| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (14/18) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Konde_cc en 22/04/05, 22:42:37 pm --- --- Cita de: AgS en 21/04/05, 14:13:54 pm ---No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear. --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo --- Fin de la cita --- Y al dia siguiente to dios con el mismo jersey sicko xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Krlos en 22/04/05, 22:44:12 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 22/04/05, 22:42:37 pm --- --- Cita de: AgS en 21/04/05, 14:13:54 pm ---No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear. --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo --- Fin de la cita --- Y al dia siguiente to dios con el mismo jersey sicko xD --- Fin de la cita --- No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra. |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/04/05, 22:48:40 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/04/05, 22:44:12 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 22/04/05, 22:42:37 pm --- --- Cita de: AgS en 21/04/05, 14:13:54 pm ---No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear. --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo --- Fin de la cita --- Y al dia siguiente to dios con el mismo jersey sicko xD --- Fin de la cita --- No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra. --- Fin de la cita --- ya,yo tmb me comprao ropa en el c&a x ejemplo o en bcn en la calle rogen con mallorca sta el marino k hay venden ropa wapa pa poder salir,no d pit bull ni na d stos,ta muy bien esa tienda y no s muy kara la verdad |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 22/04/05, 22:33:54 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/04/05, 21:46:06 pm ---nom facis riure si us plau... --- Fin de la cita --- Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan. Bueno, y este : [calvo] asi ya que nos reimos, nos reimos todos. --- Fin de la cita --- comença a mancar el respecte... jo no e posat cap cul, senzillament ma fet gracia k diguesin k kritikem als pelats i dsx ens acollonem... cosa falsa. sou vosaltres k us acolloneu, sobretot qan sou pokets i us a d defendre la guardia civil i la local...dsx pasa el k pasa com a sabadell ::) |
| <<Deejay Tichus>>:
Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios ;) yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |