MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Tetazas
<< < (5/10) > >>
GeRi_GSXR:
K poco salero nen, esa tiene orxata en vez d sangre coño x'D ademas eso d ir señalado a la cam dl palo "wassup nigga I'm tha muthafucka queen" keda muy infantil.. Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD

Ah bueno y se lo curra bastante tb.. x'DDD pobrecilla  :-*
SPeeDX:
pensaba que iria mas destapada  :-\

xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GeRi_GSX en 19/04/05, 23:47:50 pm ---K poco salero nen, esa tiene orxata en vez d sangre coño x'D ademas eso d ir señalado a la cam dl palo "wassup nigga I'm tha muthafucka queen" keda muy infantil.. Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD

Ah bueno y se lo curra bastante tb.. x'DDD pobrecilla  :-*

--- Fin de la cita ---
Obviamente no es una silfide, xo es k no creo k d otra manera tuviera esas tetas, no podria con ellas. Ademas esta bastante bien la chica, aunk coincido contigo en eso dl salero xD
fliu:
tened en cuenta k la camara engorda xDDd
DJ SYD:

--- Cita de: GeRi_GSX en 19/04/05, 23:47:50 pm ---Y yo creo k sta rellenita, toas las gorditas tienen tetas, y si os fijais esta xica lleva un flotador a la altura dl ombligo k no puede cn el xD

--- Fin de la cita ---

jojojoooo q caronazooooo xDDDDD (comentario duro y preciso si señor.... de los q me molan ;D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa