oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desapariciones de post  (Leído 7196 veces)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 20/04/05, 11:40:50 am »

La verdad eske este apartado es el mas triste, pero es culpa de todos. De unos por no crear post interesantes y de otros por borrar los pokos interesantes que ay xD sea por estar ya repetido, por acabar en pikes.. o por las razones que tengan.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #16 en: 20/04/05, 11:42:40 am »

eske hay cosas + importantes ke el post este ke comentais, no os dais cuenta? para mi es ultraimportante saber kual es vuestra barra favorita! y ahora ke ya lo sé, podré dormir trankilo xDDDD

oks y fuera coñas (ke me huelo otra borrada xDD)... stoy d acuerdo con chuka, pa mi era un post interesante, y no me dio tiempo ni a escribir en él!  :-[
chuka
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/04/05, 11:47:01 am »

oks y fuera coñas (ke me huelo otra borrada xDD)... stoy d acuerdo con chuka, pa mi era un post interesante, y no me dio tiempo ni a escribir en él!  :-[

es q es eso, lo encontre cantidad de bien enfocado, y sin muchas payasadas escritas, a veces parece q nos de de comer el xque, por q solo se hace q agachar la cabeza y dorar la pildora, pero bueno, los trapis son los trapis.

al menos el spluf nos contesta  ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #18 en: 20/04/05, 11:49:46 am »

kabrones... xD

bueno supongo que ya os daran unos motivos, en el caso de ke haya sido shocker siempre suele darlos
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #19 en: 20/04/05, 11:50:58 am »

Ostia... como Pastis no le gustaba hay que borrarlo todo? Pues yo le diría que a mi no me gusta pegarme 300 km para ir al xque... pagar entrada, consumir como un loco y que por culpa de su MIERDA DE SEGURIDAD me tenga que ir ASQUEADO... igual que se hablan lindezas de ellos que también asuman que se están conviertiendo extremádamente egocéntricos como dije ayer...

Y bueno el post de ayer era bastante lógico y bastante bueno... se hablaban cosas tanto de unos como de otros bastante interesantes y con un respeto grancioso... cosa que útltimamente escasea bastante por aquí...

Así que si no le gustan a alguien... pues dos piedras... todos hemos de asumir críticas y si yo soy capaz de asumirlas siendo un don nadie referentes a mi sala... ¿porqué no las puede asumir todo un Pastis que ya nadie le va a quitar lo que es?...

Bastante dictadura me parece a mi todo esto.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #20 en: 20/04/05, 11:52:01 am »

kabrones... xD

bueno supongo que ya os daran unos motivos, en el caso de ke haya sido shocker siempre suele darlos
ok, spero k den esplicaciones...
Smoug

Email
« Responder #21 en: 20/04/05, 11:53:54 am »

Ostia... como Pastis no le gustaba hay que borrarlo todo? Pues yo le diría que a mi no me gusta pegarme 300 km para ir al xque... pagar entrada, consumir como un loco y que por culpa de su MIERDA DE SEGURIDAD me tenga que ir ASQUEADO... igual que se hablan lindezas de ellos que también asuman que se están conviertiendo extremádamente egocéntricos como dije ayer...

para el carroooo!!!! ke yo sepa en ese post no se hablaba de la seguridad

chuka
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/04/05, 11:54:07 am »

kabrones... xD

vale, a ver si dice algo

y lo de mis crucecitas como keda??  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #23 en: 20/04/05, 11:54:12 am »

kabrones... xD

el Sr. Shoker a veces se pasa borrando... no es la primera vez... mira que hablo poco en este apartado porque nada más hay jilipolleces pero las dos veces que me he metido para hablar de la MIERDA de música que meten en el xque y lo que pienso YO y más de uno y de dos y de tres los ha borrado... venga colega olvidate del DELETE de una vez cullons!
chuka
Visitante

Email
« Responder #24 en: 20/04/05, 11:55:02 am »

Y bueno el post de ayer era bastante lógico y bastante bueno... se hablaban cosas tanto de unos como de otros bastante interesantes y con un respeto grancioso... cosa que útltimamente escasea bastante por aquí...

Así que si no le gustan a alguien... pues dos piedras... todos hemos de asumir críticas y si yo soy capaz de asumirlas siendo un don nadie referentes a mi sala... ¿porqué no las puede asumir todo un Pastis que ya nadie le va a quitar lo que es?...

Bastante dictadura me parece a mi todo esto.

ay te veo cumpañ... jejejje...clavandolas
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #25 en: 20/04/05, 11:55:21 am »

para el carroooo!!!! ke yo sepa en ese post no se hablaba de la seguridad

Ya lo sé, era un ejemplo... he dicho que si el dice que no le gusta.... YO LE DIRÍA... bla bla bla... entiendes?
Smoug

Email
« Responder #26 en: 20/04/05, 11:59:17 am »

el Sr. Shoker a veces se pasa borrando... no es la primera vez... mira que hablo poco en este apartado porque nada más hay jilipolleces pero las dos veces que me he metido para hablar de la MIERDA de música que meten en el xque y lo que pienso YO y más de uno y de dos y de tres los ha borrado... venga colega olvidate del DELETE de una vez cullons!

Abyss me estas dando la razon, "mierda" de musica porke? porke a ti no te gusta? porke no es como la del 97? Este tipo de criticas son las que se intentan evitar aqui, y ojo que comparto tu opinion pero hay maneras y maneras de decir las cosas y generalmente la gente utiliza la menos acertada

chuka
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/04/05, 11:59:45 am »

kabrones... xD

abyss, q te embalas!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 20/04/05, 12:00:31 pm »

EToy mu de acuerdo Abyss...eso mismo lo dices en un bar y t aplaudo...y yo mismo hablaría así...no sé si ya es por tiempo k llevo aki, pero t aconsejo k des tus mismas opiniones pero con otras palabras...y así no das motivos reales pa k borren posts o mensajes....k luego iwalmente lo hagan ya es otra cosa.

Con todo a mi me huele a Junai esto XD
chuka
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/04/05, 12:02:07 pm »

Con todo a mi me huele a Junai esto XD

pues si hueles bien almita, eso si q me joderia, ves, xq seria el colmo del sectarismo, estuvo hablandolo de guays el xaval, y si  a la q se kedo sin argumentos, o habia mas gente en contra suyo borro el post, me parece.... fatal, fatal
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir