MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de ropa en Bcn
<< < (15/18) > >>
Krlos:

--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 22/04/05, 23:06:13 pm ---Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios ;) yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki..

--- Fin de la cita ---
hay t veo yo yevo la d spaña en la xaketa  y se keda en el wardaropas o sea k en la discoteca eso no molesta a nadie y si le molesta a alguien a fuera 2 piedras k a mi me molestan otras cosas y me cayo
ninggdag:
y q representa q hay q plantarles cara a los personajisimos de la vida esos? xDDD, por favor, esto no es la selva virgen, basta de chiquiparkadas xDDDD no por llamar a la poli se es un mierda eh? lo q hay q leer....

destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD
--•[URI]•--:
Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor.
Krlos:

--- Cita de: ninggdag en 22/04/05, 23:25:56 pm ---
destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD

--- Fin de la cita ---
yo voi al d glorias xD y la verdad k nunk me e parao a scuxar la musik xD
ninggdag:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/04/05, 23:51:00 pm ---Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor.

--- Fin de la cita ---
supongo q lo dirá pq llevar una discoteca requiere pasta.....i weno, dicha la palabra "pasta" ya no hace falta seguir con la explicación xDDDD pero de todos modos tb me interesaria saber más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa