oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra ley qe nos perjudica  (Leído 3733 veces)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #30 en: 23/04/05, 21:01:28 pm »

Lo hacen por nuestro bien...

Sí, sí, sí, por nuestro bien. Ya está como siempre el leviatán estatal cuidando del inválido ciudadano :-X. Si a la gente no le gusta que una sala esté a reventar pues no se va y punto, ya vereis como la dirección del Pont cambiará de política, pues CONSUMER RULES. ¿Cuándo dejarán los burócratas de mangonear nuestras vidas si lo único que hacen es jodernos? ¿Cuándo se dará cuenta la gente de ello? :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 23/04/05, 21:07:49 pm »

hasta la victoria siempre xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #32 en: 23/04/05, 21:16:38 pm »

Yo vi esta noticia en el telediario de TVE1 hace 3 o 4 dias y la cosa es preocupante,solo falta que se pongan a tocar la polla con eso.Salieron varias discotecas pachangueras...
A ese que llama puto sótano al PONT me gustaria verle su casa que seguro que es una cuadra y va hablando de locales que son discotecas y no viviendas... ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #33 en: 24/04/05, 00:29:07 am »

jajaja ai esta ugoh a darle caña a estos tontos xDDD parece k aigamos sio los unikos k emos visto k se metia con el pont...xD puto garaje dice...seguro k este vive debajo un puente xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #34 en: 24/04/05, 13:28:08 pm »

yo nose de ke os kejais , sino hubiera liantes nunca se hubiera llegado a estas discotecas en los garitos,tenemos lo k nos merecemos ni mas ni menos  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #35 en: 24/04/05, 14:26:27 pm »

yo nose de ke os kejais , sino hubiera liantes nunca se hubiera llegado a estas discotecas en los garitos,tenemos lo k nos merecemos ni mas ni menos  :-\

decisiones kieres dcir no?? xd y una cosa, nosotros?? tenemos?? spero q lo digas n el conjunto  :-[ xq no nos lo merecemos... xd

lo d volver a entrar q cuente dos veces.... a ver, lo pondrian, digo yo, solo n una mitad d lo q es toda la puerta..., solo la d entrada... ::)
aunq vaya, eso, aunq stuviera el contador conectado a una central d los mossos, se podria saltar d kualkier manera, entrando x la d salida o yo q se xd

x lo dl puto sotano, no creo q lo diga despectivamente hacia el Pont, si no q es una putada q este n un sotano xd aunq todo pue ser, jaja :-X

P. D.: ste post podria ir en el general, no? ::)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/04/05, 17:22:29 pm »

Pues yo ke kereis ke os diga pero nola veo tan mal. Yo no soy catalan y no conozco como estaran alli las discotecas pero hablando con conocimiento desde mi tierra ojala y hicieran algo parecido aki xq hay veces ke eske ya no se puede ni bailar del exceso de gente ke hay. Discotecas petadas si, agobiantes no.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #37 en: 24/04/05, 18:35:35 pm »

lo veo mu xungo ke puedan controlar el tema dl aforo,no creo ke sea algo ke deva preocuparnos ;).
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #38 en: 24/04/05, 18:49:11 pm »

Para empezar eso a nosotros ni nos va ni nos viene, o es ke el pont os da comision d las entradas? xDD Ese aparato va directamente conectado a los mossos y cm lo manipulen pos el puro q les meten, podeis contar, y el funcionamiento es mu faci, si sales resta gente si entra suma xDD nada d media puerta ni historias.

Pero ya vereis cm no durara mucho esto, en cuanto las discotecas pijas empiezen a perder dinero ya veras q rapido kitan el cacharro
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #39 en: 24/04/05, 19:45:10 pm »

kada dia peor... io flipo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #40 en: 24/04/05, 20:58:02 pm »

vale Curto, pero despues d salir unos, ha bajado el nº y si vuelve a subir hasta q se llena con gente q no habia entrado antes, luego cuando vuelven a entrar los primeros se superaria... ::) y q? a sperar q salgan algunos?? pfff, no lo veo... con ste sistema d sumar - restar xd

eso d q no nos va... hombre no tiene na q ver... se trata d comentarlo solo :) nos va n el sentido d star mas o menos comodos, x todos es sabido q no se respetan para nada los aforos :-\
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #41 en: 24/04/05, 23:31:55 pm »

Lo se penedes! jejej eso d restar y sumar es lo q me han comentado, yo tampoco lo veo muy claro pero weno, ya veremos q tal va la cosa.
Cm ya he dixo no creo q tenga muxo futuro esta nueva ley, cuenta q las discotecas perderan mucho dinero. kizas las makineras no. xo las d otros estilos si, xq en muxas no te dejan salir, y por narices tienes q consumir dentro y si no hay gente no ganan dinero!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/04/05, 01:06:24 am »

a primera vista parece una medida muy buena para que las desgracias que suelen pasar en las discotecas cuando estas estan a rebentar se puedan evitar.

el problema es que los aforos de las discotecas suelen ser muy por debajo de lo que de verdad la sala puede dar de si, de manera que puede joder algunas fiestas importantes como por ejemplo aniversario, gladiators i fiestas asi en el caso del pont.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/04/05, 01:07:40 am »

Pues aunque como con todo la principal preocupacion del gobierno no es la de nuestra seguridad o bienestar (cuando estamos de fiesta menos) si no la de recaudar con sanciones la verdad es que no lo veo del todo mal. La cuestion no es la gente que "quepa" como borregos si no la gente que puede caber moviendose "comodamente" que los wc barras etc "den de si"

Ademas si no me equivoco esto no es nada nuevo, de toda la vida se han visto porteros con el contador ese analogico en el cinturon y cada vez que pasa alguno le dan al botoncito para que sume uno, no se si es una medida obligatoria que ponian o simplemente es una medida opcional para orientarse el personal de la sala pero ahi esta.

Como todo lo han modernizado, ahora se han digitalizado ;D
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #44 en: 25/04/05, 07:45:04 am »

Pues a mi me parece perfecto, ya que sobretodo en las fiestas especiales se pone a rebentar, y no t puedes ni mover, la verdad, es que ya era hora que se controlase un poco esto, ya que las discotecas, contra mas se llene mas pasta ganan y eso no puede ser, si no les gusta, pues que amplien la discoteca.Y quien quiera entrar sin precupaciones de que se quede en la calle, que llegue antes.

Aqui pongo la noticia extraida del periódico el 21/04/2005

Interior imposa a bars i discos un control electrònic de l'aforament

• La Generalitat obligarà d'aquí a un any a instal.lar sensors per regular l'entrada
• "Catalunya gairebé no tindria oci nocturn" si el Govern es posés estricte, afirma Tura

 
EL PERIÓDICO
BARCELONA

En el termini d'un any, la Generalitat obligarà les discoteques i bars a controlar el seu aforament de forma electrònica, segons va anunciar ahir la consellera d'Interior, Montserrat Tura. La comprovació es realitzarà mitjançant un sistema de sensors ideat per la Universitat Politècnica de Catalunya i la Universitat Pompeu Fabra. Después de l'estiu es convocarà un concurs per seleccionar les empreses que desenvoluparan el projecte i el portaran a la pràctica.
Uns arcs detectors instal.lats a les portes enviaran les dades de les persones que entrin i surtin dels locals a les empreses adjudicatàries del servei. Aquestes avisaran la policia en cas que se superi la capacitat màxima. Tura va explicar que la Generalitat ha decidit prendre aquesta mesura després de les "desgràcies" que hi ha hagut en diversos països després de superar-se la capacitat del local o per haver quedat obstruïdes les sortides d'emergència. Actualment el control de l'aforament el realitza la policia de forma manual.
Els bars i discoteques disposaran d'un període de transició per adaptar-se a la nova norma. Si el cost fos "assumible", Tura no va descartar que el control electrònic també s'apliqui als locals on s'organitzen macrofestes com les de Cap d'Any o Sant Joan.
La consellera va destacar el progressiu augment de locals tancats per incomplir la normativa sobre aforaments. Durant el 2004 se'n van precintar 22, una xifra molt alta respecte a la del 2003 (12) i la del 2002 (9). Aquest any, ja s'han tancat set establiments tant per excés d'aforament com per altres incompliments. A més, hi ha dictades 10 ordres més de clausura i quatre més que estan encara sense resoldre.

GENS SATISFETS
"No estem gaire satisfets amb el compliment de la normativa per part del sector", va assenyalar Tura. En opinió seva, "Catalunya es podria quedar gairebé sense oci nocturn" si el departament es posés estricte. Segons la consellera, el 42% de les inspeccions comporten l'obertura d'un expedient. Segons les seves dades, el 2003 es van presentar 1.361 recursos davant dels 1.675 del 2004. Des de començament d'any, va afegir, ja s'han obert 442 expedients més.
Respecte a la polèmica dels after hours, la consellera va anunciar que la Generalitat prepara una llei per a aquest tipus de locals, però el document encara no està gaire avançat. No obstant, va avançar que és possible que s'obligui aquests locals a habilitar un espai en què no hi hagi música gaire alta ni alcohol. Es tractaria d'espais en què, per exemple, els clients "es puguin prendre una xocolata amb xurros". "Es tracta de diversificar l'oferta d'oci", va dir.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |