| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (3/28) > >> |
| NeN^206^:
Crack ya sabes q a mi me gustan los camarones, fuera d mi etc (el no cambie no! asta ese extremo no e llegado), y la ITT mas q criticarla como estilo, critico su filosofia d complemento a la makina ya q eso es falso 100 %. Quien pincha ese rollo es pq le gusta, no por falta d makina, pero tb puede ser q aya a kien le gusten los dos estilos y los combine. Y q se le va a acer si soy uno d los q me decanto por la makina, yo no se si esta cancion tiene mucha calidad o no = q esos otros rollos, pero me da igual pq me llena 4 veces mas :) 1 saludo crack! |
| Deuvedé:
pséh, el cyberdream me gusta, el rmx no lo escuchado, nosé nosé.. el señor pops le van los remixes no? |
| monozito:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/04/05, 21:56:44 pm ---Ese chasis 2001!! xD la verdad que el ricardo se hincho a ponerlo durante el 2001 i fue un remix ke pego muchisimo ahi, me recuerda a mis ultimos tiempos en chasis, asi ke le tengo un cariño especial a este tema ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, típico bombo Konik & Master de aquella época, Netherworld, Cyberia - Fantasis 2 y muchos más. Era prácticamente toda la sesión de mákina con el mismo bombo, exceptuando el Xque 7, y un par más XDDD |
| NeN^206^:
a mi ese tipo d bombo me encanta |
| <AnGeR>:
Otro remix más?? luego nos quejamos de cómo está el panorama... ORIGINALIDAD leches ORIGINALIDAD!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |