| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (4/18) > >> |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: KuPaS en 21/04/05, 15:50:15 pm ---y alguien sabe donde venden amerikanas a buen precio rollo madamme? --- Fin de la cita --- eso lo sabe el javi ::) son dl zara xDD xcierto aun sigo sin entender cm la gente puede llevar esas markas o cm en su dia las llevó... seriedad xfavor... BeRsKHa o NaDa ^^ |
| KuPaS:
--- Cita de: |SeRGi| en 21/04/05, 15:55:30 pm ---jajjaajajaja kupas el amo --- Fin de la cita --- ojo ke tengo tu koche fichao 8) --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 21/04/05, 16:04:57 pm --- BeRsKHa o NaDa ^^ --- Fin de la cita --- bua pull&bear es la klave pa los pobres y los vagos km yo xD lo malo es ke te kompras algo y la semana ke viene lo lleva medio barrio y eso ace ke se pierda el glamour |
| dj perch:
hombre yo sé de una que no está en la ciudad condal . pero es donde voy yo casi siempre a comprar es en el OXID ( gerona) que es mayorista de las marcas: KILL-OFF,PIT BULL, BEN SHERMAN,ALPHA,SINOZONO, WELCOME TO PARADISE, Y VIRUS. y en el corte inglés de gerona te puedes encontras las marcas: DJ'S BAND Y ROTTWEILER. y en Mi pueblo ay una tienda dedicada a las marcas: PURO ANGEL, BULL-TERRIER Y KILL.OFF ( BLANES). aunque no estén precisamente en barcelona, lo pongo por si alguien de la provincia de gerona le interesa también. antes de ir de fashion victim pfffffff :-X :-X |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: KuPaS en 21/04/05, 16:17:40 pm --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 21/04/05, 16:04:57 pm --- BeRsKHa o NaDa ^^ --- Fin de la cita --- bua pull&bear es la klave pa los pobres y los vagos km yo xD lo malo es ke te kompras algo y la semana ke viene lo lleva medio barrio y eso ace ke se pierda el glamour --- Fin de la cita --- si eso pasa, lastima ke aun no cobre lo suficiente pa cmprarme un traje de channel :-\ |
| makina 4life:
km dice SdSD en l camello puedes encontrar dnd yo vivo (granollers) esta el iron horse aunq esta dejando d vender estas marcas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |