oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando los dj's del +'= en el X-que?  (Leído 3856 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« en: 22/04/05, 14:19:43 pm »

Weno ami me gustaria ver algun dia a estos dj's de esta sala pinchando en esta gran discoteca, son unos dj's q na mas  pinchan makina y de la wena, con grandes mezclas y muy buen rollo !!!!

Espero k aiga mas gente q comparta opinion con migo..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1 en: 22/04/05, 14:30:21 pm »

 :o
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #2 en: 22/04/05, 14:39:19 pm »

pOs pk nO??, kmo prOmOs, yO la verdá no los he eskuxado, pro si vienen es muy probable yo i mxa gente mas :)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #3 en: 22/04/05, 14:45:42 pm »

pOs pk nO??, kmo prOmOs, yO la verdá no los he eskuxado, pro si vienen es muy probable yo i mxa gente mas :)
Aver promos no kreo k puedan ser porq siendo residentes ya de una sala....si un kaso tendria k ser como invitados claro...
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/04/05, 16:18:25 pm »

Yo creo q en breve les llegara el momento, se lo curran y se lo merecen  ;)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 22/04/05, 19:40:17 pm »

Yo creo q en breve les llegara el momento, se lo curran y se lo merecen  ;)

k sabes algo chuka?¿ ::)  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 22/04/05, 19:48:12 pm »

BUf staria d putisima madre y ya ves si se lo merecen xk se lo curran un montos y siempre metiendo musikote,si pinxaran algun dia subiria como fuera xro fijo
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #7 en: 22/04/05, 20:53:55 pm »

BUf staria d putisima madre y ya ves si se lo merecen xk se lo curran un montos y siempre metiendo musikote,si pinxaran algun dia subiria como fuera xro fijo
Eske el dia k pase ( esperemos k se aga realidad ) tenemos k ir toda la peña del mesi a darles la mejor akojida a estos señores porq de verdad q se lo merecen pinchando esa musika!!!!
Pd: los festivales k nos pegamos en el m'es igual los sabados por la tarde...imaginatelo en el xque...todo 1 sueño familia !!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 22/04/05, 20:57:44 pm »

BUf staria d putisima madre y ya ves si se lo merecen xk se lo curran un montos y siempre metiendo musikote,si pinxaran algun dia subiria como fuera xro fijo

Pd: los festivales k nos pegamos en el m'es igual los sabados por la tarde...imaginatelo en el xque...todo 1 sueño familia !!!!
ni k lo digas buf taria tremendo y ncima el abyss si me pusiera mi anonim2 como st sabdo pasao pues mas contento k la una :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 23:35:41 pm »

yo no he tenido el placer de oirles pinchar, con lo cual no puedo opinar demasiado, pero si los q los conoceis y sobretodo por Abyss q siempre defiende la MAKINA, decis q son puros makineros y q se lo curran cacho, supongo q no nos defraudarian, y si se curran una sesionaka 100% makinera y la gente responde a lo mejor mas de un residente podria abrir los ojos y ver la luzzzzzzzzzzz jejejejejeje

pd: ABYSS CUELGA UNA SESION TUYA ANDA, para q pueda opinarrrrrr!!!!!!!!!!!!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 23:49:03 pm »

yo no he tenido el placer de oirles pinchar, con lo cual no puedo opinar demasiado, pero si los q los conoceis y sobretodo por Abyss q siempre defiende la MAKINA, decis q son puros makineros y q se lo curran cacho, supongo q no nos defraudarian, y si se curran una sesionaka 100% makinera y la gente responde a lo mejor mas de un residente podria abrir los ojos y ver la luzzzzzzzzzzz jejejejejeje

pd: ABYSS CUELGA UNA SESION TUYA ANDA, para q pueda opinarrrrrr!!!!!!!!!!!!!
En la parte de deskargas ay los enlaces para las sesiones de ellos...para el emule... ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #11 en: 23/04/05, 11:47:00 am »

Mak & Lunatik serian la clave en el  XQUE , haber si se cumple
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/04/05, 14:52:35 pm »

Mak & Lunatik serian la clave en el  XQUE , haber si se cumple

No estan hablando de Mac & Lunatik, ellos ya no son residentes del +'=, ahora son Abyss & Sety. (Aparte de q Mac & Lunatik han pinchado bastantes veces en el xque, no seria la primera).
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 23/04/05, 15:37:21 pm »

a partir de la primera semana de mayo abyss & yaw residentes del mesi
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #14 en: 23/04/05, 22:13:24 pm »

Uff..pos eos dj's en el x-que arian furor entre la peña!! yo creo que tal komo son y defendindo la makina....se merecen pinchar en una sala en condiciones( no digo que el mesigual no lo sea ) jeej.... si fueses..habria un movimiento de gente mesigualtera para x-que!!! jajajajajja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |