oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HardRave en Pont Aeri 24H ( CARTEL FINAL CON NUEVOS CANVIOS, pág. 7 )  (Leído 16287 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #75 en: 28/04/05, 14:56:11 pm »

jjeje nusotros supongo k iremos el doming0 el sabado tengo una comunion ... asi k ,.,,, er domingo alli de cabeza ... jajaja
sisu ya sabes lo k me tienes k llevar .. xD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #76 en: 28/04/05, 15:00:42 pm »

como ese dia se decida la liga.... podrian poner el futbol en la pantalla pa no estar en el coxe escuxanddo la radio xD

Es como ese dia el barça se proclame campeon de liga, puede ser un desfaseeeeee neeeeeeeeeeeenggggg
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #77 en: 28/04/05, 15:57:24 pm »

aAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa VALEN! NO SABIA QUE ERA FIESTA DEL TRABAJADOR, NI LA 2a PASCUA...OC OC!

Ah...noséh...pero si semana santa ya pasó no? No entiendo nada...aki la peña se inventa las fiestas o algo pa no currar :-\
Y n0 es MaKu aixO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD enga amos a inventarnos fiestas pa no currar i salir cuanDo venGa en GaNa jejejej
Claro que mola así podremos ir a la playa que ya hay ganas;D~~~
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #78 en: 28/04/05, 16:15:19 pm »

como ese dia se decida la liga.... podrian poner el futbol en la pantalla pa no estar en el coxe escuxanddo la radio xD
Pues, e estao mirando y no se ke dia juega, xo lo mas seguro ke sea Domingo a las 7 x PPV. Si lo ponen ke lo pongan en la chillout, kn una tele o algo, pk verlo sin sonido no es lo mismo. Sino uno ke vendrá después del partido. Si se decide ahi la liga puede ser un domingo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de lokura!!! Tos con la camiseta del barça!! bufff no kiero ni pensarlo!!!
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #79 en: 28/04/05, 16:21:33 pm »

Pues, e estao mirando y no se ke dia juega, xo lo mas seguro ke sea Domingo a las 7 x PPV. Si lo ponen ke lo pongan en la chillout, kn una tele o algo, pk verlo sin sonido no es lo mismo. Sino uno ke vendrá después del partido. Si se decide ahi la liga puede ser un domingo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de lokura!!! Tos con la camiseta del barça!! bufff no kiero ni pensarlo!!!
Confirmado juega el Domingo lo acabo de ver en la web del Levante
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #80 en: 28/04/05, 18:09:53 pm »

weno pos a mis 16 años xfin de una puta vezzzzz pisare el Pont Aeri , ya podre morir trankiloo ;D
Tatika cindipont nos vamos a pegar unas 24 horas de autentica lokura :-*
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #81 en: 28/04/05, 20:01:53 pm »

a lu mejor curro l lunes y paso d ir sin dormir otra vez :D k luego nose ni lo k ago jaja
y encima el more el domingo k me rebentaria jaja pos na,hay nus vemos in da pont el 14 y l 15  ;)
j0ass.. ami me pasa =.. ;S nose ssi currare el luness. xDD y cn la torta k kero piyar se finde.. como para ir con tol resaconn.. y sorda perdiaa..  ::)
jaja a mi mi encargao ma dixo k si curramos xk izimos puente un dia xro era un cambio x el dia 16 d mayo o algo nose a ver k dice el jefe o le dire k me de fiesta ;D,xk ya t digo k mu mal ir sin sobar al curro..y pa depende k faena pues como k es peligroso ir pajaro :D

:-\ :-\ j0er.. q faenaa.. me comienzo a preocupar.. por si ami tb me toka.. :P
pq lo suyo es ir los dos dias  :D :D  jajaja..
vaia puaa.. ;s nose q fiesta es.. pero lo mire en el calendari  :-[ :-[ jiji y ponia festa a tota catalunya!!  >:( aver si es verdad!!
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #82 en: 28/04/05, 20:25:30 pm »

ke mitico! cmo en Nivell 2 k t ponian los partidos de PPV!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #83 en: 28/04/05, 20:52:41 pm »

eso eso k lo pongan xfaaaa ;D ;D lo uniko k lokopont en teoria no dejan entrar con camisetas d futbol ya...si la yevas debajo el jersei....aun aun, xk al mark no le dejaron entrar con la dl barça ni a mi primiko con la dl español xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #84 en: 28/04/05, 20:56:32 pm »

Quizás nos pasemos el sabado que hay ganas de ver a los AOF liando un buen percal ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #85 en: 28/04/05, 21:11:02 pm »

ke mitico! cmo en Nivell 2 k t ponian los partidos de PPV!
Los domingos que había partido estaba vacío Nivell xddd

Peke Returns con ese avatar como mola xddd ÑioñoiñiÑIOoiñ
_nOeMi_

Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·

Email
« Responder #86 en: 28/04/05, 23:54:06 pm »

Menudo festivalako!!! Imposible perderselo.  Thund3r alli estara la familia soulsekiana botando como locos con esos mezclotes. Ya sabes k tienes k meter el you're shining para la NOemi k seguramente vendra d Valencia, xD.

A liarla hijos d putaaaaaaaaaaaaaaaa!

YeAh!!!! eso eso thunder hazle caso al javito y poneme el you're shining pa kuxarlo con mi nene  ;D ;D ;D a ver si puedo subir ke ya ahi mono de pont  :D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #87 en: 29/04/05, 01:56:02 am »

:o :o
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #88 en: 29/04/05, 02:22:20 am »

CARTELAZO!!!  ;D pero aki el dia 1 es fiesta :S ke me lo cambien por el 16 coño! jajaja
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #89 en: 29/04/05, 08:58:44 am »

eso eso k lo pongan xfaaaa ;D ;D lo uniko k lokopont en teoria no dejan entrar con camisetas d futbol ya...si la yevas debajo el jersei....aun aun, xk al mark no le dejaron entrar con la dl barça ni a mi primiko con la dl español xD
Si gana el Barça la liga, sera inevitable ke la gente venga con bufandas banderas camisetas y demás...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir