oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix!!  (Leído 1943 veces)
Flyer

Registro: 08-03-04
Flyer. PontAeri Forever!!

Email
« en: 21/04/05, 22:58:29 pm »

Wenas Familia.. bueno mi pregunta mas k nada.. es cuando el magnifico de los magnificos..
el mejor locutor de radio.. de este ... pais.. la lia bien gorda otra vez en el palau de la Vall D'Hebron
Yo keria saber si alguien sabe.. cuando es el 8ºAniversario del Decibelia.. yo escuxao x peña k sera.. el dia
10.6 y k seran 12h.. no se si alguien sabe algo k me lo diga..
espero k llegue el dia y haber si se lia como el año pasado..
Con lo mejor de lo mejor k tenemos aki en españa joder..!!
X si lo lee el Cruz.. please.. traete este año algo del estrangero.. almenos a Paul Elstak & McRuffian.. triumfaria caxo..
o sino Endymion.. o The Stunned.. a kien sea.. Xo este año pido.. k aunk costara 25€ k ubiera... lo mejor.. xa la peña de
la makina & hardcore... venga peña un saludo dewsss!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #1 en: 21/04/05, 23:24:42 pm »

hombre, pos se regalarian bastante.... tb taria bien q los cubatas fueran baratikos ^^ arian negocio :P
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #2 en: 21/04/05, 23:27:25 pm »

Wenas Familia.. bueno mi pregunta mas k nada.. es cuando el magnifico de los magnificos..
el mejor locutor de radio.. de este ... pais.. la lia bien gorda otra vez en el palau de la Vall D'Hebron
Yo keria saber si alguien sabe.. cuando es el 8ºAniversario del Decibelia.. yo escuxao x peña k sera.. el dia
X si lo lee el Cruz.. please.. traete este año algo del estrangero.. almenos a Paul Elstak & McRuffian.. triumfaria caxo..
o sino Endymion.. o The Stunned.. a kien sea.. Xo este año pido.. k aunk costara 25€ k ubiera... lo mejor.. xa la peña de

buffffffffffff, sobretodo ke se traigan al McRuffian... :-\, pa ke cuando salte encima de la peña nos apartemos y se caiga de cara con el suelo xDDDD
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/04/05, 23:32:17 pm »

en el 7aniv pinxaron Bocth & Brian , un lujazo nen
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #4 en: 21/04/05, 23:36:12 pm »

Se comento k seria el 10 d junio, xo weno djamos k el lo diga, k seguro k no tardara mucho, o sino ira insinuandolo, y los dj's y todo esto k aga lo k kiera la vdd, xk sera lo k acabara aciendo :-\
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #5 en: 21/04/05, 23:40:53 pm »

si creo k se ara el dia 10 de mayo.........io le pido aj juanete k no traiga tanto hardcore ke el año pasado se pasaron..........kasi avia mas hardcore k makina............. ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #6 en: 22/04/05, 00:10:45 am »

Ahy los has carbado gery el año pasado , mucho harcore , a ver si este año meten mas makina !!! q ahy muy buenos dj´s de makina  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #7 en: 22/04/05, 00:15:54 am »

Flyer...... Porque...... en lugar de comas.......... pones....... puntos suspensivos?
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/04/05, 00:53:46 am »

si si el año pasado menudo pastel, casi todo hardcore, y luego dice el tio festival por la makina, la paz y el civismo, pero si de makina casi q nada, o q le llamen de otra manera a este festival.
Que hagan una sesion makinera 100% y si quieren q traigan a algun dj de hardcore pero de los buenos, pero por mi si se ahorran el hardcore mejor, pero bueno a los niños hoy en dia es lo q les motiva por lo q parece.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 01:53:10 am »

Flyer...... Porque...... en lugar de comas.......... pones....... puntos suspensivos?
xDDDDDDDDDDDDDDD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 02:33:39 am »

el dia 19 juny estarem alla :)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 02:40:42 am »

si si el año pasado menudo pastel, casi todo hardcore, y luego dice el tio festival por la makina, la paz y el civismo, pero si de makina casi q nada, o q le llamen de otra manera a este festival.
Que hagan una sesion makinera 100% y si quieren q traigan a algun dj de hardcore pero de los buenos, pero por mi si se ahorran el hardcore mejor, pero bueno a los niños hoy en dia es lo q les motiva por lo q parece.
si precisamente fue fstival x eso, xq kasi todo fue hardcore :D jajaj vnga n os pikeis ke lo decia cn wena intencion :-[ :P
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #12 en: 22/04/05, 03:18:11 am »

la festa decibelia se hace el 10 de junio
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 22/04/05, 08:39:39 am »

:o :o ;D
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #14 en: 22/04/05, 13:29:57 pm »

anda q lo ponen en unas fechas... justo qando se tiene k studiar para la selectividad... xDD

wenu aket any io tinc intencio d nari, xo si a d ser bastant hardcore ni flipant...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir