|
 |
« Responder #15 en: 18/04/05, 13:41:25 pm » |
|
oye k pasa, han puesto en mi boca cosas k no he dixo xD , alomejor no estamos hablando de la misma persona....... ALFREDO PUTO AMO AYER!.....Neno como lo veo siempre, con aires de subido, Fernando DC regalao  ........... ah, y ayer no iba ciego, solo tenia calor de los grados y eso
|
|
|
·$· th4iS ·$·
... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/04/05, 13:42:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/04/05, 13:44:31 pm » |
|
Buaaaaa, tarde tremenda en DESK!!! komo siempreee, el pinchos se lo kurro muxo en el kalentamiento, fernando dc... bueno... no me gusto muxo este tio, nose de onde a salido pero es un person, xDDD jajaja es el puto!!! neno tmb se lo kurro muxo, y alfredo pos de puta madre, y ojito kon la recta final k fue brutal!!! bueno... un saludo a todos los deskesianos y nos vemos el domingo!!!
pd: solo falto tracker!!! jeje
|
|
|
La_XiKi
Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/04/05, 13:52:34 pm » |
|
THAIS claro que la liaremos en el desk x tu cumple.. no te preocupes que sera inolvidable..me yevare la camara y veras tu que paparazzi voy a ser ..  asta autografos te pedire... DESFI...sisi los grados..no ace falta que lo digas cabron XDDD
|
|
|
·$· th4iS ·$·
... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/04/05, 13:56:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/04/05, 14:07:59 pm » |
|
eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh
al final tubo su gracia y merecido xd
|
|
|
javi_bcn
Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/04/05, 14:09:08 pm » |
|
Weno despues de un dia completito con la Fashiunetaa, el Ruly y el cascao dl Buba ( dios putas risas en el concierto y en el partido d futbol) llegamos al Desk. Ayer como siempre m lo pase d puta madre con toda la familia soulseekiana. Ayer incluso fue peña k nunca los habia visto por alli como la loka d la Tika, la mora de la Judiki y la Natalia (un saludo, xD) Tb destacar k m hizo mucha ilusion ver a mi tata Thais, la mejor y wapisima como siempre  . Na un saludo a las dos pelirojas Marta & Bea, al Rulillas, al mareao dl Makineta, al CLOUD, lore, sanchez, desfi, gomka, guti, al universitario dl Folch, al kbra,roger, alberto, etc. Hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/04/05, 14:23:30 pm » |
|
jaja javivi viernes aver si tengo fe de levantarme a las 8
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/04/05, 14:27:51 pm » |
|
Buaaaaa, tarde tremenda en DESK!!! komo siempreee, el pinchos se lo kurro muxo en el kalentamiento, fernando dc... bueno... no me gusto muxo este tio, nose de onde a salido pero es un person, xDDD jajaja es el puto!!! neno tmb se lo kurro muxo, y alfredo pos de puta madre, y ojito kon la recta final k fue brutal!!! bueno... un saludo a todos los deskesianos y nos vemos el domingo!!!
pd: solo falto tracker!!! jeje
muxo tiempo sin verte eh jejeje asi q te metias ahi los domingos.
|
|
|
RoPeR
MaKiNa SuRViVeS ;)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/04/05, 14:39:25 pm » |
|
weno ahi van algunas fotos de ayer xD
|
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/04/05, 14:44:40 pm » |
|
vale queda claro que esto no es un chat pero los post estan para algo thais no la lies tanto xdxd que nos tienes a todos lokos por ty xdxdxd  ta mu salia la peña xdxd
|
|
|
RoPeR
MaKiNa SuRViVeS ;)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/04/05, 14:45:11 pm » |
|
más xD
|
|
|
|N4t4li4|
Registro: 04-01-05
N4t4li4 y Araceliii
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/04/05, 14:55:27 pm » |
|
cm k aires de subido ¬¬ l no va de ninguna manera alomejor envidia k tienes no x_D o ponte en su piel aver cm irias tu wapete xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/04/05, 14:57:47 pm » |
|
bueno,decir que ayer buff,me lo pasé de puta madre!Ya tenía ganas de volver a ver al Pinchos,que el rollo que pincha mencanta  luego estuvo un rato el alfredo,mu bien tambien,Al Fernando DC nunca lo habia visto pinchar pero no me decepcionó,como la liaba el kbron,y acabó con la cantada del sety,el stay  y luego el Neno,que mencantó su sesion  y na,un saludo a todosss
|
|
|
|