oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skudero & Pastis & Metralla & Buenri, xq no??  (Leído 2451 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/04/05, 00:15:49 am »

yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli..

Claro que pincho, desde el 94 hasta el 95 creo fueron residentes Pastillas, Buenrollo y Skudero

Así es.

yo estuve cuando vinieron pastis y buenri a manresa (bueno buenri solo casi ya que pastis llego al final xD) y aquello estaba a reventar de gente, pero no pincharon juntos, cada uno un sesion por su cuenta y yasta, pero fue curioso ver a buenri por esos lares :D

En el Pont Aeri Manresa?
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #46 en: 22/04/05, 09:10:23 am »

yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli..

Claro que pincho, desde el 94 hasta el 95 creo fueron residentes Pastillas, Buenrollo y Skudero

Así es.

pos eso, ademas el pont 1 tiene un korte el buenri
yo estuve cuando vinieron pastis y buenri a manresa (bueno buenri solo casi ya que pastis llego al final xD) y aquello estaba a reventar de gente, pero no pincharon juntos, cada uno un sesion por su cuenta y yasta, pero fue curioso ver a buenri por esos lares :D

En el Pont Aeri Manresa?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 22/04/05, 09:17:27 am »

yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli..

Claro que pincho, desde el 94 hasta el 95 creo fueron residentes Pastillas, Buenrollo y Skudero

Así es.

pos eso, ademas el pont 1 tiene un korte el buenri

Y el 2 tambien tiene un corte de Buenri, no es hasta el volumen 3 que firman los hermanos escudero.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #48 en: 22/04/05, 10:03:50 am »

yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli..

Claro que pincho, desde el 94 hasta el 95 creo fueron residentes Pastillas, Buenrollo y Skudero

Así es.

pos eso, ademas el pont 1 tiene un korte el buenri

Y el 2 tambien tiene un corte de Buenri, no es hasta el volumen 3 que firman los hermanos escudero.

el 2 no lo sabia, pk no tengo el disko, ni lo visto   ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 22/04/05, 10:22:52 am »


El calvo se piró del Pont en el 96 si no me ekivoco. Etuvieron separaos casi un año P&B.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/04/05, 14:23:26 pm »

Sería una mezcla de estilos un tanto rara xd
ya te digo pero seria la lexe
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |