oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra ley qe nos perjudica  (Leído 3734 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« en: 22/04/05, 18:52:31 pm »

oy en un periodico e leio qe van a aobligar a toas las discotecas y a tos los bares musicales a poner un sensor en la entrrada qe cuente las personas qe entren y si la discotecas se llena mas qe su aforo maximo iran los mossos alli, ya qe el cobtador ese lo veran los mossos, entonces lo qe yo qeria saber es si el pont se pasa aveces del aforo maximo de la sala ( me imagino qe si, porqe estas cosas siempre las ponen tirando pa abajo), despues, si se llegase al numero de personas qe tenga el aforo ese, los qe esten en la calle pa entrar se tendran qe qedar tiraos???
weno pos eso es lo qe mas me preocupa mayormente, porqe me veo qe si ponen esta ley la peña irta tope de pronto pa entrar y  a las 11 ya tendremos una cola qe te cagas, venga gente adios.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #1 en: 22/04/05, 19:06:41 pm »

oy en un periodico e leio qe van a aobligar a toas las discotecas y a tos los bares musicales a poner un sensor en la entrrada qe cuente las personas qe entren y si la discotecas se llena mas qe su aforo maximo iran los mossos alli, ya qe el cobtador ese lo veran los mossos, entonces lo qe yo qeria saber es si el pont se pasa aveces del aforo maximo de la sala ( me imagino qe si, porqe estas cosas siempre las ponen tirando pa abajo), despues, si se llegase al numero de personas qe tenga el aforo ese, los qe esten en la calle pa entrar se tendran qe qedar tiraos???
weno pos eso es lo qe mas me preocupa mayormente, porqe me veo qe si ponen esta ley la peña irta tope de pronto pa entrar y  a las 11 ya tendremos una cola qe te cagas, venga gente adios.
A ver si alguien puede publicar este articulo, yo creo que es practicamente imposible poner un sensor que cuente las personas que entran y salen. Igualmente no creo que esto nos afecte demasiado, vale k a lo mejor se supera el aforo maximo, pero tampoco es para tanto. Hecha la ley, hecha la trampa. Pegas un saltillo antes de pasar y el sensor a toma por  [calvo]. K los festivales se va a llenar igual k siempre.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 22/04/05, 19:07:13 pm »

jder pos la cosa preokupa eh......
JML
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/04/05, 19:17:48 pm »

vamos de mal en peor...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #4 en: 22/04/05, 19:40:04 pm »

k va eso no pasa na a mas el aforo dl pont son 2400 personas almenos eso pone en la web asi k no ai problema :D i sino se entra x la puerta d emergencia o algo xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 22/04/05, 20:10:04 pm »

Tantas veces superais el aforo como para preocuparos?  :-\

Y tanto como que perjudica, pues vas pronto i punto, el aforo es una norma de seguridad que a nosotros no nos tendria porke afectar, es mas muxas veces stariamos menos agobiados si se respetara en todos los sitios. Y si hay cualquier accidente aviendo superado el aforo puede ser un kaos i ser mucho peor...
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #6 en: 22/04/05, 20:53:48 pm »

No creo que los mossos sean capaces de controlar todos los bares i discotecas de catalunya un sabado por la noche pa ver si superan el aforo del local. Es de LOCOS!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #7 en: 22/04/05, 20:58:09 pm »

acemos un bokete n la paret dl cesped
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 22/04/05, 21:08:24 pm »

Joder, como si las salas makina estubiesen siempre a reventar.
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 21:15:33 pm »

Lo hacen por nuestro bien...

El Pont a rebentar un dia que pase algo y haya que salir de ese puto sótano pitando...veremos si llevan razón o no.

Sino mirad lo que pasa cuando hay desgracias con cosas de estas y los aforos han sido superados... :-\
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 22:56:26 pm »

Os preocupais por unas cosas tambien... esto mas que nada debería preocupar a los de la discoteca... pero a los clientes??? mucho mejor que esté la sala con el aforo que debe tener... luego nos quejamos que si hay agobios... que si no se puede  estar en la sala... ademas es lo que dicen por aqui... cuando se pone al pont a petar sin contar los aniversarios de los dj's el aniversario de la sala y alguna fiesta como la gladiators??? por desgracia NUNCA...

Y... claro que se puede poner detectores para contar a la gente que entra en la sala, es tan facil como poner la cosa esa de metal que hay para pasar cuando picas en los metros antiguos... o en las atracciones de Port Aventura por ejemplo, que si te fijas tiene una pantallita pequeña donde van contando la gente que va pasando.

Yo no lo veo como una ley que perjudique, si no todo lo contrario, mucho mejor para nosotros.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 23:05:59 pm »

Lo q no mola q el aforo yo ke se si se llega al num dl aforo yo ke se no estara a petar a petar y lo ke mola es ke este a petar, ni un hueco vacio ke sino me aburro o yo ke se
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 22/04/05, 23:11:53 pm »

Lo hacen por nuestro bien...

El Pont a rebentar un dia que pase algo y haya que salir de ese puto sótano pitando...veremos si llevan razón o no.

Sino mirad lo que pasa cuando hay desgracias con cosas de estas y los aforos han sido superados... :-\
como k puto sotano? puto lerdo controla tus palabritas i vete a meter con otros sitios  >:( >:( >:(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 22/04/05, 23:13:49 pm »

Lo hacen por nuestro bien...

El Pont a rebentar un dia que pase algo y haya que salir de ese puto sótano pitando...veremos si llevan razón o no.

Sino mirad lo que pasa cuando hay desgracias con cosas de estas y los aforos han sido superados... :-\
como k puto sotano? puto lerdo controla tus palabritas i vete a meter con otros sitios  >:( >:( >:(
dale caña pol xDDDDDDDD

PD:al final t pasas mañana x el pont o k?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 22/04/05, 23:23:15 pm »

kexageraos ostia puta tampoco es pa tanto, kiero el pont a rebentar y a mamarla coño
si pasa algo salimos x la puerta d al lao de la cabina sisi esa ke senciende la luz si te apollas xddd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |