MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Tetazas
<< < (6/10) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ SYD en 20/04/05, 01:26:12 am ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 19/04/05, 23:47:50 pm ---Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD

--- Fin de la cita ---

jojojoooo q caronazooooo xDDDDD (comentario duro y preciso si señor.... de los q me molan ;D)

--- Fin de la cita ---

Ya ves. Le ha salido e lado femenino rajando a saco XD Es un poco zampabollos, se le nota la chicha, pero esos ... son descomunales. Aunque para proximo vídeo podría pasar de scratches y tonterías y podría quitarse la camiseta y tocarse los graves XD
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
esto si ke es un scratch lo demas son tonterias jajaja xdddd
XUPETE:
JOER PEAZO COCOSSSS!!! Y MENUDOS SCRATCHES... VAYA TELAAAAA!!! ;D
farmatron:
Hombre no seais tan malos, la chavala esta un poco croquetilla pero a mi me pone, casi mejor asi un poco sobrailla que haya donde agarrar con ese par de airbags.

Ademas esa gorra a lo will smith en sus tiempos mozos a la chica le hace perder mucho.

y lo de sosa que no tiene arte etc yo no lo veo asi, al contrario veo que ya ha hecho demasiadas chorradas a la camara en vez de estar por el scracheo, en el rato que a perdido con la camara saludandonos a lo principe de bel air a perdido tiempo en scratches. A mi lo que me gusta de un/a dj es royo frank trax que me haga mirar a cabina por los mezclotes que se esta currando y con "saber estar" por la faena y no que me haga mirar a cabina o estar por el por las cucamonas que hace.

Ojo! el acto no justifica el hecho y es un poco una tonteria que voy a decir pero estoy seguro de que es verdad que si mas de un dj no hiciese tantas cucamonas en cabina no incitaria tanto a la peña a hacerlas en la pista ...

Pues bueno yo le doy una nota de 7, no esta mal.
-=Mark=-:

--- Cita de: skizo en 19/04/05, 21:58:21 pm ---JOder..esta tia lleva las "largas" puestas...no veas que daño en la espalda..xDDD

--- Fin de la cita ---
Las largas solo ¿? madre mia q par de pechos !!!!!!
Pd: Lo ace bien, señala mas de 1 vez kon el dedo !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa