| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Tetazas |
| << < (5/10) > >> |
| GeRi_GSXR:
K poco salero nen, esa tiene orxata en vez d sangre coño x'D ademas eso d ir señalado a la cam dl palo "wassup nigga I'm tha muthafucka queen" keda muy infantil.. Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD Ah bueno y se lo curra bastante tb.. x'DDD pobrecilla :-* |
| SPeeDX:
pensaba que iria mas destapada :-\ xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GeRi_GSX en 19/04/05, 23:47:50 pm ---K poco salero nen, esa tiene orxata en vez d sangre coño x'D ademas eso d ir señalado a la cam dl palo "wassup nigga I'm tha muthafucka queen" keda muy infantil.. Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD Ah bueno y se lo curra bastante tb.. x'DDD pobrecilla :-* --- Fin de la cita --- Obviamente no es una silfide, xo es k no creo k d otra manera tuviera esas tetas, no podria con ellas. Ademas esta bastante bien la chica, aunk coincido contigo en eso dl salero xD |
| fliu:
tened en cuenta k la camara engorda xDDd |
| DJ SYD:
--- Cita de: GeRi_GSX en 19/04/05, 23:47:50 pm ---Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD --- Fin de la cita --- jojojoooo q caronazooooo xDDDDD (comentario duro y preciso si señor.... de los q me molan ;D) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |