| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri - Eternal |
| << < (3/7) > >> |
| ALBERT_MANZA:
no os dejeis el mitico xque vs pont aeri |
| NeN^206^:
solde!!! compi ese tema es mitico en los programas d musica d internet, yo estuve tiempo cuando no existia este foro pensandome q era el pont aeri vol 3 xDD pq por la epoca y teniendo en cuenta q el 4 era el flying free :) |
| -=Mark=-:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 18/04/05, 20:31:43 pm ---no os dejeis el mitico xque vs pont aeri --- Fin de la cita --- Ya ves xque vs pon aeri..me deskargue 1 y ya no me e deskargado mas.. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NeN^206^ en 18/04/05, 19:59:05 pm ---merci tio lo acabo d escuchar y si q es el mismo, 1 vez mas me cago en la gente q tiene la mitad d temas en su ordenador con el nombre pont aeri xque pastis y buenri...pffffffff >:( --- Fin de la cita --- Miticos del Napster son los "Pont Aeri - Trillseka" o los "Chasis - Fly on the wins" Sin contar la cutre-session Xque vs Pont Aeri hecha por un aburrido que queria promocionar su tecnica xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: SoLDe en 18/04/05, 20:19:30 pm ---pont aeri - olimpiadas??? :o xDDD --- Fin de la cita --- Deve ser el Chariots of fire, o "carros de foc" del Siniestro, sale en el Rave Master 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |