oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HardRave en Pont Aeri 24H ( CARTEL FINAL CON NUEVOS CANVIOS, pág. 7 )  (Leído 16281 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 27/04/05, 21:30:48 pm »

n principio ire los dos dias desd las 5 y media komo siempre jeje xro el domingo kizas me voi pronto x a lu mejor curro l lunes y paso d ir sin dormir otra vez :D k luego nose ni lo k ago jaja
y encima el more el domingo k me rebentaria jaja pos na,hay nus vemos in da pont el 14 y l 15  ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #61 en: 27/04/05, 21:35:15 pm »

a lu mejor curro l lunes y paso d ir sin dormir otra vez :D k luego nose ni lo k ago jaja
y encima el more el domingo k me rebentaria jaja pos na,hay nus vemos in da pont el 14 y l 15  ;)
j0ass.. ami me pasa =.. ;S nose ssi currare el luness. xDD y cn la torta k kero piyar se finde.. como para ir con tol resaconn.. y sorda perdiaa..  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 27/04/05, 21:38:19 pm »

a lu mejor curro l lunes y paso d ir sin dormir otra vez :D k luego nose ni lo k ago jaja
j0ass.. ami me pasa =.. ;S nose ssi currare el luness. xDD y cn la torta k kero piyar se finde.. como para ir con tol resaconn.. y sorda perdiaa..  ::)
jaja a mi mi encargao ma dixo k si curramos xk izimos puente un dia xro era un cambio x el dia 16 d mayo o algo nose a ver k dice el jefe o le dire k me de fiesta ;D,xk ya t digo k mu mal ir sin sobar al curro..y pa depende k faena pues como k es peligroso ir pajaro :D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #63 en: 27/04/05, 21:59:35 pm »

joer tengo la mitad de los examenes finales despues dl puente este. diosssssss como jodeeee!!! m parece q las asignaturas q son para despues dl puente las aprobare en la recuperacion xq perderme ste festival seria imperdonable xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #64 en: 27/04/05, 23:20:37 pm »

Q fiesta es el lunes? Es el lunes de feria creo, no? Pues ahora que lo pienso creo que yo tmb curro... [llorar]
Espero que los platos fuertes sean el sábado pq sino me joderá un montón pq tendré que ir a mumirrr xddd :D
x(
Dj-Sety

Email
« Responder #65 en: 28/04/05, 00:33:54 am »

Q fiesta es el lunes? Es el lunes de feria creo, no? Pues ahora que lo pienso creo que yo tmb curro... [llorar]
Espero que los platos fuertes sean el sábado pq sino me joderá un montón pq tendré que ir a mumirrr xddd :D
x(

De resurreccion o algo de eso???O segunda pascua o no se que :S
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #66 en: 28/04/05, 00:36:37 am »

segunda paskua i se ve k se celebra xk el dia dl trabajador osea 1 d mayo cae en domingo xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #67 en: 28/04/05, 00:39:31 am »

Ah...noséh...pero si semana santa ya pasó no? No entiendo nada...aki la peña se inventa las fiestas o algo pa no currar :-\
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #68 en: 28/04/05, 04:16:52 am »

PuM si es la fiesta esa der dia del trabajador pos... gis nena no llores ke no tendras ke curráH!! jajajaja!! aiaiaaiia fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xi xi
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #69 en: 28/04/05, 05:56:47 am »

soy yo o pone ke el more va el domingo.... more gabbers work?? kien sera ese.... sera more gabber zone xque si no no lo pillo  ::)

i xque no podia ser el VIERNES I SABADOOO vaya pua k man exo  :'(
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #70 en: 28/04/05, 07:40:02 am »

x(

kreo ke es segunda pascua. Yo tink festa!!!
M@sK

Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D

Email
« Responder #71 en: 28/04/05, 09:47:10 am »

Ah...noséh...pero si semana santa ya pasó no? No entiendo nada...aki la peña se inventa las fiestas o algo pa no currar :-\
Y n0 es MaKu aixO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD enga amos a inventarnos fiestas pa no currar i salir cuanDo venGa en GaNa jejejej
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #72 en: 28/04/05, 10:18:56 am »

x(

kreo ke es segunda pascua. Yo tink festa!!!

Es la segunda paskua!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #73 en: 28/04/05, 13:15:43 pm »

El lunes es fiesta,dado que el 1 de mayo (dia de trabajador) cae en domingo, y han aprovechado para ponerlo el mismo dia que la segunda pascua (que normalmente solo es festivo en Barcelona y cercanías).
DjBio
Visitante

Email
« Responder #74 en: 28/04/05, 14:09:12 pm »

como ese dia se decida la liga.... podrian poner el futbol en la pantalla pa no estar en el coxe escuxanddo la radio xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir