MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (22/28) > >>
chipo:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 02/05/05, 21:40:08 pm ---Bueno como veo que sigue la historia del pont 8 dentro de poco subire la previa que se trajo al estudio y pondre la que salio a la venta...... haber que diferencia hay coño. No queria hacer esto pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Lo de la diferencia de porque no saco temas como antes es bien sencilla .

Si ahora mismo yo saco un tema de los de antes NO VENDE UNA MIERDA.... hablais mucho pero luego vais a las tiendas y comprais cantaditos es asi de simple y lo que no se puede hacer es sacar un tema para que lo compren 4 personas..... que la makina de antes era mejor? por supuesto que si.

Pero antes con 4 cacharros se hacian birgerias y la gente iba a la discoteca a bailarla y a pasarselo de puta madra y no como ahora que parece que vais solamente a analizar como esta hexo un contra o que clase de produccion tiene....

Y ahora no vayais a decir que los disco que estamos haciendo ahora jaime y yo estan peor producidos tanto en calidad de sonido como de produccion porque no os lo creeis ni vosotros.

Un saludo a todos y no la lieis por tonterias.

--- Fin de la cita ---

konik, dejalo, no lo van a entender xd
United Records:
Esta bien .... aparte del ANONIM 5 vamos a hacer uno solamente a la antigua usanza y veremos quien tiene la razon.

Un saludo a todos.
KIVY:
GUAY...pero a la antigua antigua e? :P Tranki q si ace falta are camisetas con la portada del disco xD lo q aga falta pero ese disco venderá! :D
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ KivY en 03/05/05, 13:29:40 pm ---GUAY...pero a la antigua antigua e? :P Tranki q si ace falta are camisetas con la portada del disco xD lo q aga falta pero ese disco venderá! :D

--- Fin de la cita ---

Si sale un disco rollo 96 de konik, me hago una camiseta y voy a pie desde mi casa hasta el anonim si hace falta.
chipo:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 13:36:50 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 03/05/05, 13:29:40 pm ---GUAY...pero a la antigua antigua e? :P Tranki q si ace falta are camisetas con la portada del disco xD lo q aga falta pero ese disco venderá! :D

--- Fin de la cita ---

Si sale un disco rollo 96 de konik, me hago una camiseta y voy a pie desde mi casa hasta el anonim si hace falta.

--- Fin de la cita ---
maricon t digo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa