| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (12/28) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 16:34:32 pm ---No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás. Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto. --- Fin de la cita --- Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede. |
| ninggdag:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/04/05, 17:10:28 pm --- --- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 16:34:32 pm ---No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás. Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto. --- Fin de la cita --- Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede. --- Fin de la cita --- como q no hay recursos? no lo pillo :-\ i yo tp creo q nadie saque un tema malo a drede, todo productor sacará temas cuando él bajo su parecer los vea inmejorables tecnicamente, por eso digo q no entiendo q por gusto, priorices el exito del tema, a q sea de calidad. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: monozito en 22/04/05, 23:55:34 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/04/05, 21:56:44 pm ---Ese chasis 2001!! xD la verdad que el ricardo se hincho a ponerlo durante el 2001 i fue un remix ke pego muchisimo ahi, me recuerda a mis ultimos tiempos en chasis, asi ke le tengo un cariño especial a este tema ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, típico bombo Konik & Master de aquella época, Netherworld, Cyberia - Fantasis 2 y muchos más. Era prácticamente toda la sesión de mákina con el mismo bombo, exceptuando el Xque 7, y un par más XDDD --- Fin de la cita --- sisisisisi xD y luego if da kidz are united, happy together etc xDDD pero q bien me lo pasaba :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 17:47:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/04/05, 17:10:28 pm --- --- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 16:34:32 pm ---No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás. Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto. --- Fin de la cita --- Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede. --- Fin de la cita --- como q no hay recursos? no lo pillo :-\ i yo tp creo q nadie saque un tema malo a drede, todo productor sacará temas cuando él bajo su parecer los vea inmejorables tecnicamente, por eso digo q no entiendo q por gusto, priorices el exito del tema, a q sea de calidad. --- Fin de la cita --- Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene. Muchos de los temas de mákina tradicional que se producen ahora no tienen ni un cuarto de la calidad de los temas que se hacían en el 97, 98, 99 o 2000, pero prefiero un The last party o un Fly with me que algunos temas de esa época. La gente de a pie de pista, no se acuerda de un tema por su bombo, su contra, su sinte y todas esas cosas, se acuerda de la melodía del tema. Estaremos de acuerdo en que una buena melodía es lo más importante de un tema mákina. Por eso digo que, si fuera productor, preferiría sacar un tema con una buena melodía, aunque de producción no muy buena, que guste a la gente y que lo metan en las discotecas y que la gente lo cante, que un tema magnífico, desde el punto de vista de la producción, pero que no transmita nada y que pase desapercibido. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am --- Por eso digo que, si fuera productor, preferiría sacar un tema con una buena melodía, aunque de producción no muy buena, que guste a la gente y que lo metan en las discotecas y que la gente lo cante, que un tema magnífico, desde el punto de vista de la producción, pero que no transmita nada y que pase desapercibido. --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo, lo más importante de un tema es que la melodía enganche pero la calidad de producción también es muy importante, si queremos que la makina sea considerada como un estilo igual de respetable que los demás no podemos conformarnos de que los temas se hagan en una tarde con un organillo de feria, con samplers requemados y tal porque si no siempre será considerado un estilo "de segunda". Además una misma melodía con unas buenas atmósferas, bombo nítido y demás gana muchísimo y viceversa, una buena melodía producida con sonidos de feria, samples quemados y tal pierde muchísimo. A lo mejor cuando empiezas a descubrir lo que es la makina te da igual pero conforme pasa el tiempo vas educando el oido y se nota mucho la diferencia entre un tema producido como Dios manda y otro hecho en 2 días, sobre todo al compararlos con temas de otros estilos hechos en el extranjero. Yo también prefiero un tema con una buena melodía mal producido que otro bien producido pero que no me diga nada pero lo ideal es que estuvieran las 2 cosas juntas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |