oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente en internet (RADIO TORREGROSSA) NUEVA WEB by Dj_Palau  (Leído 2061 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« en: 19/04/05, 09:53:10 am »

Hola amigos, estoy trabajando para que sta radio local pueda emitir por internet...

Estamos construyendo una nueva web de www.radiotorregrossa.com que la actual es muy simple... en la nueva web podreis disfrutar de un chat, i del apartado del programa de Radio que hago "anem a 200" en este programa pongo musica de todos los estilos, pero me gustaria que la penya makinera me apoiara.. i me escuxase pidiendo temillas i si no los tengo que me pudieran facilitarlos el mail es [email protected] espero respuestas amigos... gracias

Me hacen falta APOIOS

Tengo una noticia pa los MAKINEROS, emos estao hablando kon los de la radio.... i me dejan hacer un programa makinero.... en kuando emita por internet.... os lo komuniko.... valeeee.... kontestad!!!!

Ya tenemos la web colgada...+ adelante pondremos pa emitir por internet..i trabajare para hacer un programa de radio de makina i hardcore.....
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #1 en: 24/05/05, 10:46:50 am »

Este mes terminamos la temporada d'anem a 200..... i empezare con el programa makina..... espero ke kuando emite por internet.... me apoyeys.. pondre un chat en la web.. para ke podamos hablar todos..:P
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/05/05, 22:17:09 pm »

Yo como soi de Mollerussa, que es un pueblo que esta por el lao de Torregrossa, lo podre escuchar ;D
Un saludo
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #3 en: 26/05/05, 10:28:15 am »

Yo como soi de Mollerussa, que es un pueblo que esta por el lao de Torregrossa, lo podre escuchar ;D
Un saludo

Neng.... porfin alguien de cerquita de casa.... yo soy de Palau.... haber si me agregas al msn.. i hablamos.. haremos negocios.... al = podriamos hacer el programa juntos o algo... no?.. Makineros al Poder!!

[email protected]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |