oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Musica de buen rollo???  (Leído 3480 veces)
synergy
Visitante

Email
« en: 20/04/05, 19:32:11 pm »

Bueno, ya casi nunca subo al xque y queria exponer un tema. Quizás el termino que titula el post es algo subjetivo, pero me refiero a temas que se escuchanban hace 3 o 4 añitos como por ejemplo el wizardry, el imagine, etc, melodias y cantadas que daban un buen rollo increible!!! YO creo que eso incluso ayudaba al ambiente. Las pocas veces que he subido ultimamente, he hechado de menos este tipo de musica, incluso me atreveria a decir que la utlima vez que fui fue incluso demasiado oscuro. Cuidado que alegre no es igual a pastel, tipo sunami xd 
Pues queria saber si vosotros hechais de menos este tipo de musica, o creeis que si que suena, y en ese caso que temas son. Ala a opinar!!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/04/05, 19:53:27 pm »

otro post igual con diferente titulo............
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/04/05, 20:04:31 pm »

Pues yo no lo veo igual a los demas post, no creo que sea una critica tipo xque actual vs xque antiguo. Creo que se refiere a un tipo de musica que yo tb echo de menos ( porque en mi caso no le veo un simil en al actualidad ).
La verdad esque si, temas como el wizardry, keep the secret.... daban un buen rollo impresionante, o cantadas tipo I need a miracle!!! No es necesario remontarse a las epocas edm para destacar buena musica. Yo no veo al xque actual demasiado oscuro, pero si que echo en falta mas temas asi que como bien dices contribuyen a dar buen rollo a la pista, no como ciertos temas que emferman a los simios y se lia xd.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #3 en: 20/04/05, 20:56:55 pm »

para mi muxas canciones k suenan en el xque son d wen rollo, no hay ninguna cancion k me haga cabrear, nose  ??? xD

a mi, temas como aquilonia, the dark, stripped remix, x decir algo, me ponen d wen rollo y cuando ponen un threelseka pos tmbien me alegro, nose k problema hay.

Ninguna cancion, x contundente k sea puede servir d escusa para pegar a alguien.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/04/05, 21:09:49 pm »

Pues a mi el stripped m da el mismo tipo d buen rollo q me daba el wizardry, aunke kizas no en tal cantidad xD (x cierto lo pusieron no hace muxo xd), Naa naa naa naa naa naaaaa naa naaaaa pereperepepeperepepepe xD
-Blaster-

Email
« Responder #5 en: 20/04/05, 21:46:27 pm »

, keep the secret.... d

menudo tema el keep the secret ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/04/05, 21:57:41 pm »

, keep the secret.... d

ya ves  :P
Kary
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/04/05, 22:54:44 pm »

, keep the secret.... d

m'encanta  ^-^
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 20/04/05, 23:31:53 pm »

pues si,sin duda de los mejores pianitos
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #9 en: 20/04/05, 23:57:43 pm »

, keep the secret.... d

m'encanta  ^-^

Y el wizardry!! i el wizardry!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 21/04/05, 13:43:00 pm »

El chaval tiene razón...más buen rollo hay con temas festivos de años atrás, aunke tb hubieran temas machaca k me encantan como el hysteria, pero sí es cierto k la música k ponen en Xque llama más al desorden, supongo k por el bombo seco ese k meten.

Ya no hay esos melodiones happy k hacían k la pista fuera un coro, y k se formasen "rotllanes" con manos cogidas arriba, eso ya no se da.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 21/04/05, 13:46:07 pm »

Lo de siempre... hacen falta que la peña cante y disfufrute y no tanto bombo para bailar al más chungo mejor.  ::) :o ;D
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #12 en: 21/04/05, 13:50:42 pm »

En el xque lo ke ia no ponen son himnos. Demasiado hardstyle
Bua es ke hay tantos ke podríamos citar... la sensación ke te recorria el kuerpo kuando ponian temas komo el wizardry, o el keep the secret, el winner, el big bang (!!!!!!!!!!!!!), y ia no hablo sólo del import, si no ke incluso temas mákina de akella époka hacian coros en la pista. Ke me pongan ahora el Legend - Dragon komo ponian antes y ia veremos lo ke pasa, o un get it up (la ke lia ese tema)... todas esas geniales ideas ke tuvieron 4 mentes privilegiadas en años privilegiados  ::)
Faltan himnos, sí señor. Hoy en día kasi todo está muy sobado y lo ke sale no sorprende.
-Blaster-

Email
« Responder #13 en: 21/04/05, 14:40:55 pm »

como sigais asi va a empezar la limpieza eh ::)
DJ_ApachE

Registro: 20-03-05
Email
« Responder #14 en: 21/04/05, 15:36:35 pm »

como sigais asi va a empezar la limpieza eh ::)

Entonces por lo que dejas intuir, no hay libertad de expresión en este foro...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir