MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Xque vol.4 se editó en cd a parte de vinilo?????
(1/4) > >>
DJ PROXY:
Eske he mirado esto... http://www.discogs.com/release/247392  y me he kedado flipando...y eso de gabber..como ke va a ser ke no, xD
Weßune:
hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single  o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.
Enzyme-X:

--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 23:55:29 pm ---hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single  o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo, cuando se lo enseñe al reke en vertical flipo xD
DJ PROXY:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 21/04/05, 23:57:46 pm ---
--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 23:55:29 pm ---hombre, yo se de un colega q tiene el xque vol.5 rmx en cd, sera un promo-single  o algo, no se.. recuerdo q la portada del cd es igualita ala del vinilo i con todos sus temas.

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo, cuando se lo enseñe al reke en vertical flipo xD

--- Fin de la cita ---
tienes el vol.4? o el 5 rmx?
Dj Chus:
si si, yo macuerdo q cuando salio el xque vol 4 en vinilo tb staba en cd en el corte ingles en la zona d cd singles xD stuve a punto d piyarmelo n cd xq en esa epoca aun no pinxaba xo me tiro patras l hecho q solo llevase el 4 y el maniacs (logicamente xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa