|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/04/05, 23:55:29 pm » |
|
hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/04/05, 23:57:46 pm » |
|
hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.
Yo lo tengo, cuando se lo enseñe al reke en vertical flipo xD
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/04/05, 00:01:12 am » |
|
tienes el vol.4? o el 5 rmx?
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/04/05, 00:07:29 am » |
|
si si, yo macuerdo q cuando salio el xque vol 4 en vinilo tb staba en cd en el corte ingles en la zona d cd singles xD stuve a punto d piyarmelo n cd xq en esa epoca aun no pinxaba xo me tiro patras l hecho q solo llevase el 4 y el maniacs (logicamente xD)
|
|
|
:..CT..:
Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/04/05, 00:13:48 am » |
|
Yo tb lo tengo, es el 5  Lo regalaban un dia en el xque hace ya años...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/04/05, 00:16:36 am » |
|
La última vez que fui al Xque me dejé algo de pasta en la tienda y la chica me daba a elegir como regalo una serie de videos y cd´s, y entre los cd´s estaban el Xque 4 y el 5.
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/04/05, 00:41:41 am » |
|
La última vez que fui al Xque me dejé algo de pasta en la tienda y la chica me daba a elegir como regalo una serie de videos y cd´s, y entre los cd´s estaban el Xque 4 y el 5.
CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ??
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/04/05, 00:50:24 am » |
|
lo de "gabber" debe ser porke lo a dado de alta algun extrangero, y antes la makina se catalogaba de gabber, "spanish hardcore", "spanish techno" y cosas asi, gabber era todo lo duro y con bombo contundente, y ademas por otro lado, la makina de este tipo tiene muxo sample, tanto vocales como sonidos literalmente COPIADOS del sonido gabber y rave de años atras
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/04/05, 01:49:23 am » |
|
CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ??
Va a hacer un año en Junio.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 23/04/05, 11:33:12 am » |
|
yo tengo en cd el xque vol.4 y el xque vol.5,bueno era de mi hermano mayor,lo que pasa que se lo he quitado xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/04/05, 11:37:46 am » |
|
yo tengo en cd el xque vol.4 y el xque vol.5,bueno era de mi hermano mayor,lo que pasa que se lo he quitado xD
usurpadora!!!! pero como la camiseta roja del eqmt nada
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/04/05, 11:45:39 am » |
|
es lo que tiene tener hermanos mayores...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/04/05, 15:17:25 pm » |
|
Si tu supieras lo que tiene tener hermanos pequeños......
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/04/05, 13:31:24 pm » |
|
Antiguamente, los pelotazos makineros, tenian su debida version en cd single... pero eso a partir del 2000 o asi desaparecio... Yo tengo un cojon de singles de temas antiguos, y recopilatorios, con el mix... Os imaginais que pasase eso ahora?¿...No creo.
|
|
|
|