oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 17-04-05  (Leído 6621 veces)
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #30 en: 18/04/05, 15:00:15 pm »

vale queda claro que esto no es un chat pero los post estan para algo thais no la lies tanto xdxd que nos tienes a todos lokos por ty xdxdxd ;D ta mu salia la peña xdxd

Locos x mi dice..xDDDDD
io creo q no, q mas x la rubia...xo weno ia cayo q esto va referido al desk no a la rubia...e Desfi¿?¿?
xDDDD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #31 en: 18/04/05, 15:23:43 pm »

e nen pero k pasa ostia puta xD, k a mi no me mola ninguna rubia nen, menos salsa rosa..... ostia el pavo ese de gran hermano, sa kedao loco con la droga el rubio, esta muy exo polvo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #32 en: 18/04/05, 15:39:24 pm »

mu wena tarde ayer, m lo pase bastante bien sobretodo cuando sono ese paranoia X, o el rexanthony :D:D. Me esperaba k cerraran mas tarde xo weno... =mente taba rebentao dl sabado xD. Respecto a los invitados no me empane de kien pinxaba en cada momento xDD.
Mu wena la foto esa k salimos con el disco del reaggeton ese xDDDD, k weno.

Y la judiki en la foto k sale parece la xavala d la familia adams, sale palidisima XDDDDDDDD (ojo judiki fashion no t me enfades eh xDDD).

Saluditos a ese folch k vi x ahi, a los grandes roper y litel, al borracho dl neo xD, a la silvia y lamalota (K) , a la nany, la laurins, al ruly... heché en falta gente, pero weno otro dia sera...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 15:59:41 pm »

ke buena desk ayer coño!

llegué sobre las 8 de la tarde gracias al pajareo correspondiente del dia anterior y no veas la peña ke abía y km la estaba liando! ya se veía venir ke serían unas horas bastante duras xDD

dj pinchos no le pude ver pero bueno x lo ke me dijeron en su linia osea pitos kn kantadas y algo de hardcore y tal

fernando d.c. pues un clasiko aí kn su gorra en cabina ke lo ví muxo + seguro y trankilo ke en el konkurso

luego dj neno ke pese a algun fallo, la sesion no estuvo nada mal

y luego pues el 50 % de la cabina desk, el sr al-fredo pues aguantó lo ke pudo ya ke los años no pasan en valde y se nos ace viejo  ;D y se exo de menos al tracker en el otro 50 % de la cabina, aunke el ke + lo echó de menos sin duda fué el al-fredo xDD

xa mi lo mejor de la tarde el momento rave aí sin kamiseta sonando el alliance de fondo y le mente ke me la abía dejao kn el miedo a la vuelta de la eskina xDD

bueno gente asta el proximo viernes ke toca una de rave!

PD: aora aré el post kn las fotos  ;D
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #34 en: 18/04/05, 16:08:49 pm »

oye crack eres un regalao Xdddddddddddddddd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 18/04/05, 16:28:08 pm »

ojo ke ya estan las fotos  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,39022.0.html

desk y punto
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 18/04/05, 17:13:43 pm »

weno, pos ayer fue uan tarde muy de lokos, a pesar de la ausencia del señor traker, pero la kabina ola veda es k daba miedo.

un kalentamiento kn dj pinxos to regalao, y luego el puto Fernando DC partio el puto desk(km la liastes kabronazo) y pa rematar el Sr Neno k tb la supo liar, y km no el Alfredito, dedikando km siempre algun temita al komnado xikipark, y km no ese Mc & Dj's km se sale, cada vez k suena la pista da miedo meterse ahi dentro.

y weno saludar a tos eso putos dekesianos k tan ahi siempre liandola y nos veos el finde k viene, kn el kabronazo del dj Danox (el nennngg) k seguro k volvera apartir el puto desk. tambien felicitar desde aki al infierno pastis, dios vaya forma de rematar el pueto kumpleaños y km no en el puto DESK.

saludos a todos
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #37 en: 18/04/05, 18:22:26 pm »

pos la verDa es q weNa tarDe...eSe FerNaNDo Dc(weBo xD) se Lo cUrrO mUxo...oLe,oLe!! soLo mE eNteRe De CuAnDo pinXo eL y aL-FreDo aSi q NuH pueDo DesI nA dEl NeNo y pInxoS...aL finAL...buF...eLi,PatrY SuS KerO mUxO NiÑaS!!!
weNo..Un BesIko...ThaIs,LorE,FeRRy,Eli...ROGeR!FeRNaNdO DC,MaRkOs,RaUL y NuSe KeN Mas...A XiP a eSa hIeNa Q aNdA SuELtA x eL deSK...xDDDDD
un BeSiKoooOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[[DjFranTracks]]

FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!

Email
« Responder #38 en: 18/04/05, 20:00:58 pm »

ps mu wena la tard cn mi niña!! un saludo a ls lokos dl cua y el alex!! xD y a la esther tb ;) y esos liantes q stais kda domingo ahi... xDD
DJ_TSUNAMI

Registro: 27-10-04
Email
« Responder #39 en: 18/04/05, 20:08:17 pm »

la verdad ke si ke tubo bien el desk!!!!!!! pero yo taba al final de la barra y la verdad eke el desk podria petar muxo mas por ke yo taba por ayi detras y no sescuxaba una mierda alfredo aver si pones unos altavoces mas tio por alli detras por ke los temazos ke pones tendrian ke rebentar pero aun asi el desk esta pepino seguid asi un saludo
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #40 en: 18/04/05, 23:34:50 pm »

weno deskesianos, yo me lo pase de puta madre, espero q vosotros tmb  ;) disfrute en cabina como un puto loko q soy, jajajajaj, i naaaaa dar las gracias a todos los q me apoyasteis i a todos los q la estuvisteis liandola como autentikos amos;D dar las gracias a mi gente q vino a verme aun no gustandole muxo la musika  :-* soi las los mejoresss  :-*  me quedo cn lo ultimo q baje a bailar cn mi gente a la pista cn mi ultimo tema , jejejejej la cañaa  ;D  pom pom pom,  i  ese puto brother mio markos q estuvo liandola cn migo en la puta cabina, diossssss pa la historia  ;) el amo.  me pondria a poner names pero son tantos  :-\ aixxxxx, ya saveis quien sois ninios i ninias  :-*   na mas  ::)   desk4ever  ;D
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #41 en: 19/04/05, 00:00:53 am »

La veRdaD que me regalé caxO en el desK 8)..tuVo de Lujo..coN toda la peña que acia tiempo q no veia...yegue un pokO tarde..pEro esO no me kiTo los Botes que pegue...al pinxos no le vi..fernando dc y neno se lo curraroN y tampoCo me empane que faltaba el tracker... ::) el pajareoO mw imPide ver mas allá...XDD primikooo que fue tu cumpleaños...te podras kejar..vaya risas y botes q nos pegamos ee ferry ;)
SaLudar a: thaiS..mi primikA patrY..mi yayikO ruLy(con sus jetos  cabron xD) al señor desfibrador..que xikito moraoO q yevaba..mi niño albertiko..caracolillo.. .buba..cloud..lore..rope r..kabra..roger..y toda la peña que me conocen..que no son pokos ..A LIARLAAA DESKESIANOS..nos vemos el proximo domingo como siempre Y cOMo no celebrar tu cumplaños thais.. ;D ;D..no falleis :-* :-*
{desfi;thais..esto no es un messenger xDDD esto es de LokosS..Luego se kejan que si vaya mierda de post XDD..Lo que diga La rubiaAaA}

Buaaaaaahh... Pues de puta madre me lo pase el dia de mi CUMPLE en el DESK!!! DESKFASAOOOOO...
Ke de gente konoci.. y la ke ya konocia.. komo la liasteis!!! y bueno DESTAKAR MUCHO LA SESSION DEL FERNANDO DC ke tio... te lo kurraste muchissimo!!! y na Saludar a toda mi gente!!!!
y komo no MIS PRIMIKAS "PATRY" y "ELI" ke sois las mejores!!! a ver este domingo en el DESK eh? NO PODEMOS FALLAR jeje... Pues na... aki dejo mi Valoracion!!! Komo siempre un PUTO DESKFASE!!! en el DESK...
Saludos: Alberto, Kbra, Roger, Karlos, XAVI, edu, David, Albert, Dj.Neo, Dj.Marcos, Dj.Fernando DC, Dj.neno, Raul, Patry, Ely, Eliana, Gori, Eli, Julia... y bueno si me dejo ah alguien... lo siento... pero esk sois muchos los DESKESIANOS ke siempre la estamos liando en el DESK!!! Venga hasta el proximo Domingo!!!!!
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #42 en: 19/04/05, 00:02:02 am »

y weno saludar a tos eso putos dekesianos k tan ahi siempre liandola y nos veos el finde k viene, kn el kabronazo del dj Danox (el nennngg) k seguro k volvera apartir el puto desk. tambien felicitar desde aki al infierno pastis, dios vaya forma de rematar el pueto kumpleaños y km no en el puto DESK.

Muchas gracias nen!!! Alberto hasta el proximo Domingo a liarla komo siempre en medio la pista!!! Venga Salu2!!! a to2!!! los DESKESIANOS!!!!!
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #43 en: 19/04/05, 00:21:04 am »

bua neeeeenggg!!!!, jajaj. la verdad es k fue un festivalazo el desk(como cada domingo!!). empezo ese pinchos k el muy colgao se fue el sabado al radical de madrid y el domingo estaba ahi dando fiesta con el bumping y ese pooky del principio rollo radical y luego acabando con jumer y pitidos, una sesion muy completa!!!.
luego pincho alfredo y como simpre puso la pista del reves con eso pelotazos, fernando dc, k se puede decir, jajaj pues el tio la lio y se nota k disfruto la sesion a tope y eso se contagia al publico. y luego vino el señor neno k nos delaito con una sesion muy completa y demostro por k gano el concurso y la recta final m la perdi ya k tenia mucha hambre ;) y keria cenar yaaaa!!!, jajaj

Y un saludo a todos los k nos vimos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!k este hay k repetir ::)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #44 en: 19/04/05, 00:31:13 am »

Wenoo Rekete after q me pegue en Desk ayer xDD

Llegue a eso d las 9 y weno me perdi los invitaos ..pero la recta final estuvo muy bien,ese cierre cone l Alliance la bomba con el sako d wesos del Kupas por ahy bailando.

Un saludo a tod@s los q nus vimos y alos q conoci!

Me huviese encantao ver a lso invitados..pero como q me llevavanXDD mas vale tarde q nunka no?xDD

PD:Un abrazo enorme a mi primo y al Xavi(creo q las fotos hablan por si solas) por secuestrarme a ultima hora y atodos los demas rajaos q se quedaron en casa sobandoXD

El yeejaa a toda castaña tremendo si señor!! Ta el proximo..

PD2:Ese Monaguillo(el xiquinin) y sus croquetas con al alfombra XD termendo XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir