oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 17-04-05  (Leído 6614 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« en: 18/04/05, 01:31:58 am »

pos eso, q tal a io la tarde??? pos personalmente una regalada, el pinchos se lo a currao caxo a pesar d q la gente no se animara tan temprano.... :-\  cosa q el alfredo a solucionado rapidamente poniendo ese butterfly  :D  tonces a empezao la deskfasada  ;D ;D con los xikiparks ahi en primera fila  :D j0j0j0j0j0 el fernando dc tb d puta madre  ;D ;D y bueno, el uniko punto mas a destacar a sio la noticia mala y buena q nos a dao el alfredo ^^ trackerrr te emos exao muxo d menos la verdad :'( :'( pero weno una tarde mas en DESK ^^

Saludos a toa la gente q a tao ta tarde, y los q no han estao q mas vale q ten el proximo find... >:( >:(

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #1 en: 18/04/05, 02:06:48 am »

wEeEe!!

Q dCir, Q a Tao D Lujo Hoy L dEsk ;D
Los Dj's InviTaDos S lO aN CurRaO BasTanTe,Aunq dcir..Q nO e PodiO vE al Sr. Nen0 xq TaBa fuErA AbLanDo Y tAl..Eh LaMaLa & DaFne  ::) ::)

SaLud0s a: LaMaLA & PaRiEnTaH, EliIiI :), PaTrY cm No PaJarEanDo.. :), EliAna EliAna... :-* :-*, BuBa, ClouD, NaKa, XqUeSiAn0, GaSpAr, ReYeS & ermana ;D, KbRa,RoGer & AlBeRtIko..LiAntEs!! :-* :-* :-*, PiTu WaPaAa!! a Ve Si MaGrEgAs Ya!! ;), Al Sr RuLy (ia no digo na q sino m riñes... ::) ::)) a Mi TeTe l JaVi..Cn lA iNsOlAcIÓn ;D ;D, Al NeNo & eNaNo, NaNyYy & lAuRa...y ArA nU sE sI m OlViDo d AlgUiEn..l0 SieNto  :-* :-* :-* ;D

NoS vEmOs..El ProXimO fInDe!..mmm...Mi CumPle N dEsk PaJaReAnDo¿?¿? ::) ::)

1 BsAzO lOKoS  y A cUiDaRse ;D
Technohead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/04/05, 02:48:54 am »

demasiao peleante en la pista  ::) xDD Kabra todo un pelao  :-*

a sio la bomba, hacia tiempo k no me lo pasaba asi en el desk!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #3 en: 18/04/05, 09:51:41 am »

demasiao peleante en la pista  ::) xDD Kabra todo un pelao  :-*

a sio la bomba, hacia tiempo k no me lo pasaba asi en el desk!!

aiixxxxx :-[ :-[ tu si q eres pelaooooo!!! :-* ^^

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #4 en: 18/04/05, 10:19:20 am »

ke se puede decir de esta sala ultimamente me estoy regalando caxo ayer para ser exacto fue paja ;D madremia ke regalada seguramente sea por el morao pero me regale espero pasarmelo tan bien como ayer  felicitar a todos los invitados sobre todo al fernado dc te lo curraste caxo un saludo a toda la peña del soulsec y a los ke me conocen enga petaos aio :P
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #5 en: 18/04/05, 10:28:20 am »

h0me! mas pelaos ke vosotros no hay nadie  ::) xDDDDDDDDD

la tarde tao xula cn mi empanada mental ke nisikiera sabie ke no staba el traker xD roio danox la semana pasada casi jijiji. fernando dc todo un liante a kabina ahi hablando cm todo un pro evolution xDD i la musika tremens! cn el pinchos no stube i dl neno ni menteré... staria n el bar cm siempre  :-[

la musika aier bien solo ke un poko repetitiva xDD 2 veces el reason 2 veces el zombie 2 veces el noske xDD home ta bien xq sas kanciones molan xo... RENOVACION DE MEZCLAS YA! ^^

creo ke nos timaron cn la hora d cierre  :-[ cerrar mas tarde son 10 minutos? jajaja

saluuuuuuuuuuuuudooooooo oooooooooooooooos a todos los conocidos  :-[ sobretó a gutierres k selebraba su aniversari felis  [adorar]
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #6 en: 18/04/05, 11:20:07 am »

Alliance canada  ;D
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #7 en: 18/04/05, 12:21:58 pm »

ke se puede decir de esta sala ultimamente me estoy regalando caxo ayer para ser exacto fue paja ;D madremia ke regalada seguramente sea por el morao pero me regale espero pasarmelo tan bien como ayer felicitar a todos los invitados sobre todo al fernado dc te lo curraste caxo un saludo a toda la peña del soulsec y a los ke me conocen enga petaos aio :P

KaRaCoLiLlO0o0o!!!..:P
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8 en: 18/04/05, 12:24:25 pm »

ke se puede decir de esta sala ultimamente me estoy regalando caxo ayer para ser exacto fue paja ;D madremia ke regalada seguramente sea por el morao pero me regale espero pasarmelo tan bien como ayer felicitar a todos los invitados sobre todo al fernado dc te lo curraste caxo un saludo a toda la peña del soulsec y a los ke me conocen enga petaos aio :P

esto no es un chat controlate xd tu amiga menamora  :-[
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #9 en: 18/04/05, 12:56:12 pm »

a mi tambien me enamora xDDDDD
·$· th4iS ·$·

Email
« Responder #10 en: 18/04/05, 13:16:41 pm »

esto no es un chat controlate xd tu amiga menamora :-[

UaLaaaa!! lA RuBia¿?¿?...
Xo KiEn ErEs¿?¿? xDDD
·$· th4iS ·$·

Email
« Responder #11 en: 18/04/05, 13:18:34 pm »

a mi tambien me enamora xDDDDD

KiEn Te EnAmoRa¿? La RuBiA¿?
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #12 en: 18/04/05, 13:21:08 pm »

pasapalabra xD
·$· th4iS ·$·

Email
« Responder #13 en: 18/04/05, 13:30:36 pm »

pasapalabra xD

AhI vA La RuBiA q EnAmoRa Al DeSfi!!!
Y A KiEn No S Al dEsFi Tb..xDDDDD
La_XiKi

Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!

Email
« Responder #14 en: 18/04/05, 13:39:28 pm »

La veRdaD que me regalé caxO en el desK 8)..tuVo de Lujo..coN toda la peña que acia tiempo q no veia...yegue un pokO tarde..pEro esO no me kiTo los Botes que pegue...al pinxos no le vi..fernando dc y neno se lo curraroN y tampoCo me empane que faltaba el tracker... ::) el pajareoO mw imPide ver mas allá...XDD primikooo que fue tu cumpleaños...te podras kejar..vaya risas y botes q nos pegamos ee ferry ;)
SaLudar a: thaiS..mi primikA patrY..mi yayikO ruLy(con sus jetos  cabron xD) al señor desfibrador..que xikito moraoO q yevaba..mi niño albertiko..caracolillo.. .buba..cloud..lore..rope r..kabra..roger..y toda la peña que me conocen..que no son pokos ..A LIARLAAA DESKESIANOS..nos vemos el proximo domingo como siempre Y cOMo no celebrar tu cumplaños thais.. ;D ;D..no falleis :-* :-*
{desfi;thais..esto no es un messenger xDDD esto es de LokosS..Luego se kejan que si vaya mierda de post XDD..Lo que diga La rubiaAaA}
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir