oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multitimbral-99 bcn  (Leído 4492 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/04/05, 17:20:50 pm »

A  mi la contra del jbs no me gusta absolutamente nada, la del virtual factory tampoco  :( Ahora los samples, subidas y ralladotes ya valen suficientemente la pena. Eso si, los 3 jungle brothers (sobretodo 1 y 2), estan en mi top 10 particular de basotes.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/04/05, 22:45:40 pm »

Juan Magán es el mismo k aora produce house y k tiene un sello discografico con Cesar del Rio llamado Plaza Recordings??

exacto!

Juan Magan sabe lo ke se hace, de makina lo poco ke hizo fue tremendo (esas bases) y ahora haciendo house se esta haciendo de oro, uno de los productores y remixadores mas exportables de españa.

Por cierto a sakado colaborado en las nuevas remezclas de iberican sound del hit mundial weekend.
monozito
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/04/05, 23:39:53 pm »

Buen disco, lástima que se me cayo de canto y se me partió en dos, se me quedo como los quesitos del caserio!! XDDDD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 21/04/05, 23:44:32 pm »

No os suena un tal Welcome to the Jungle??? Además es un claro tributo a sus bases...  :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/04/05, 00:12:17 am »

No os suena un tal Welcome to the Jungle??? Además es un claro tributo a sus bases...  :P

Desolation vol. 2. Dj Juanma. Es todo un número 1 Central. XD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/04/05, 02:06:25 am »

xD

E-Smoove Presents Thick Dick - Welcome To The Jungle

Ahora no recuerdo si el tema lo producio el o hizo las remezclas, en cualquier caso metio mano en este tema ke se popularizo muchisiiiimo alla por el 2000, todo un numero 1 mundial xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #21 en: 22/04/05, 10:19:39 am »

Evidentemente Magán=Fao (por lo menos teneis los oidos limpios :P)

Yo ante todo me quedo de larguisimo con el fao-winter times, pero el xtreme-only you tenia su morbo jejeje
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #22 en: 22/04/05, 13:30:56 pm »

Ays... Pues no sabia que el Welcome to the jungle era de este Sr... Uf!
Por cierto, han sacado una version ahora de este tema mezclada con el Celeda- underground...la estan poniendo todo el dia en Flaix...Que es este puto tema?¿
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #23 en: 22/04/05, 18:54:16 pm »

tb hubo una temporada q se pinchó mucho el welcome to the jungle con un tema de (creo) craig david q se llama thong song (la cancion del tanga jajaj) i es un sr. mezclote
Rayben
Visitante

Email
« Responder #24 en: 22/04/05, 20:40:57 pm »

xD

Ahora no recuerdo si el tema lo producio el o hizo las remezclas, en cualquier caso metio mano en este tema ke se popularizo muchisiiiimo alla por el 2000, todo un numero 1 mundial xd

Creo k las remezcla a la que te refieres del Welcome to the Jungle, corrió a cargo de Willy Sanjuan y del mismo Juan Magán...
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #25 en: 22/04/05, 22:14:42 pm »

xD

jajaja tema podium, eran otros tiempos xDDDD
fao

Registro: 23-04-05
Email
« Responder #26 en: 23/04/05, 17:53:51 pm »

Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da no¿? chequeando sites en internet me encuentro cada dia con reviews, valoraciones y comentarios sobre mi y/o mi trabajo, pero hacia tiempo que no recordaba aquellos divertidos años en los que producia temas con mucha caña hehe para la gente que disfruta de los bpm's a todo trapo, que buenos tiempos aquellos ... Bueno, soy Juan Magan y me alegra muchisimo que algunos de mis temas sigan presentes en vuestra memoria. Para aclarar un poco como va mi carrera musical jejeje que veo que algunos se lo preguntan, os explico: Tengo mis sellos: SoundsFm, HotHot, Plaza Y Centro Recordings, con los cuales edito house desde deep hasta tribal pasando por electro y cualquier otra vertiente del genero ... He producido como bien han dicho por ahi cientos de discos que han tenido mucho exito fuera y dentro de España, por ejemplo lo ultimo es el remix de Michael Gray "The Weekend" el cual esta en tres diferentes vinilos; el aleman por Kontor Records, el ingles por Eye Industries / Universal UK y el español por ElDance y si, el Welcome to the jungle lo remezclé yo hace unos años ya. Bueno eso que todo va fenomenal, no paro mucho por barcelona, ciudad donde supuestamente vivo pero me acuerdo mucho de los buenos tiempos ... espero ver alguna vez a mi gente de nuevo. Por cierto si os gusta el hip hop / reggaeton (el de barrio no el de radio) he producido un album con 14 tracks en ese estilo asi como dos albums de flamenquito. Yo adoro la musica, cualquier estilo! No hagais caso a los clasistas que discriminan ciertos generos musicales. Un abrazo enorme para todos! JUAN MAGAN
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #27 en: 23/04/05, 18:06:00 pm »

Que curiosa es la vida y cuantas vueltas da no¿? chequeando sites en internet me encuentro cada dia con reviews, valoraciones y comentarios sobre mi y/o mi trabajo, pero hacia tiempo que no recordaba aquellos divertidos años en los que producia temas con mucha caña hehe para la gente que disfruta de los bpm's a todo trapo, que buenos tiempos aquellos ... Bueno, soy Juan Magan y me alegra muchisimo que algunos de mis temas sigan presentes en vuestra memoria. Para aclarar un poco como va mi carrera musical jejeje que veo que algunos se lo preguntan, os explico: Tengo mis sellos: SoundsFm, HotHot, Plaza Y Centro Recordings, con los cuales edito house desde deep hasta tribal pasando por electro y cualquier otra vertiente del genero ... He producido como bien han dicho por ahi cientos de discos que han tenido mucho exito fuera y dentro de España, por ejemplo lo ultimo es el remix de Michael Gray "The Weekend" el cual esta en tres diferentes vinilos; el aleman por Kontor Records, el ingles por Eye Industries / Universal UK y el español por ElDance y si, el Welcome to the jungle lo remezclé yo hace unos años ya. Bueno eso que todo va fenomenal, no paro mucho por barcelona, ciudad donde supuestamente vivo pero me acuerdo mucho de los buenos tiempos ... espero ver alguna vez a mi gente de nuevo. Por cierto si os gusta el hip hop / reggaeton (el de barrio no el de radio) he producido un album con 14 tracks en ese estilo asi como dos albums de flamenquito. Yo adoro la musica, cualquier estilo! No hagais caso a los clasistas que discriminan ciertos generos musicales. Un abrazo enorme para todos! JUAN MAGAN

podrias hacer algun diskillo makina como los viejos tiempos jejejej

me alegro k te vaya bien

-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #28 en: 23/04/05, 18:13:52 pm »

eso, haber si sacas algun disco makina como los de antes jejeje  ;)

ninggdag
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/04/05, 18:56:30 pm »

disculpa, ese disco q dices es de hip hop. (punto y a parte, muy muy a parte) y Rigiton?? o de hip hop - rigitón entendido como un solo concepto?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir