oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones anonim cumple nervi fase y ninu 22/04/05  (Leído 1624 veces)
DJ MANIAK

Registro: 08-10-03

Email
« en: 23/04/05, 09:26:33 am »

Bueno familia ,
menudo festival , he llegado rebentado a casa.

Exitazo para ser una fiesta hecha en viernes . 180 personas !!!!!!!!!!!!!

Me lo pase teta en la sesion junto con mi puto hermano david traya.

Sesion a piñon , sonidos oscuretes , acidos a saco y velocidades de vertigo

Todo  por estos cabrones , FASE NINU y muy especialmente al hijo de puta de señor Nervi ,

por que ayer liamos un gran pollo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!M  A  N  C  H  E  S  T  E  R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR TI HIJO DE PUTA NERVI

Mañana ya valorare con mas tranquilidad

DJ MANIAK
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #1 en: 23/04/05, 16:41:08 pm »

Pos yo me lo pase de muerte con unas sesiones de lujo, felicitar a estos tres personajes muy especialmente al señor NERVI k es un ti de putisima madre!!! y nada k a ver si cuelgan esas fotillos k vaya tela con las fotos k deben salir jejejej un saludooooo!!!!!
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/04/05, 20:06:14 pm »

Nervi metiste el plasma? , eke taba en el chasis y no pude asistir
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 23/04/05, 20:10:35 pm »

Bueno yo por culpa del trabajo ya no puedo ni asistir los viernes :( , pero bueno se iran eso sabados q se pueda !! venga saludos !!!
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/04/05, 20:32:39 pm »

Bueno yo por culpa del trabajo ya no puedo ni asistir los viernes :( , pero bueno se iran eso sabados q se pueda !! venga saludos !!!
compi ke somos unos clasicos de los viernes y ya tamos empezando a faltar eee aajaj deja el curro hombreee ajajaj
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 23/04/05, 21:06:34 pm »

la bomba xD lo mejorel pajareo klaro! los rios sin agua y los charkos o lagos depende la zona
-Blaster-

Email
« Responder #6 en: 23/04/05, 21:22:07 pm »

Buá,festiival.Cuando recupere neuronas valorare
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #7 en: 23/04/05, 21:56:13 pm »

compi ke somos unos clasicos de los viernes y ya tamos empezando a faltar eee aajaj deja el curro hombreee ajajaj

Ya ves,  la vida es asin o curras o te comes lo mocos sabes , bueno a ver si colgais la foticos q las kiero ver !!!
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/04/05, 22:42:33 pm »

Muy guapo como siempre. Mucha peña que eso es bueno y muy buen rollo. A seguir asi.
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 24/04/05, 10:31:44 am »

LO MEJOR DE LA NOXE A PARTIR DE QUE EMPEZARÓN EL NINU Y EL FASE A PINXAR, Y LUEGO EL VOLTIO Y EL MIKI, HASTA ENTONCES LA MUSICA NO ME TIRO NADA.
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #10 en: 24/04/05, 14:17:11 pm »

buena buena...era la primera vez q iba al anonim...i no m decepcionó ;D
yegamos para ver al ninu fase voltio i mikito y tela...musikon musikon :o
y el pajareo q no falte...m parece q se yevaron un buen cumple el fase y el ninu ::)  ;)  ueno y al nervi aunq no vino al pajareo felicidades tmb!! 8)
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 15:11:45 pm »

Musicon!! Las sesiones han ido de menos a mas y ha sido increible la sesion de Voltio y Mikito. La camara esa q me ponia nervioso!!xD Pero valio la pena aguantar a la camara esa xD Musicon!!
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 19:52:21 pm »

bueno familia hasta ahora no estado para valorar pero ahora es el momento de hacerlo:

antes de empezar agradecer a todos los asistentes por venir a este triple aniversario la verdad que me lo pase de puta madre y esto solo hos lo puedo agradecer a vosotros cabrones!!!!!!! gracias de corazon!!!!!

que decir de la sesion puff!!!!!!!!!! que todas fueron de vertigo total empezando por el sr wasi que este hombre no falta pelotazo en la maleta el sr jhosef no pudo asistir ya que se perdio y no lo encontraba. ( claro en sabadell un poco dificil encontrarlo) pero bueno para mi  como si hubiera estado.

el sr maki a pesar de los nervios y de ser la primera vez que pinchaba en una sala pues la verdad que la sesion le salia bastante bien y la seleccion de musica cojonuda.

DjCricket konik y master: en su linea alternando hardcore con makina decir que DjCricket la verdad que me sorprendio como se defiende en los platos un besazo cabron..

david traya y dj maniak:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFF!!!!!! decir que me tengo que quitar el sombrero con mis dos hermanos sesion de escandalo acidos de lujo y espectaculo en cabina ese maniak que sudores le entraban cabron!!!!!!!! Y LO MEJOR DE LA FIESTA EL REGALO DE ESTOS DOS CABRONES MANCHESTERRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR R!!!!!!!!!!!

bueno de la sesion de nervi y invi mejor que valoreis vosotros yo no lo hare

dj fase y dj ninu que empezo con un tema que para mi significa mucho new england mezclado con un bonzai la puta bomba sesion que fue muy bien encaminada y que no paraba de 1 segundo sesion que me hizo votar mucho

voltio y mikito: bueno que decir de estos dos cabrones agradecerles de corazon que vinieran en un dia tan expecial para mi.
sesion 100% sonido itt la verdad que disfrute mucho con el musicon que pusieron mezclas de escandalo y seleccion musical de la buena.

gracias a todos y saludar a: power,raias,kupas,managuillo,jurena.nayara,angelillo,joselillo,dani,curry,sergio lokura,nau, alos de terrasa y a todos los que pueda olvidarme tambien como no. alas camareras y la direccion de anonin en general porteros etc..

gracias y recordar que el dia 25 sera la entraga del dvd para todos aquellos que quieran recordar el momento este
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #13 en: 25/04/05, 01:11:56 am »

buena buena...era la primera vez q iba al anonim...i no m decepcionó ;D
yegamos para ver al ninu fase voltio i mikito y tela...musikon musikon :o
y el pajareo q no falte...m parece q se yevaron un buen cumple el fase y el ninu ::)  ;)  ueno y al nervi aunq no vino al pajareo felicidades tmb!! 8)
gracias tita la verdad que hibamos detras vuestro pero cuando vimos el camino por el que tiraban los coches.( camino muy mal de agujeros y tierra) claro mi coche me dijo que mejor por ahy no subir entonces nos fuimos a casa de la nena y nos quedamos ahy un rato de pajareo pero de buenas tintas hubiera ido a ese lago riachuelo como sea la cuestion era estar todos juntos espero que la proxima vez el pajareo sea en otro sitio jejejejejejeje
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #14 en: 25/04/05, 09:58:03 am »

estubo bastante wapo!! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir