| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (15/18) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 22/04/05, 23:06:13 pm ---Sinceramente si uno lleva una svastica i esta dentro de una discoteca un pcoo tonto es.. ya k va de nazi i las discotecas las tenemos gracias a los judios ;) yo llevo la bandera de españa por k es mi pais i sinceramtne cataluña la bandera no me la pondria a pesar k soy de aki.. --- Fin de la cita --- hay t veo yo yevo la d spaña en la xaketa y se keda en el wardaropas o sea k en la discoteca eso no molesta a nadie y si le molesta a alguien a fuera 2 piedras k a mi me molestan otras cosas y me cayo |
| ninggdag:
y q representa q hay q plantarles cara a los personajisimos de la vida esos? xDDD, por favor, esto no es la selva virgen, basta de chiquiparkadas xDDDD no por llamar a la poli se es un mierda eh? lo q hay q leer.... destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD |
| --•[URI]•--:
Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor. |
| Krlos:
--- Cita de: ninggdag en 22/04/05, 23:25:56 pm --- destacar q las veces q he ido al c & a de plaça catalunya tenian new limit en el hilo musical, así daba gusto comprar xD --- Fin de la cita --- yo voi al d glorias xD y la verdad k nunk me e parao a scuxar la musik xD |
| ninggdag:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/04/05, 23:51:00 pm ---Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor. --- Fin de la cita --- supongo q lo dirá pq llevar una discoteca requiere pasta.....i weno, dicha la palabra "pasta" ya no hace falta seguir con la explicación xDDDD pero de todos modos tb me interesaria saber más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |