MAKINA > MAKINA: GENERAL
CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????
<< < (8/10) > >>
<AnGeR>:
la makina está en la UCI en estado de coma... nos tenemos que poner las pilas para "resucitarla" :)
ninggdag:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 23/04/05, 16:06:37 pm ---
--- Cita de: ninggdag en 23/04/05, 16:00:53 pm ---perdona si te ha molestao tio, no iva con mala intención, i no es k me hubiese dado por aludido ni nada, solo queria remarcar q solo es musica, q no hay q buscarle la parte espiritual a un estilo musical, luego está lo q esa musica implique para nosotros, pero eso ya es pasar a algo q es subjetivo. No podemos valorar mas q lo objetivo, i lo objetivo es q hay un estilo musical, en su peor momento. Veo muchisimo más negativo para la makina hacer como si eso no estubiera ahí i hablar de cosas felices, q intentar hablar de ello i proponer soluciones, en el mundo estamos 4 dias, hay q aprobecharlos para hacer algo de provecho.

Una vez mas disculpa, comprendo q te molestase  :P

--- Fin de la cita ---
Yo es que la mákina para mi y para algunos, no és solo un estilo musical, con su forma y sus normas o reglas, para mi es también un sentimiento y una manera de vivir, hay gente que lo encontrará una gilipollez pero para mi es algo especial.  Ueno dejando el sentimentalismo... que la makina esta en un mal momento, todos lo sabemos, y como bien dices hay ke dar ideas, pero también apoyarnos los hardstylianos, hardtranceanos, makineros, hardcorianos, itteteros... (que no me salte nadie k me dejao uno xq me mosqueo) en vez de ponernos a parir, esta es mi conclusión final.
Disculpas aceptadas  ;) Un saludo

--- Fin de la cita ---

haber, no es q qiera q nos pongamos a parir, pero este foro no representa q es de makina? si por mi fuese hablariamos de todos los estilos musicales q se quisiera, pero en las normas asta restringen bastante el hecho de hablar de hardcore, es decir, en un principio, no se ve con buenos ojos hablar de otros estilos q no sean la makina si esta no es el nexo conector...

luego, el segundo factor es que aquí claramente se habla muy a menudo de otros estilos q no son la makina, por motivos X, los que sean, pero se hace i no pasa nada.

Q se deduce de esto? es muy evidente, q se habla de otros estilos bajo el nombre de "makina", i tu mismo lo has insinuado, hablas de hardstyle, hardtrance, hardcore, i makina como si tubieran algun nexo conector. Q nexo une la makina con el hardstyle? el mismo q une a la makina con el house, el hecho de q es música electronica. Pq los hardstylianos deben unirse con los makineros en un foro de makina?

Ojo, nada de esto me molestaría en lo más minimo si se llamase a cada cosa por su nombre, si al decir q soy makinero, nadie pensase q me pueda gustar el xque vol.9.
ninggdag:
y ojo q la makina a mi tb me transmite mucho sentimiento, pero eso no es una caracteristica de la makina, ese es el efecto q produce en mi, lo q no vamos a ningun lado clasificando a la makina como algo más q musica.
Deuvedé:
este post es otro de los cansinos..
SiROC|<O:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 22/04/05, 21:11:32 pm ---para mi kansino es todo este tipo de post i de valoraciones filosofikas sobre kien somos i k escuxamos!

mytho n tu post dices ke cndo volverá a star la makina n auge... ¿xq deberia importarnos? nosotros somos fieles a este estilo d musika i seguimos escuxando i DESTRUYENDOLO ke si esto no es makina si es pastel si es feria si es evolucion ke pum ke pam... nose vosotros xo yo estoi harta de tanto victimismo makinero ¿xq lo pienso? xq no hago mas k leer ke si el ambiente, ke si la feria, ke si los productores,... solo leo kejas kejas i mas kejas... en vez de tantas kejas lo ke podriamos hacer entre todos es pensar n lo weno de la MAKINA i no destruirnos ntre nosotros mismo, eske parece mentira ke solo sepamos hechar mierda encima las otras disk0tekas ke no vamos, ke si la moda pelao está desfasada, chikiparks, etc etc.

hay muxas diferencias entre la misma tribu urbana i en vez de ser una piña nos dedikamos a hundirnos... i somos un blanko facil para los demas... no estamos unfikados xq somos i pensamos diferente, eso esta claro...

hay un monton de prototios de persona makinera/hardcoriana xo esta claro ke kad auno la vive cm kiere i cm persona normal ke soi cndo digo ke m gusta la makina m sabe mal ke m relacionen cn pelaos/skins/pastilleros... eso es debido a la ignorancia de la gente (ke lo doi x perdido xq m kansao d explikar mil veces lo k soi i siguen erre ke erre) i a ke nosotros permitimos ke nos vean asi, sino d ke aun nos lo dicen?

i m parece mui triste ke nosotros cm los demas relacionen musika cn ideologia politika. cada uno escuxa lo k kiere i kada uno vota a kien kiere (si puede claro xD)

aGuR! p.d espero ke se maya entendido bien xd eske lo d expresarme no es lo mio ^^

--- Fin de la cita ---

AMEN!!!!!!!!!  ;D

Ya empiezan a ver algun@s la luz...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa