oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: campos de fresas  (Leído 3485 veces)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/04/05, 13:06:19 pm »

si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD

que pasada de amigas no!? a ver si avisais !!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 20/04/05, 13:08:39 pm »

yo me leí el libro ese en el cole y es bastante pastel

una historia para ke veas ke las drogas son malas y yastá xD tampoko tiene muxa + chicha

joer nosotros tenemos comas d oras muxas veces royo local i no takuerdas va per tu pasku la peli xD dan aki no ay kien viva  :-\

si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD

PD: me parece ke kn el morao la protagonista se keda sobada en el metro y le roban el movil y se levanta a las 2 del mediodia sin mente en una linia de metro ke no tiene nada ke ver kn la ke pilla ella pa ir a kasa, te suena?? xDDDDDDDDD

joder pero entonces ay una trilogia por lo menos d esta saga royo señor d los anillos o algo molta atencio a este finde xD

xDDDDDDDDDDDD un puto no parar
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #17 en: 20/04/05, 13:26:59 pm »

Yo tambien l e visto anunciada en TV3, l veré a ver q tal, l canción q suena a final dl trailer mola muchísimo :o
lawrye
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/04/05, 13:33:09 pm »

ualaa pos ya la grabare yo k en su dia me lei el libro y me gusto :P
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #19 en: 20/04/05, 13:40:32 pm »

hoy dan los serrano, mal dia han escogido, hay k ver al sr. fitis i a la señorita eva xD
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #20 en: 20/04/05, 13:43:05 pm »

y perderme "los serrano" ni de coña hombre tener en cuenta que el fiti junto con el luisma de aida son mis dos idolos televisivos.

Aunque esta bien que pongan esas peliculas por si algun@ todavia no se ha enterado de lo que paso cuando comé aseituná.

Libros solo leo libros tecnicos de informatica y un poquito de electronica pero para evadirse un rato con lo "surreal" os recomiendo dos libros cojonudos : el OCB y el SMOKING DELUXE de editorial tabacalera española xxxddddd

cuando estudiaba los profes intentaron enderezarme y me obligaron a leerme el libro "lobo negro, un skin" y no tuvieron exito la verdad ........

por cierto, hace muuuucho tiempo en el sputnik vi un video musical que no se ni del tipo de musica que era ni de quien era porque lo vi con la tele sin volumen y me daba palo cojer el mando la cuestion es que iba de un tio que se comia unas pempas y se le veia emparanollando por una discoteca, por la pista, los lavabos mirandose al espejo ... ¿ alguien lo ha visto ?

Ese video es el de Prodigy - Smack my bith up ...............tremendo el videoclip!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 20/04/05, 13:47:33 pm »

Segun el anuncio parece que esta bien la pelicula, pero si toda la pelicula va enfocada a una tia que le da un chungo puede ser un poco aburrida
farmatron
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/04/05, 13:52:00 pm »

Ese video es el de Prodigy - Smack my bith up ...............tremendo el videoclip!!

Si si tremendisimo, me dejo tan pillado mientras lo veia que no le di ni al volumen hasta que acabo.
Gracias por la rapida respuesta !!
yo flipo, donde no se llega preguntando es que no existe :)

Voy a ver si me lo bajo de la mula !
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #23 en: 20/04/05, 14:28:04 pm »

un dia fuy a la playa ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24 en: 20/04/05, 14:46:54 pm »

un dia fuy a la playa ;D
Te repites xD
El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 20/04/05, 14:48:05 pm »

Si si tremendisimo, me dejo tan pillado mientras lo veia que no le di ni al volumen hasta que acabo.
Gracias por la rapida respuesta !!
yo flipo, donde no se llega preguntando es que no existe :)

Voy a ver si me lo bajo de la mula !
Lo mejor de todo es el final del videoclip, yo m kede alucinando
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 20/04/05, 15:00:05 pm »

un dia fuy a la playa ;D
Te repites xD
El libro estaba bastante bien, lo k criminalizaba sin piedad la makina y demas estilo electronicos, y en algunos momentos creo k el escritor habla un poco de oidas mas k otra cosa, xo en general esta correctamente documentado.

ojo ke el autor del libro vino a mi instituto a dar km una conferencia y tal y empezaba a decir ke si el lennon era un yonki ke si se kedaba kn todos xq el se metía un vaso de leche y decia ke iba pepino xq el pepino es psikologiko y noseke, del palo yo e estao en fiestas kn famosos del mundo de la musika y todos se ponian asta el kulo, kosa bastante probable y ke el se reía de ellos xd
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #27 en: 20/04/05, 15:06:43 pm »

un dia fuy a la playa ;D
Te repites xD

ojo ke el autor del libro vino a mi instituto a dar km una conferencia y tal y empezaba a decir ke si el lennon era un yonki ke si se kedaba kn todos xq el se metía un vaso de leche y decia ke iba pepino xq el pepino es psikologiko y noseke, del palo yo e estao en fiestas kn famosos del mundo de la musika y todos se ponian asta el kulo, kosa bastante probable y ke el se reía de ellos xd
Ami kole vino el año pasado  y expliko: k en fiestas k el abia estado kon famosos q todos eyos se inchaban a bufar komo lokos y k estaban mas engaxaos...y q el abia flipado viendo a amigos suyos kedandose kaos en 1 fiesta...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/04/05, 17:16:56 pm »

un dia fuy a la playa ;D
Te repites xD

Ami kole vino el año pasado  y expliko: k en fiestas k el abia estado kon famosos q todos eyos se inchaban a bufar komo lokos y k estaban mas engaxaos...y q el abia flipado viendo a amigos suyos kedandose kaos en 1 fiesta...

Esos son secretos a voces.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/04/05, 20:32:03 pm »

que rayao el menda por los colegios comiendole la oya a los chavalotes no ?

le podiais haber intivao a unas bufis porque si sin ellas no veas si es pesao ya me lo veo del palikeo ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir