| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri - Eternal |
| << < (4/7) > >> |
| Kike AM:
El de las olimpiadas me parece q es el greensleves remix q una amiga mia se lo bajo y me lo preguntó, y si no me ekivoco era éste. |
| SoLDe:
okei merci x aclarar-m'ho ;) es ben b ke la gent esta aburrida xD |
| dj perch:
--- Cita de: NeN^206^ en 18/04/05, 19:59:05 pm ---merci tio lo acabo d escuchar y si q es el mismo, 1 vez mas me cago en la gente q tiene la mitad d temas en su ordenador con el nombre pont aeri xque pastis y buenri...pffffffff >:( --- Fin de la cita --- SERÁN CACHORRILLOS QUE ENTRAN EN ESTE MUNDO....... ^-^ |
| NeN^206^:
kike am, el d las olimpiadas es el Dj Siniestro - Charriors of fire :) por cierto q el autor del xque vs pont aeri ablo un dia con Pucho y le confeso su fechoria, Pucho le metió una bronca del copon... esto no me lo a dicho Pucho, senti q lo explicaban no se si sera verdad o no |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ ToXiK en 18/04/05, 20:01:34 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 18/04/05, 19:59:05 pm ---merci tio lo acabo d escuchar y si q es el mismo, 1 vez mas me cago en la gente q tiene la mitad d temas en su ordenador con el nombre pont aeri xque pastis y buenri...pffffffff >:( --- Fin de la cita --- Ni rabia ke da la gente esta macho xd --- Fin de la cita --- i yo preocupao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |