oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Da blitz ya a la venta!!!!  (Leído 9268 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #105 en: 09/05/05, 11:52:49 am »

En fin....a ver cuando se acaba la moda pseudo-jartrancera esa....

La moda "pseudo-hardtrancera", no tiene nada de pseudo segun mi opinion, y lleva desde el 96 dando kaña. No tiene nada de moda  ;) Otra kosa es ke gracias a 4 o 5 ke se lo han kurrado el hard trance se haya dado a konocer al resto del públiko y se haya popularizado  :P
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #106 en: 09/05/05, 11:56:08 am »

Buen post sí señor donde algunos siguen quedando en evidencia.

Que reediten TODOS los discos la MUSICA es de TODOS y así podremos ver quienes son los que se inventan grandes mezclas.

TODO ha de reeditarse. Me hace gracia: "en manos de algunos se puede destrozar" hay que ser prepotente... una más...

LAAAAAAAAA LAAAA LALA LA LAALAAAAAAAAAAAAA    LA AL ALA LALAAAAAAAAaa

La pregunta es: cuando todo el mundo tenga todos los discos... qué pincharán?

Por cierto Alliance Canada dentro de poco TAMBIÉN! jojo

Me hace gracia abyss porke sabes ke tengo razon xD Ya ke la musika es de todos pues ke akaben de reeditar todo y ia no tendra gracia buskar ningun disko, kuando todos lo tengamos todos, aver ke koño kompramos.
Tu esperate a empezar a eskuchar las sesiones de más de uno... me duele porke ese disko lo llevo en el korazon y sé ke más de uno lo va a destrozar komo kualkier tema aktual del ruboy. Un saludo kompany ;)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #107 en: 12/05/05, 04:15:12 am »

a ver, cn maximo respeto freedom, ke mas t da lo k hagan los demas? la musica esta hecha para todos, yo tb tengo discos k significan mucho para mi, y los tng ahi super bien conservados, y m duele ir a casa d algun colega y ver k tiene mis mismos discos hechos una mierda y sin caja, el tb esta destrozando la musica, pero ahi esta la gracia d esto, si el to live forecer esta en tu corazon cm tu bien dices, k los demas hagan lo k le de la gana, k ese disco ya ha hecho su funcion ...

a liarlAAAAAAAAAAAA!


feedom por cierto, tenemos k hablar d eso xD
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #108 en: 12/05/05, 17:11:58 pm »

igual que ahy gente que lo destroza ahy gente que se hara el mezclorro y gente que lo dejara solo que mas da eso?? no escuches sesiones de peña y ya esta.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #109 en: 20/05/05, 13:27:58 pm »

a ver, cn maximo respeto freedom, ke mas t da lo k hagan los demas? la musica esta hecha para todos, yo tb tengo discos k significan mucho para mi, y los tng ahi super bien conservados, y m duele ir a casa d algun colega y ver k tiene mis mismos discos hechos una mierda y sin caja, el tb esta destrozando la musica, pero ahi esta la gracia d esto, si el to live forecer esta en tu corazon cm tu bien dices, k los demas hagan lo k le de la gana, k ese disco ya ha hecho su funcion ...

a liarlAAAAAAAAAAAA!


feedom por cierto, tenemos k hablar d eso xD

En eso tienes razon, pero kreo ke no me he explikado bien... no me duele ke lo tengan los demás, la musika es de todos komo bien dices. Me duele ke puedan acceder a él gente ke no tiene ni puta idea de lo ke es ese disko y se lo kompran porke lo ponen los demás, ke luego te lo meten kon una cara B de la bit y dicen ke ellos la lian mas ke el pastis. Creeme, me he encontrado kasos asi xD
No se si kaptas la sensacion ke kiero transmitir, la figura tipika de esos kuatro niñatos tipo "neng" ke akaban de salir de la kuna y se kreen ke se komen el mundo del dj porke tienen los mismos diskos ke tú, kuando tu estuviste 6 años buskando el maldito disko y ahora ellos te van de "yo pincho mejor ke el pastis neng"
Sabes? xD Un saludo noi, parlem pel msn  ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #110 en: 20/05/05, 13:29:49 pm »

a ver, cn maximo respeto freedom, ke mas t da lo k hagan los demas? la musica esta hecha para todos, yo tb tengo discos k significan mucho para mi, y los tng ahi super bien conservados, y m duele ir a casa d algun colega y ver k tiene mis mismos discos hechos una mierda y sin caja, el tb esta destrozando la musica, pero ahi esta la gracia d esto, si el to live forecer esta en tu corazon cm tu bien dices, k los demas hagan lo k le de la gana, k ese disco ya ha hecho su funcion ...

a liarlAAAAAAAAAAAA!


feedom por cierto, tenemos k hablar d eso xD

En eso tienes razon, pero kreo ke no me he explikado bien... no me duele ke lo tengan los demás, la musika es de todos komo bien dices. Me duele ke puedan acceder a él gente ke no tiene ni puta idea de lo ke es ese disko y se lo kompran porke lo ponen los demás, ke luego te lo meten kon una cara B de la bit y dicen ke ellos la lian mas ke el pastis. Creeme, me he encontrado kasos asi xD
No se si kaptas la sensacion ke kiero transmitir, la figura tipika de esos kuatro niñatos tipo "neng" ke akaban de salir de la kuna y se kreen ke se komen el mundo del dj porke tienen los mismos diskos ke tú, kuando tu estuviste 6 años buskando el maldito disko y lo kompraste por 6000 de las antiguas pesetas y ahora ellos se lo kompran a 10€ en la tienda y te van de "yo pincho mejor ke el pastis neng porke tambien tengo el dablitz"
Sabes? xD Un saludo noi, parlem pel msn  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/05/05, 17:19:07 pm »

a ver, cn maximo respeto freedom, ke mas t da lo k hagan los demas? la musica esta hecha para todos, yo tb tengo discos k significan mucho para mi, y los tng ahi super bien conservados, y m duele ir a casa d algun colega y ver k tiene mis mismos discos hechos una mierda y sin caja, el tb esta destrozando la musica, pero ahi esta la gracia d esto, si el to live forecer esta en tu corazon cm tu bien dices, k los demas hagan lo k le de la gana, k ese disco ya ha hecho su funcion ...

a liarlAAAAAAAAAAAA!


feedom por cierto, tenemos k hablar d eso xD

En eso tienes razon, pero kreo ke no me he explikado bien... no me duele ke lo tengan los demás, la musika es de todos komo bien dices. Me duele ke puedan acceder a él gente ke no tiene ni puta idea de lo ke es ese disko y se lo kompran porke lo ponen los demás, ke luego te lo meten kon una cara B de la bit y dicen ke ellos la lian mas ke el pastis. Creeme, me he encontrado kasos asi xD
No se si kaptas la sensacion ke kiero transmitir, la figura tipika de esos kuatro niñatos tipo "neng" ke akaban de salir de la kuna y se kreen ke se komen el mundo del dj porke tienen los mismos diskos ke tú, kuando tu estuviste 6 años buskando el maldito disko y ahora ellos te van de "yo pincho mejor ke el pastis neng"
Sabes? xD Un saludo noi, parlem pel msn  ;)

Yo estoy a favor de las reediciones pero joder cuanta razon tienes xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #112 en: 25/05/05, 12:41:01 pm »

Un colega mio kiere saber si aun kedan copias .
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #113 en: 25/05/05, 12:50:37 pm »

Y uno mio kiere saber si kedan grados k me an dixo k abian reeditado muxiiiiiiiiiiiiiiisimos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |