oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: campos de fresas  (Leído 3481 veces)
chuka
Visitante

Email
« en: 20/04/05, 12:17:18 pm »

acabo de ver en la programacion de hoy en TV3 dan la pelicula "camps de maduixes" basada en un libro homonimo. Una chica entra en coma tras tomar unas pastillas mientras se va de fiesta.... es a las 22:00h
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1 en: 20/04/05, 12:19:29 pm »

chuka te me has adelantado xDD lo iba a poner yo ahora...........yo me he leido el libro y me gusto muxo,a ver la peli q tal!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/04/05, 12:20:22 pm »

pos la veré con mi niña que siempre le han molao esas pelis
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #3 en: 20/04/05, 12:22:07 pm »

Joder, os enterais de todo...
chuka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/04/05, 12:25:42 pm »

chuka te me has adelantado xDD lo iba a poner yo ahora...........yo me he leido el libro y me gusto muxo,a ver la peli q tal!!

el libro esta muy bien, una partida de ajedrez contra la muete, la verdad q recomiendo el libro, es muy finito y se lee enseguida, a ver la peli q tal
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #5 en: 20/04/05, 12:27:05 pm »

el libro esta muy bien, una partida de ajedrez contra la muete, la verdad q recomiendo el libro, es muy finito y se lee enseguida, a ver la peli q tal
Podrias decir el autor y el titulo plis ¿? :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #6 en: 20/04/05, 12:29:57 pm »

el autor del libro es un tal jordi serra i fabra...

p.d.lo de la partida de ajedrez es muy bueno!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 20/04/05, 12:30:59 pm »

el autor del libro es un tal jordi serra i fabra...

p.d.lo de la partida de ajedrez es muy bueno!!
Este ombre ace libros mu wenos...
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #8 en: 20/04/05, 12:43:19 pm »

Editorial, autor,etc plzzz
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 20/04/05, 12:44:40 pm »

yo me leí el libro ese en el cole y es bastante pastel

una historia para ke veas ke las drogas son malas y yastá xD tampoko tiene muxa + chicha
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #10 en: 20/04/05, 12:47:43 pm »

una historia para ke veas ke las drogas son malas y yastá xD tampoko tiene muxa + chicha

joer nosotros tenemos comas d oras muxas veces royo local i no takuerdas va per tu pasku la peli xD dan aki no ay kien viva  :-\
chuka
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/04/05, 12:48:08 pm »

Editorial, autor,etc plzzz

yo me lo pille del circulo de lectores
farmatron
Visitante

Email
« Responder #12 en: 20/04/05, 12:54:39 pm »

y perderme "los serrano" ni de coña hombre tener en cuenta que el fiti junto con el luisma de aida son mis dos idolos televisivos.

Aunque esta bien que pongan esas peliculas por si algun@ todavia no se ha enterado de lo que paso cuando comé aseituná.

Libros solo leo libros tecnicos de informatica y un poquito de electronica pero para evadirse un rato con lo "surreal" os recomiendo dos libros cojonudos : el OCB y el SMOKING DELUXE de editorial tabacalera española xxxddddd

cuando estudiaba los profes intentaron enderezarme y me obligaron a leerme el libro "lobo negro, un skin" y no tuvieron exito la verdad ........

por cierto, hace muuuucho tiempo en el sputnik vi un video musical que no se ni del tipo de musica que era ni de quien era porque lo vi con la tele sin volumen y me daba palo cojer el mando la cuestion es que iba de un tio que se comia unas pempas y se le veia emparanollando por una discoteca, por la pista, los lavabos mirandose al espejo ... ¿ alguien lo ha visto ?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 20/04/05, 13:01:57 pm »

joer nosotros tenemos comas d oras muxas veces royo local i no takuerdas va per tu pasku la peli xD dan aki no ay kien viva  :-\

si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD

PD: me parece ke kn el morao la protagonista se keda sobada en el metro y le roban el movil y se levanta a las 2 del mediodia sin mente en una linia de metro ke no tiene nada ke ver kn la ke pilla ella pa ir a kasa, te suena?? xDDDDDDDDD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #14 en: 20/04/05, 13:04:23 pm »

si del rollo kien es tu amiga ke nos la follamos entre todos xD

PD: me parece ke kn el morao la protagonista se keda sobada en el metro y le roban el movil y se levanta a las 2 del mediodia sin mente en una linia de metro ke no tiene nada ke ver kn la ke pilla ella pa ir a kasa, te suena?? xDDDDDDDDD

joder pero entonces ay una trilogia por lo menos d esta saga royo señor d los anillos o algo molta atencio a este finde xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir