oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.djpunch.com - Te acuerdas?  (Leído 7528 veces)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« en: 18/04/05, 11:11:19 am »

Hey, peña. Os acordais de la mitica www.djpunch.com? que significó para vosotros? me gustaria saber vuestra opinión.

(abstenerse de poner comentarios como PESETERO, TIMADOR, etc, que no nos llevan a ninguna parte, y para los que ya di en su dia la explicación de el porqué de tanta publi, no es fácil llevar una web dia a dia.)

Pues nada, abro este tema, a ver la gente que dice.

un saludo.

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1 en: 18/04/05, 20:40:49 pm »

yo si que me acuerdo, entraba muchas veces y me descargaba mp3, estaba bastante bien :)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #2 en: 18/04/05, 21:10:04 pm »

Hey, peña. Os acordais de la mitica www.djpunch.com? que significó para vosotros? me gustaria saber vuestra opinión.

(abstenerse de poner comentarios como PESETERO, TIMADOR, etc, que no nos llevan a ninguna parte, y para los que ya di en su dia la explicación de el porqué de tanta publi, no es fácil llevar una web dia a dia.)

Pues nada, abro este tema, a ver la gente que dice.

un saludo.




Timador pesetero!! x'DDD ya sbes k es coña eh, k en su dia tuvimos ablando del tema y aclaramos todo  ;)
respecto a tu pregunta que que nos parecio, yo me auerdo que estaba muy currada y que habia un puñao de mp3 y sesiones sino recuerdo mal, y que tambien cuando empezaste con el projecto era una de las webs de makina mas conocidas  :)
saludos.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #3 en: 18/04/05, 23:20:40 pm »

jaja, n pasa nada, djanubis ;). Si, creo que fue de las primeras en ofrecer makina x1 tubo....... me alegro de haber colaborado a expandir la makina.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #4 en: 19/04/05, 18:16:58 pm »

Ya VeSS yo entraba en internet mas k na pa tu pagina y bajarme temas de tu web jejeje mersi x akella epoca...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 19/04/05, 21:46:19 pm »

vaya petardo d web, casi tanto cmo ese tal punch xD.

Es broma punch XDDD. Yo entraba desde k la abristes mas o menos, y de ahi consegui algun corte k no encontraba en ningun sitio. Recuerdo cuando tenias el mensajeitor a los principios, los pikes k tenias y asi mil cosas xD. Muy buena
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #6 en: 19/04/05, 23:05:16 pm »

yo tb iba entrando i bajandome temillas...
despues dl 2º cierre k pusiste eso pa subir te subi un puñao de mp3 ;) muchos sacaos d la antigua pagina, clasicos k tenian k star ;) gracias x todo, encontre temas imposibles ahi, era wapa, era wapa...d lo mejor.
cmo llevas el mskremember?? cmo sta eso???
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #7 en: 20/04/05, 11:40:01 am »

thanks, peña!!

ahora tengo la de mskremember, pero no subo ni nada, sube otra gente que quiso responsabilizarse. Con lo del cierre de la mia por lo de la SGAE... Yo la modero, y arreglo fallos,... en fin, soy el webmaster, pero tengo el tema un poquito dejado ya....

salu2
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #8 en: 20/04/05, 13:14:13 pm »

Gracias a tu pagina ahora tengo ls temas del xque k pusiste hasta entonces (creo dl xque vol.1 hasta el xque vol.7 u 8, ahora no macuerdo) y a parte me bajaba muxos temas k me gustaban mucho. Se puede decir k x suerte o x desgracia con tu página me enganche a la droga d bajarse temas por internet, jeje. La pagina estaba bastante currailla y habia muchas cosas interesantes.

Asias tio x haber expandido la makina.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #9 en: 20/04/05, 13:50:07 pm »

me enorgullece!
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #10 en: 21/04/05, 13:52:43 pm »

Recuerdo que fué uno de los primeros lugares desde donde empezé a bajar makina.

Mersy!  ;)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 16:33:32 pm »

era una buena web
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 17:50:37 pm »

Recuerdo la colaboración de Rincon del DJ vs Djpunch, punch timador!!! XDDD Me hacía meter mucha publi y tal.
naH, pero estuvo muy bien. A parte de que quiero agradecerle una vez más confiar en mi a la hora de dejar hospedar la web en su servidor, quiero destacarla porque fue una de las mejores webs en lo que mp3 se referiere.
Fantastico.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #13 en: 25/04/05, 15:14:53 pm »

Recuerdo la colaboración de Rincon del DJ vs Djpunch, punch timador!!! XDDD Me hacía meter mucha publi y tal.
naH, pero estuvo muy bien. A parte de que quiero agradecerle una vez más confiar en mi a la hora de dejar hospedar la web en su servidor, quiero destacarla porque fue una de las mejores webs en lo que mp3 se referiere.
Fantastico.

merci, amic!
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 21:08:18 pm »

waa sin duda fue cuando le saque mas partido con diferencia al flashget, me pase meses organizando musica, seguramente el 50% de mi musica esta sacao de esa web, increible era aquello.

Por cierto, tu no te acuerdas de mi pero yo te defendí en un pique increible q hubo en el mensajeitor, a causa del cual lo chapaste definitivamente. Era sobre un personaje q empezaba a postear poniendose dj punch en el nick. Era casi imposible saber qien era el de verdad xDD Pero weno, ya pasó todo aquello, para lo malo, pero sobretodo para lo bueno :(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |