MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Xque vol.4 se editó en cd a parte de vinilo?????
<< < (2/4) > >>
:..CT..::

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 21/04/05, 23:57:46 pm ---
--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 23:55:29 pm ---hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single  o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo, cuando se lo enseñe al reke en vertical flipo xD

--- Fin de la cita ---

Yo tb lo tengo, es el 5  ;D Lo regalaban un dia en el xque hace ya años...
monozito:
La última vez que fui al Xque me dejé algo de pasta en la tienda y la chica me daba a elegir como regalo una serie de videos y cd´s, y entre los cd´s estaban el Xque 4 y el 5.
DJ PROXY:

--- Cita de: monozito en 22/04/05, 00:16:36 am ---La última vez que fui al Xque me dejé algo de pasta en la tienda y la chica me daba a elegir como regalo una serie de videos y cd´s, y entre los cd´s estaban el Xque 4 y el 5.

--- Fin de la cita ---
CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ??
GiGio:
lo de "gabber" debe ser porke lo a dado de alta algun extrangero, y antes la makina se catalogaba de gabber, "spanish hardcore", "spanish techno" y cosas asi, gabber era todo lo duro y con bombo contundente, y ademas por otro lado, la makina de este tipo tiene muxo sample, tanto vocales como sonidos literalmente COPIADOS del sonido gabber y rave de años atras ::)
monozito:

--- Cita de: DJ PROXY en 22/04/05, 00:41:41 am ---
--- Cita de: monozito en 22/04/05, 00:16:36 am ---La última vez que fui al Xque me dejé algo de pasta en la tienda y la chica me daba a elegir como regalo una serie de videos y cd´s, y entre los cd´s estaban el Xque 4 y el 5.

--- Fin de la cita ---
CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ??

--- Fin de la cita ---

Va a hacer un año en Junio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa