MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de ropa en Bcn
<< < (14/18) > >>
Krlos:

--- Cita de: Konde_cc en 22/04/05, 22:42:37 pm ---
--- Cita de: AgS en 21/04/05, 14:13:54 pm ---No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear.

--- Fin de la cita ---
stoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---
Y al dia siguiente to dios con el mismo jersey sicko xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Krlos en 22/04/05, 22:44:12 pm ---
--- Cita de: AgS en 21/04/05, 14:13:54 pm ---No se, pero por el mismo precio encontraras cosas mejores en el Pull & Bear.

--- Fin de la cita ---
stoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra.
Krlos:

--- Cita de: CHARLi_82 en 22/04/05, 22:48:40 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/05, 22:44:12 pm ---

--- Fin de la cita ---
stoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No toda la ropa es de la Pull & Bear. Hay tiendas donde venden buena ropa y que no mucha gente compra.

--- Fin de la cita ---
ya,yo tmb me comprao ropa en el c&a x ejemplo o en bcn en la calle rogen con mallorca sta el marino k hay venden ropa wapa pa poder salir,no d pit bull ni na d stos,ta muy bien esa tienda y no s muy kara la verdad
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 22/04/05, 22:33:54 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/04/05, 21:46:06 pm ---nom facis riure si us plau...

--- Fin de la cita ---

Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan.

Bueno, y este :  [calvo]

asi ya que nos reimos, nos reimos todos.

--- Fin de la cita ---

comença a mancar el respecte...

jo no e posat cap cul, senzillament ma fet gracia k diguesin k kritikem als pelats i dsx ens acollonem... cosa falsa. sou vosaltres k us acolloneu, sobretot qan sou pokets i us a d defendre la guardia civil i la local...dsx pasa el k pasa com a sabadell  ::)
<<Deejay Tichus>>:
Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios ;) yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa