oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desapariciones de post  (Leído 7221 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 20/04/05, 12:04:59 pm »

Con todo a mi me huele a Junai esto XD

pues si hueles bien almita, eso si q me joderia, ves, xq seria el colmo del sectarismo, estuvo hablandolo de guays el xaval, y si  a la q se kedo sin argumentos, o habia mas gente en contra suyo borro el post, me parece.... fatal, fatal

Ah, no sé, yo no lo lei ese post...pero Shocker suele dar la cara...y por eliminación  ::)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #31 en: 20/04/05, 12:05:40 pm »

el Sr. Shoker a veces se pasa borrando... no es la primera vez... mira que hablo poco en este apartado porque nada más hay jilipolleces pero las dos veces que me he metido para hablar de la MIERDA de música que meten en el xque y lo que pienso YO y más de uno y de dos y de tres los ha borrado... venga colega olvidate del DELETE de una vez cullons!

Abyss me estas dando la razon, "mierda" de musica porke? porke a ti no te gusta? porke no es como la del 97? Este tipo de criticas son las que se intentan evitar aqui, y ojo que comparto tu opinion pero hay maneras y maneras de decir las cosas y generalmente la gente utiliza la menos acertada

Si correcto, tienes razón pero he puesto luego lo que YO pienso... y no es algo que me guste decir a mi... porque yo llevo años y años y años yendo a la santa casa y la verdad hecho de menos ir y pegarme fiestas, pero es que paso... estoy tan decepcionado... que es lo único que ahora me sale por la boca... en su tiempo me salían otras cosas... pero si nadie dice realmente que pasa siempre nos quedaremos así... y cuando se vayan los dos... que haremos? tú también te quedarás sin ir... fulanito... menganito... porque como la gente va por ellos y no estarán el xque se vaciará y se arruinará o será pachanga... como era en un principio...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #32 en: 20/04/05, 12:07:23 pm »

kabrones... xD

bueno supongo que ya os daran unos motivos, en el caso de ke haya sido shocker siempre suele darlos
el Sr. Shoker a veces se pasa borrando... no es la primera vez... mira que hablo poco en este apartado porque nada más hay jilipolleces pero las dos veces que me he metido para hablar de la MIERDA de música que meten en el xque y lo que pienso YO y más de uno y de dos y de tres los ha borrado... venga colega olvidate del DELETE de una vez cullons!

abyss, q te embalas!!!
Es de cachondeo... pero es que me pasa como a mi coche que va haciendo curvitas y sólo se va acelerando... como una bala... jajaja
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #33 en: 20/04/05, 12:10:36 pm »

EToy mu de acuerdo Abyss...eso mismo lo dices en un bar y t aplaudo...y yo mismo hablaría así...no sé si ya es por tiempo k llevo aki, pero t aconsejo k des tus mismas opiniones pero con otras palabras...y así no das motivos reales pa k borren posts o mensajes....k luego iwalmente lo hagan ya es otra cosa.

A qué opiniones te refieres? no sé que palabras debo usar a las opiniones que dejé ayer o incluso hoy... lo que está claro es que textos dedicados al rei de España no voy a escribir... y motivos reales ninguno... porque no se ha dicho nada fuera de tono en ningún momento... las salidas de tono están en otros post que siguen abiertos...
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #34 en: 20/04/05, 12:17:45 pm »

Sa fet una borrada DIGNA  ;D
jojojojo. Il regazzo di borretti di post di un signo sectarelli
Montar 1 akademia de idiomas !!!! y no te vuelvas a reir asi !!!!! >:(
1 tema k estaba muy interesante y andie se abia salido de tono pero weno esto es asi...
PD: La palabra DIGNE la vais a acer extinguir...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 20/04/05, 12:19:48 pm »

EToy mu de acuerdo Abyss...eso mismo lo dices en un bar y t aplaudo...y yo mismo hablaría así...no sé si ya es por tiempo k llevo aki, pero t aconsejo k des tus mismas opiniones pero con otras palabras...y así no das motivos reales pa k borren posts o mensajes....k luego iwalmente lo hagan ya es otra cosa.

A qué opiniones te refieres? no sé que palabras debo usar a las opiniones que dejé ayer o incluso hoy... lo que está claro es que textos dedicados al rei de España no voy a escribir... y motivos reales ninguno... porque no se ha dicho nada fuera de tono en ningún momento... las salidas de tono están en otros post que siguen abiertos...

Nada...k es mejor decirlo todo con suma educación, sin sikiera decir k la música esa es mierda, k ya todos lo sabemos...se dice de otra forma más sútil y ya estás libre de pecado, jeje....k si no ya hay excusa pa borrar y tal.

Pd1: Borrada digna

Pd2: k bé k borro

Nota mental: borrada a la 1 als billars XDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 20/04/05, 12:22:48 pm »

Joder....no kería dar tantas pistas cabronazo  :P
chuka
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/04/05, 12:24:25 pm »

te has dejao una Chinaco:

PD4: Quina passada el festival de herstyle (con esa voz )

joasjoasjoas....

al final a la mierda se va el post este tb....   ;D rollo burxer
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #38 en: 20/04/05, 12:25:32 pm »

Nada...k es mejor decirlo todo con suma educación, sin sikiera decir k la música esa es mierda, k ya todos lo sabemos...se dice de otra forma más sútil y ya estás libre de pecado, jeje....k si no ya hay excusa pa borrar y tal.

Pd1: Borrada digna

Pd2: k bé k borro

Nota mental: borrada a la 1 als billars XDDD
jojojo. ya sé que te referías a eso... pero bueno he puesto que es lo que pienso YO, totalemente respetable que para otros sea guapa... alomejor tendría que haber puesto defecación...  ;D

Bueno a cada cual que le guste lo que le de la gana... pero yo también soy libre de criticar... y si se borró el de ayer... te aseguro que no había ni una defecación...
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #39 en: 20/04/05, 12:25:45 pm »

joasjoasjoas....

Va a durar menos este tmb...se auto destruira en.....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 20/04/05, 12:27:49 pm »

Defecación tb es inapropiao...simplemente compara lo k sea con makina de la buena k tu y yo sabemos y ya está. La propia comparación ya deja la música actual por los suelos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 20/04/05, 12:29:46 pm »

ara ke representa ke se tendria ke hacer con este post?

sieske soys lo ke no hay.... xd  :D
chuka
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/04/05, 12:29:49 pm »

joasjoasjoas....

.... cuanto se conecte uno de los 2 :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 20/04/05, 12:31:01 pm »

ara ke representa ke se tendria ke hacer con este post?

sieske soys lo ke no hay.... xd  :D

jajajjja....toa la razón Smoug, pero a falta de pan buenas son tortas. Almenos la keja ahi keda.
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #44 en: 20/04/05, 12:32:39 pm »

joasjoasjoas....

.... cuanto se conecte uno de los 2 :D
ya ves....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir