| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Multitimbral-99 bcn |
| << < (8/10) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJGwenso en 26/04/05, 14:39:55 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 26/04/05, 14:11:55 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 25/04/05, 13:41:13 pm --- por favor juan,aplicatelo actualmente y por lo menos haznos algun o algunos discos de makina como antes,sino seria discriminacion hacia nosotros y nuestra musica como bien dices, por no producir makina y sí cualkiera de los demas estilos ke has dixo k produces --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD --- Fin de la cita --- ombre yo creo k es verdad no?si dice k nos abramos a otros stilos ke se abra él aora y vuelva a producir algo de makina no? --- Fin de la cita --- Pero yo creo que no se puede afirmar que no producir un estilo es discriminarlo... |
| ninggdag:
porsupuesto q no xD, q haga tanto house como qiera, lo q no va a hacer es arriesgarse a producir temas q gustarian a una minoria. |
| CHARLi_82:
Que produzca lo que le salga de las pelotas! Es posible que no se haya pasado al house y el techno por dinero. Es posible que ahora le llene más producir temas de esos estilos. Aunque estoy de acuerdo que es necesario, por el bien de la mákina, que te metas en tu estudio y que, por unos días, dejes de lado el house y el techno y vuelvas a hacer algo de mákina. |
| ninggdag:
si, tb puede ser claro. |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/04/05, 16:55:48 pm ---Que produzca lo que le salga de las pelotas! Es posible que no se haya pasado al house y el techno por dinero. Es posible que ahora le llene más producir temas de esos estilos. Aunque estoy de acuerdo que es necesario, por el bien de la mákina, que te metas en tu estudio y que, por unos días, dejes de lado el house y el techno y vuelvas a hacer algo de mákina. --- Fin de la cita --- pus esto es lo k yo decia,kreo k no le vendra ni de dinero ni de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |