MAKINA > MAKINA: GENERAL
Multitimbral-99 bcn
<< < (9/10) > >>
mastersystem:
Winter times o nada!!!!! :D

Gwensuu ya te pasare todos los temazos de este monstruo!!!
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 27/04/05, 09:54:47 am ---Winter times o nada!!!!! :D

Gwensuu ya te pasare todos los temazos de este monstruo!!!

--- Fin de la cita ---
si mayormente ya los tengo todos casi,solo em falta el multimimbral - 99 bcn este y algun otro suelto medio desconocio mas,engaaaa mańana mas uni,ahi liandola en geo rural cn el "a pal sec" xDDDDDDD
fao:
Hooola! No es cuestion de querer o no, es debido a un problema de tiempo por lo que no hago temas makina ... o drum & bass o yo que se cuantos estilos me gustaria tocar. Cuando encuentre el momento me pondré a escuchar las cosas que se están haciendo actualmente porque la verdad es que estoy perdidisimo y a ver si un dia grabo algo ... jeje seria divertido! De veras, mis horas en el estudio son más de 12 diarias, necesito otras cuantas pa estar con mi gente y dormir jeje bueno un abrazo enorme.

JUAN
FALE:

--- Cita de: fao en 30/04/05, 20:07:19 pm ---Cuando encuentre el momento me pondré a escuchar las cosas que se están haciendo actualmente porque la verdad es que estoy perdidisimo y a ver si un dia grabo algo

--- Fin de la cita ---

Mejor ke no lo escuches y hazlo a tu rollo, porke lo ke se esta haciendo actualmente...

CHARLi_82:

--- Cita de: DjRafa en 30/04/05, 23:03:24 pm ---
--- Cita de: fao en 30/04/05, 20:07:19 pm ---Cuando encuentre el momento me pondré a escuchar las cosas que se están haciendo actualmente porque la verdad es que estoy perdidisimo y a ver si un dia grabo algo

--- Fin de la cita ---

Mejor ke no lo escuches y hazlo a tu rollo, porke lo ke se esta haciendo actualmente...

--- Fin de la cita ---

Cuando escuches lo que hay ahora, o se te caerá el alma al suelo y se te quitan las ganas de producir mákina, o te motivarás para hacer algo que parta en la mákina actual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa