oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skudero & Pastis & Metralla & Buenri, xq no??  (Leído 2535 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 18/04/05, 17:34:03 pm »

Y yo apostaria por un sabado, como he comentado antes, las dos discotecas se pueden buscar sustitutos pa ese dia y todos felices.


Aver, pero pensar un poco, tu te cres que los Skudero van a dejar su sala para ir a pinchar a otra? Se van a hacer ellos mismos la competencia? Piensa que el publico que arrastrarian es su clientela, si ese dia estan en la fiesta esa, quien va al Pont? Me diras que cierren esa semana, pero eso son ingresos perdidos.

Lo mismo con Xque, tu te cres que Jesus va a dejar que la gallina de los huevos de oro se vayan un sabado a otra discoteca a pinchar? Acaso alguien iria al XQue sabiendo que Pastis & Buenri estan pinchando ese dia en otra sala?

En resumen el "todos felices" se queda en un "nosotros felices" empresarialmente ese negocio no tiene cabida.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 18/04/05, 17:37:39 pm »

Por desgracia... toda la razon Elemento...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 17:40:48 pm »

si pincharan remember wapo molaria, ahora lo q metyen actualmente no pega ni con cola osea q por separado y ya esta.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/04/05, 17:47:29 pm »

Y yo apostaria por un sabado, como he comentado antes, las dos discotecas se pueden buscar sustitutos pa ese dia y todos felices.


Aver, pero pensar un poco, tu te cres que los Skudero van a dejar su sala para ir a pinchar a otra? Se van a hacer ellos mismos la competencia? Piensa que el publico que arrastrarian es su clientela, si ese dia estan en la fiesta esa, quien va al Pont? Me diras que cierren esa semana, pero eso son ingresos perdidos.

Lo mismo con Xque, tu te cres que Jesus va a dejar que la gallina de los huevos de oro se vayan un sabado a otra discoteca a pinchar? Acaso alguien iria al XQue sabiendo que Pastis & Buenri estan pinchando ese dia en otra sala?

En resumen el "todos felices" se queda en un "nosotros felices" empresarialmente ese negocio no tiene cabida.
Si tienes razón. Pero tb piensa en la cantidad de gente ke iria esa noche ke iria en la discoteca donde se celebrara el evento. Estamos hablando de ke sea una vez en el Xque y otra en el Pont. Yo creo ke recuperaban el dinero ke la semana ke pierden o muy cerca andaban. Además una semana al año tan poco creo yo ke sea pa tanto...
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 18:05:49 pm »


Lo mismo con Xque, tu te cres que Jesus va a dejar que la gallina de los huevos de oro se vayan un sabado a otra discoteca a pinchar? Acaso alguien iria al XQue sabiendo que Pastis & Buenri estan pinchando ese dia en otra sala?

En resumen el "todos felices" se queda en un "nosotros felices" empresarialmente ese negocio no tiene cabida.
Si traen a alguien de la talla de Nando, de la talla de Javi Boss, no creo que todo el mundo se perdiera el xque. Igaulmente y teniendo en cuenta que inclosu en el Pont Aeri meter a toda la gente k estoy seguro k vendria, creo que lo mejor seria contratar algun local, una vez al año. xq no?? Yo creo que económicamente, físicamente y empresarialmente es posible, ¿pero que falta? Faltan ideas y ganas de colaborar. Yo creo que una vez al año no haría daño a ninguno de sus bolsillos y además moveria un volumen muy importante de gente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 18/04/05, 18:16:20 pm »

no es podria fer al chasis? obren els divendres i no crec que els hi costi res xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 18/04/05, 18:23:47 pm »

Si traen a alguien de la talla de Nando, de la talla de Javi Boss, no creo que todo el mundo se perdiera el xque. (...) creo que lo mejor seria contratar algun local, una vez al año. xq no?? Yo creo que económicamente, físicamente y empresarialmente es posible, ¿pero que falta? Faltan ideas y ganas de colaborar. Yo creo que una vez al año no haría daño a ninguno de sus bolsillos y además moveria un volumen muy importante de gente.


Aver, lo de faltan ideas y todo eso es mentira, pues eso mismo que propones se hizo hace tiempo. Pero claro, se solian hacer viernes o domingos.

Por otro lado, ves este mundillo como una gran fiesta, en la que las salas y los Dj's han de remontar el vuelo para que nosotros nos peguemos la fiesta. Cuando es totalmente falso! La discoteca lo que quiere es llenar cada finde y forrarse, y el Dj lo que quiere es que la discoteca se llene para subir de cache. Si un dia la sala no abre, pierden dinero, y si abren pero esta vacia aun pierden mas, tu cres que se van a arriesgar?

No esperes que un dia Buenri coja la agenda y se ponga llamar a la peña para hacer ellos una fiesta propia, fallando a su obligacion como empleado del Xque. Y lo mismo con los demas.

Lo que propones no es mas que un MAD o Decibelia con el orden de carteles diferentes. Local diferente, Pastis & Buenri vs Skudero y Metralla... Es lo mismo, en lugar de pedir eso, que es una utopia, manda mensajes al Junaito para hacer que las sessiones convine a las parejas, y luego reza para que ellos acepten  ::)

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 18/04/05, 18:25:06 pm »

no es podria fer al chasis? obren els divendres i no crec que els hi costi res xDD

Pues traer a estos 4 no deve ser precisamente barato  ::)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #23 en: 18/04/05, 18:34:18 pm »

Aver, lo de faltan ideas y todo eso es mentira, pues eso mismo que propones se hizo hace tiempo. Pero claro, se solian hacer viernes o domingos.

Por otro lado, ves este mundillo como una gran fiesta, en la que las salas y los Dj's han de remontar el vuelo para que nosotros nos peguemos la fiesta. Cuando es totalmente falso! La discoteca lo que quiere es llenar cada finde y forrarse, y el Dj lo que quiere es que la discoteca se llene para subir de cache. Si un dia la sala no abre, pierden dinero, y si abren pero esta vacia aun pierden mas, tu cres que se van a arriesgar?

No esperes que un dia Buenri coja la agenda y se ponga llamar a la peña para hacer ellos una fiesta propia, fallando a su obligacion como empleado del Xque. Y lo mismo con los demas.

Lo que propones no es mas que un MAD o Decibelia con el orden de carteles diferentes. Local diferente, Pastis & Buenri vs Skudero y Metralla... Es lo mismo, en lugar de pedir eso, que es una utopia, manda mensajes al Junaito para hacer que las sessiones convine a las parejas, y luego reza para que ellos acepten  ::)
Hombre en cuanto a lo que la discoteca pierde dinero si no abre... bufff, se podria decir que no gana esa noche, pero creo que es compensable con cualquier festival de la semana anterior.

Cuando digo que faltan ideas, me refiero a ke bien organizado seria un festival, que podría ser económicamente rentable, tanto pa dj's como discotecas, aportando un tanto porciento de la recaudación del festival. Faltan ideas para una posible, no utopica, organización

Y sinceramente, veo mucho más utópico k pinchen una sesión en el aniversario decibelia los 4, ke no q la pinchen en una sesión asi organizada... nu se es mi punto de vista, porque en el decibelia, aparte de ser un macrofestival, con muchos dj's invitados, sirve para la promoción de las discotecas con sus dj's representativos, éste supuesto acto beneficiaria a Pont Aeri y Xque por igual.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #24 en: 18/04/05, 18:36:34 pm »

no es podria fer al chasis? obren els divendres i no crec que els hi costi res xDD

Pues traer a estos 4 no deve ser precisamente barato  ::)
Lo hacemos a favor de la paz mundial en un acto de generosidad, no cobraran, xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 18/04/05, 18:36:54 pm »

no es podria fer al chasis? obren els divendres i no crec que els hi costi res xDD

Pues traer a estos 4 no deve ser precisamente barato  ::)

amb lo ke emplenarien la sala em sembla ke ja recuperarien eh xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 18/04/05, 18:38:14 pm »

no es podria fer al chasis? obren els divendres i no crec que els hi costi res xDD

Pues traer a estos 4 no deve ser precisamente barato  ::)
Lo hacemos a favor de la paz mundial en un acto de generosidad, no cobraran, xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/04/05, 18:56:02 pm »

y si el dia q se hiciese en el pont el xque se llevase cierto porcentaje de beneficios i viceversa? si se le hace mucha publicidad al doble evento podrian llevarse un paston, i mas si se hiceran dos findes seguidos.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #28 en: 18/04/05, 19:24:52 pm »

yo preferiria un revival sesion grabao en directo y que pincharan los 4 temas remembers porque como dice Shoker, lo actual no pega ni con cola unos con otros
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/04/05, 19:56:13 pm »

ombre está claro, remember...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |