MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de ropa en Bcn
<< < (5/18) > >>
DJ_FURNY:
en el t-rojas de mataro hay ropa de pelao aun, ;) ,alpha,lonsdale etc........ asta creo k aun keda alguna alpha x ahi.pero weno si bienes comprar ropa de esta solo te dejan entrar si llevas los pantalones de pescar y calcetines blancos,xD
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/04/05, 15:38:38 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/04/05, 15:28:00 pm ---
--- Cita de: dj blade en 21/04/05, 14:55:52 pm ---Qué tiene q ver esto con la música?

--- Fin de la cita ---

luego nos exan a todos en el mismo bloke ...

--- Fin de la cita ---
si, tienes razon yo no tngo nada pelao peor tampoco de burro catalan ;D

--- Fin de la cita ---

ir de burro catalan? yo visto como cualkier otra persona normal, y no x ser nacionalista d mi país debo vestirme de una manera sectaria y del palo como hacen otros xD
SoLDe:
estaria prou be parlar de musica no? xD
Krlos:
n calafell justo en la calle d abajo dl mesi hay una tienda k venden de todo lo k kieras asta metralletas,nbotas militares,pit bull,fred perry,ben sherman,lonsdale,parxes,pins kmisetas hay d todo xro si vas ves  a comprar xk si no el viejo ese t exa d la tienda ::)
N el camello alguna sudadera askerosa kill off,tmb tienen pantalones w2p,y tmb tiene unas kmisetas k solo t las enseña si se lo dics xk son d lo k son :-\
ALBERT_MANZA:
Pues yo tengo algun polo fred perry y la mitica borrego si eso lo cambio por 4 cubatas, k ya no me lo pongo.

vaya tela la peña tendra 40 años y aun ira con la misma ropa de cuando tenia 15
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa