oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desapariciones de post  (Leído 7210 veces)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #60 en: 20/04/05, 13:51:27 pm »

la keja no tendra seriedad estoy de acuerdo ... pero las formas de llevar este apartado se perdieron antes  ;)

di k si este post tiene la misma seriedad k el 90 % d los d este apartado

PD:Poner estufas en la cola dl xque  :o
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #61 en: 20/04/05, 13:52:16 pm »

weno es rizar el rizoo..asta q lo chapen este tb asinq no dic res mes, ;)  :-X

dia algo mas pa llenar este post k asi la keja sera mas grande xD

jajajaa.. sii y luego nos cierran el post como el de ayerr.. por kejarme.. y eso q lo ice mu educadamentee xDDD
naahh y ni asinn.. xquee... torna a ser el dabans..  :P :-X
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #62 en: 20/04/05, 13:53:02 pm »

la keja no tendra seriedad estoy de acuerdo ... pero las formas de llevar este apartado se perdieron antes  ;)

E k lo delas estufas duro 1 monton de tiempo...y eso mira k es serio... :-\
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #63 en: 20/04/05, 13:54:50 pm »

enkaraa?¿? pero si stamos en mediados dabril... jajaa ya n fa falta n? n0se io como no subo desde remember... :-[ jijij
pero q sea mas rapidaa si!! xDD
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #64 en: 20/04/05, 13:55:10 pm »

A este paso me banean, jajajja, por crear el post  ;D
Pobrecita  :-*

:'(

y mi intencion era buena :/
Eso todos lo savemos chuka... :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #65 en: 20/04/05, 13:56:41 pm »

GRACIAS WAPO!!!!  :-*
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #66 en: 20/04/05, 13:58:28 pm »

Que gran respuesta... sí señor... este post con todas las tonterías que se puedan decir a partir de ahora es más serio que el 99% de los que he leido por encima... que son criaturadas y burradas y tontadas detrás de tontadas...

¿Cuál es vuestra piedra favortia del parking?  ;D
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #67 en: 20/04/05, 13:59:22 pm »

GRACIAS WAPO!!!!  :-*
:-[...jaja esa foto me gusta mucho del cöncör...ta wapa ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #68 en: 20/04/05, 13:59:46 pm »

La q llevo en el bolsillo!!!!! jajajajja... si esa q cuando la kemas se deshace... jajajajja

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #69 en: 20/04/05, 14:00:47 pm »

vale, se q es la misma historia de siempre, pero me gustaria q se me aclarase el xque de tantos post borrados, sin explicacion y sin haberse saltado ninguna norma.
Hablo x ejemplo del post de ayer, el de el xque sin pastis y sin buenri, no entiendo por q se borró, ni entiendo q no s pueda poner nada q no se una alabanza al xque, este apartado hace tiempo q esta muerto, los post no valen un duro, y los pocos q generan debate, se borran por conflictivos o por yo q se... en fin, creo q el moderador del apartado y los adminis tendrian q empezar a considerar esto, sin mas un saludo  ;)

di ke si!, veo ke ya no soy el unico ke tiene problemas kuando me paso a postear por esta seccion xD
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #70 en: 20/04/05, 14:01:15 pm »

La q llevo en el bolsillo!!!!! jajajajja... si esa q cuando la kemas se deshace... jajajajja

jojojojojojo! Siempre pensando en lo mismo...

Iba a decir algo... pero voy a estar callado que estoy más guapo... (no relacionado con la piedra eh).
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #71 en: 20/04/05, 14:02:45 pm »

vale, se q es la misma historia de siempre, pero me gustaria q se me aclarase el xque de tantos post borrados, sin explicacion y sin haberse saltado ninguna norma.
Hablo x ejemplo del post de ayer, el de el xque sin pastis y sin buenri, no entiendo por q se borró, ni entiendo q no s pueda poner nada q no se una alabanza al xque, este apartado hace tiempo q esta muerto, los post no valen un duro, y los pocos q generan debate, se borran por conflictivos o por yo q se... en fin, creo q el moderador del apartado y los adminis tendrian q empezar a considerar esto, sin mas un saludo  ;)

di ke si!, veo ke ya no soy el unico ke tiene problemas kuando me paso a postear por esta seccion xD
Venga TODOS A UNO... así me gusta... al fin se abrió la caja de pandora... a ver si espavilan ya de una puta vez...  ;D

¿Que portero os parece más guapo?  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #72 en: 20/04/05, 14:03:09 pm »

jojojojojojo! Siempre pensando en lo mismo...

Iba a decir algo... pero voy a estar callado que estoy más guapo... (no relacionado con la piedra eh).

jejejje...

tu habla hhijo, si aki no se censura la libertad de expresion, casca lo q kieras q luego se borra  :D

ale, me piro!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #73 en: 20/04/05, 14:09:10 pm »

kreeis ke las bolas del futbolín son dignas? o por el contrario abría ke renovarlas...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 20/04/05, 14:27:47 pm »

bueno como no vi el post no puedo opinar.Pero si os quejais intuyo q por algo sera.En el makination lo q se tendria q hacer en lugar de borrar cosas utiles, borrar las cosas inutiles, espera q voy al diccionario y pongo otra palabra, inservibles, no vaya a ser  q la palabra inutil ofenda, pero claro si hiciesen eso, el foro se quedaria muerto y sin respuestas, pq ojo se dicen muchas y muchas tonterias y cosas q no aportan nada, y no digo q yo eso no lo haga pq todos alguna vez hemos dicho alguna tonteria y alguna chorrada,el q este libre de pecado q tire la primera piedra, pero hay gente q siempre q habla dice una chorrada, insulta o genera batallas dialecticas sin educacion, etc etc etc, esto es lo q no se deberia permitir y esto es lo q se deberia borrar y no post q puedan tener un interes y q sean criticas constructivas y razonadas.
Lo q no creo q valga es criticar por criticar, sin educacion y sin argumentos y esto parece q solo lo tiene claro una minoria del foro.

Despues de pegar esta parrafada y viendo la gente q se queja de q han borrado el post no creo q haya habido ningun motivo de los dichos anteriormente para ser borrados, pq soys de los pocos en el foro q suele aportar cosas y suele usar la educacion por bandera, ojo esto no es ningun peloteo ni nada, pero es lo q la gente con un poco de sentido ve en cada escrito q haceis en el makination.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir