oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Da blitz ya a la venta!!!!  (Leído 9349 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 04/05/05, 10:55:41 am »


Pues a mi me parece correctísimo el escrito de Xavi Muñoz, y es lógico k para defenderse tome las medidas k crea oportunas.

Por otro lado creo k Iron 3, tal y como él bien ha explicado, no ha insinuado delito alguno, por lo cual su opinión a mi parecer ha sido malinterpretada.

Con los puñales k corren hoy día por la mierda de los discos no creo k uno sea tan tonto de hacer piratería a saco y a la vista de todo el mundo sabiendo k enseguida saldrían listos pa denunciarlo. Yo por mi parte estoy encantado de k salgan de nuevo esos temas, porke nos facilita la búskeda y la compra de discazos a los k carecemos de tiempo por estudios y trabajo. 
monozito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/05/05, 12:32:44 pm »

No se que hablais de discos piratas o discos originales, luego os lo comprais sea de una clase u otra. Parece que Xavi os quite la comida del plato. En Sound Records se encuentran discos que en pocas tiendas se encuentran,y es de agradecer. Yo cuando escucho un disco que me gusta me lo compro y punto, porque va a dar las mismas vueltas en el plato sea de la clase que sea. Además que más da si luego no vais a sacar ningun recopilatorio ni ninguna sesion a la venta.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #92 en: 04/05/05, 12:32:51 pm »

pero xavi xq koño te indignas tanto?? ke pasa ke nunka as sakado promos piratas o ke? joder si eske parece ke seamos gilipollas...

y respecto a lo de monopolio... pues eso ke no somos gilipollas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 04/05/05, 12:37:43 pm »



y respecto a lo de monopolio... pues eso ke no somos gilipollas

A ver Kupas...y aunke asi fuera k? El monopoiio lo consigue la empresa más fuerte fijando unos costes k el resto no pueden soportar, y no pasa na.

Pero la realidad no es esa...yo creo k hay más competencia k nunca, porke cada tienda se está espavilando para tener joyas a la venta, y eso es weno para todos. K más os da a vosotros si no teneis tienda?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/05/05, 13:01:15 pm »

Aun quedan Da blitzz?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #95 en: 04/05/05, 13:03:35 pm »



y respecto a lo de monopolio... pues eso ke no somos gilipollas

A ver Kupas...y aunke asi fuera k? El monopoiio lo consigue la empresa más fuerte fijando unos costes k el resto no pueden soportar, y no pasa na.

Pero la realidad no es esa...yo creo k hay más competencia k nunca, porke cada tienda se está espavilando para tener joyas a la venta, y eso es weno para todos. K más os da a vosotros si no teneis tienda?

chino yo no ablo por ablar, no digo lo del monopolio por unos precios kompetentes, xq los precios de la sound son komo en todas las tiendas, me refiero a otras kosas ke se manipulan por detrás y no benefician a nadie, solo al ke lo ace
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 04/05/05, 13:09:16 pm »


No hablaba de precios. Es k aki no hay monopolio. O t refieres a la exclusividad? Pues eso t tiene k sonar. No conozco k es lo k sugieres, pero si tener exclusivas es ser más competente pues entonces bien k hace, no? E imagino k todas las tiendas kerrían tener discos en exclusiva, es de cajón. Y muchos de vosotros os tapais discos y pujais en internet y cosas asi...no entiendo k os kejeis de k alguien consiga un producto para su tienda.

Tajs, nosekien creo k ha dicho k ya no habían...lee bien el post por si acaso.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #97 en: 04/05/05, 13:11:27 pm »

ESo an puesto por ayi arriba, ke solo se abian puesto 70 a la venta, un reedicion muy pekeña :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #98 en: 04/05/05, 13:13:24 pm »


No hablaba de precios. Es k aki no hay monopolio. O t refieres a la exclusividad? Pues eso t tiene k sonar. No conozco k es lo k sugieres, pero si tener exclusivas es ser más competente pues entonces bien k hace, no? E imagino k todas las tiendas kerrían tener discos en exclusiva, es de cajón. Y muchos de vosotros os tapais discos y pujais en internet y cosas asi...no entiendo k os kejeis de k alguien consiga un producto para su tienda.

Tajs, nosekien creo k ha dicho k ya no habían...lee bien el post por si acaso.

estoy de acuerdo en todo lo ke as dixo, el viernes te kuento  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #99 en: 04/05/05, 15:28:56 pm »

Yo me he quedado sin él  :-\  No traerán más? Se podían poner a la venta en la web  :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/05/05, 17:03:59 pm »

Yo me he quedado sin él  :-\  No traerán más? Se podían poner a la venta en la web  :)

mañana me paso que me tengo que pasar, si hay te pillo uno y ya se lo daré a Cris el sabado.

Ala pues
TAJS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 06/05/05, 11:01:28 am »

Blade, no te pille ninguna copia puesto que no quedaban, ni de da blitzz, ni de bonzais.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #102 en: 06/05/05, 14:38:34 pm »

vaya mierda xD Merci de todas formas ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #103 en: 07/05/05, 13:02:08 pm »

A mi lo de las exclusivas no me parece bien, pero es legal, i lícito, asi q si alguien lo hace no tiene pq suponer ningun problema. I más q monopolio, q eso es algo discutible si es bueno o malo, hablad de competencia desleal, q eso si es claramente malo. Si considerais q eso se produce entonces comentarlo aquí con detalles i dando argumentos. Pero ojito a decir cosas sobre empresas i negocios, pq se puede hacer mucho daño económico.

De todos modos creo q Xavi, pese a tener razón en sus argumentos, tb se pasa un poco con lo de emprender acciones juridicas contra los próximos comentarios, piensa q esto es un foro de discusión, i mas de una vez a la gente se le va la olla i dice cosas q podrian ser denunciables, pero no vale la pena, no hay mala intencion detras de eso. Por esa regla de tres, microsoft ya me podria haber metido en la carcel hace tiempo, a mi i a medio mundo xDDD. Un poquito mas de tolerancia hombre....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/05/05, 11:00:56 am »

I más q monopolio, q eso es algo discutible si es bueno o malo, hablad de competencia desleal, q eso si es claramente malo.

Va a ser que no. Competencia desleal es algo mucho más grave que eso, como por ejemplo aprovecharse de la idea de otro para vender un producto (p.ej. esas marcas rollo "Rebook", "Mike", "Adidass"... que incluso copian el logo). El derecho de exclusividad es perfectamente legal, aquí y en muchas más cosas. Ejemplos? Exclusivas del corazón, contratos exclusivos de publicidad (deportistas)... Monopolio es otra cosa.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |