oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda con plato  (Leído 4757 veces)
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« en: 20/04/05, 17:02:12 pm »

Weno pos me iba a comprar el equipo para junio, pero me han entrao ganas y me lo quiero comprar ya, el problema esque no me llega aun el dinero XD, y he pensao en comprarme un acura primero y luego ya comprarme lo demas... pa quitarme el mono aunq sea. La duda que tengo es si con un plato, podre escuchar los discos enchufandolo directo a la minicadena... a ver si alguien que tenga a cura lo sabe y me lo puede decir jeje. Gracias ;)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #1 en: 20/04/05, 17:32:49 pm »

si puedes  ;)

aber si tuvieras amplificador, mesa mezclas y eso, la cosa seria: enxufar los latos a la mesa mezclas, y la salida d e sonidos de esta a la minicadena (cables jack) pos en vez de eso cojes y enxufas los cables de sonido de los platos a la minicadena y ya esta. se supone k debe escucharse bien y eso  ;)
GalindO

ZapafaR

Email
« Responder #2 en: 20/04/05, 17:35:46 pm »

oks, weno de toas formas si alguien lo ha provado o lo puede probar agradeceria detalles de si se oye bien y tal... jeje
monozito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/04/05, 18:42:36 pm »

Si que puedes, enchufas el plato a la entrada de la minicadena y listo. Si la minicadena tiene varias entradas conectalo a la entrada de phono, si solo tiene una pues a esa. No tendras ningun problema. ;)
GalindO

ZapafaR

Email
« Responder #4 en: 20/04/05, 19:11:15 pm »

Okidoki xD
dj father

Email
« Responder #5 en: 21/04/05, 15:27:44 pm »

si puedes  ;)

aber si tuvieras amplificador, mesa mezclas y eso, la cosa seria: enxufar los latos a la mesa mezclas, y la salida d e sonidos de esta a la minicadena (cables jack) pos en vez de eso cojes y enxufas los cables de sonido de los platos a la minicadena y ya esta. se supone k debe escucharse bien y eso  ;)

:o
PUES NO, LA MINICADENA SI ES UN MODELO RECIENTE NO SUELE TENER ENTRADA DE PHONO, SI SE CONECTA EL PLATO EN AUXILIAR TE SONARA MUY MAL Y CON PELIGRO DE FASTIDIAR ALGO (NO ENTRARE EN DETALLES). SI LA MINICADENA TIENE ENTRADA AUXILIAR TENDRIAR QUE COLOCAR UN ADAPTADOR RIA, LO QUE SUPONE UN GASTO DE A LO MEJOR HASTA 80 EUROS SEGUN EL RIA QUE SE PONGA. POR ESTE PRECIO YA HAY MEZCLADORES DE BUENA CALIDAD. POR ESTO , ANTES DE ACONSEJAR HAY QUE ESTAR SEGURO DE MUCHOS DETALLES.........PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA.... :D
GalindO

ZapafaR

Email
« Responder #6 en: 21/04/05, 17:27:11 pm »

pero la minicadena no es nueva, tiene casi 8 años y ademas tengo un plato de estos viejos de otra minicadena que tenia que lo he enchufado y se oye, asi que mi minicadena los debe aceptar...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #7 en: 22/04/05, 14:00:11 pm »

pero la minicadena no es nueva, tiene casi 8 años y ademas tengo un plato de estos viejos de otra minicadena que tenia que lo he enchufado y se oye, asi que mi minicadena los debe aceptar...

limitate a ver si tu minicadena tiene entrada PHONO, si la tiene se oirá el plato cuando lo enchufes, si no pues no..... la cuestion es q hay una diferencia abismal de volumenes si comparamos la salida de un plato (phono) y la de un lector de cd por ejemplo (line).

si enchufas un ekipo de cd en una entrada phono corres riego de revetar tus altavoces o de kedarte sordo al instante si tus altavoces son muy garndes, y si lo haces al reves (un plato en una entrada line) pues probablemente no oiras nada
GalindO

ZapafaR

Email
« Responder #8 en: 22/04/05, 15:45:38 pm »

hombre no se oye muchisimo con el plato que tengo, pero teniendo en cuanta que tengo solo 1 altavoz y poniendo el volumen al maximo aunq no se oiga mucho se oye perfectamente, vamos que x la noche tengo que bajar el volumen xq si no despierto a mis padres :P
dj father

Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 17:08:35 pm »

hombre no se oye muchisimo con el plato que tengo, pero teniendo en cuanta que tengo solo 1 altavoz y poniendo el volumen al maximo aunq no se oiga mucho se oye perfectamente, vamos que x la noche tengo que bajar el volumen xq si no despierto a mis padres :P

;D ;D ;D SIN COMENTARIOS................................ ;)
monozito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 17:35:41 pm »

Tu no duermes?? (de buen rollo eh)  ;D
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 17:50:52 pm »

Yo lo probé con mi acura y una minicadena JVC  i directamente al AUX no se oye practicamente nada...............pero por probar no pasa nada.........aunke te kedaras con las ganas como te pase esto!
GalindO

ZapafaR

Email
« Responder #12 en: 22/04/05, 20:48:26 pm »

no esq no duerma esq cuando llego los sabados acasa, como aqui no ponen makina pos me queo con las ganas y caro... XDD de toas formas es para verme, xq ademas el plato giraba, pero al reves, le cambie los polos y tampoco asi que me cabree y lo revente el motor, luego taba soldando un cable y me pegue una chicharrada y deje caer el soldador, total q el plato por dentro tiene un agujero de miedo xDD. y la aguja se me revento, y tengo otra puesta con cintaislante con los cables del sonido soldados, y pa que se oiga tengo que darle con la mano, y anda que no hay q tener pulso pa q se oiga uniforme la velocidad jejeje, de toas formas el puslo lo mejoro xDD.

macgiber powa xDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 22/04/05, 20:51:14 pm »

vaya tela xddddddddddddd
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #14 en: 22/04/05, 20:52:14 pm »

eso es un plato y lo demas tonterias xDDDD