oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones inauguracion Peti Ki PeTi!!!  (Leído 2225 veces)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« en: 18/04/05, 00:26:22 am »

Muy buena tarde hemos pasado y con un musikon del bueno bueno. magnificos los asientos y mesas alrededor de la pista, muy buenos.
han sonado muxos temazos y muy buenas mezclas.
y nada, dar las gracias a la escoria de individuo ke a provocado parar la musica mientras pinxaba yo mismo y no poder pinxar mas ke 3 temitas. gracias xo joder el royo a toda la peña.
haber la semana ke viene ke tal va todo.

Geri cabronas, avui no le pogut liar tiu, mal roYooOOo!!!!!!

S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #1 en: 18/04/05, 02:31:34 am »

pero ke a pasao con ese individuo???
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #2 en: 18/04/05, 11:16:33 am »

Des d mi punto d vista el lokal esta d puta madre, ls dj's sin komentarios, ya sabemos q son wenos!  :o

Sobra el viejo toka kojones que no kiere la musika mas fuerte!! MUERTE AL VIEJOOOO!!  [vomitar]

Weno, companys sort amb el projecte i anims!!

PD: El listillo ladron tb sobra!! Es d muy rastrero tener q robar un puto monedero!! Xaval si metes el palo hazlo bien!! Robar un puto monedero es muy triste!! Si no tienes dinero ves a tokar la guitarra al metro!   [cabreado]
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #3 en: 18/04/05, 13:54:07 pm »

wnO wnO buena inaguraciOn respectO al musikOte :D kmO disfruté x tods ls DJ'S, d peña stubo bien, aunke speraba +gente, prO wnO wna famili ;D ;D.
cOmentar el percal k huboa  última hOra..k n esperabams i perjudico tmb al dj d ese mOmentO  :-\ yO kería +musicaaaa [morao] [morao] xD ::); i sobretodo x la pobre xavala k perdió lo suyo :'( k putada.

P.D:sigO diciendo k me kdo kn la musicaaaa :P; i al VIEJO CABRON pa fueraaaa xDD
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #4 en: 18/04/05, 14:29:58 pm »

Bueno familia.....respecte a la musica i els disc-jokeys jo li posu un exelent.............del primer a lultim,...la gent nose .......a una sala k vas a pasarto be no testas (tot el rato asentat a una cadira) i miran el perkal.....pots estar una estoneta pero tota lestona??? :-\nose ,tot i aixo crec k va asistiri força gent i fins i tot algun personatge k no l'esperava .......oi joan???xd!!!res mes dir que..es molt trist anar a un llloc a "pasarto be" en teoria i robar una cartera...o trobo patetic enserio.

PD: MERCI DAMASO PER VENIR.........i felicitar al meu company de cabina dj mas..............a liarla cabrooooo!!!!!!!!!!! :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/04/05, 15:39:48 pm »

haced lo q querais, pero si en unas valoraciones solo hablais de q si un notas robo una cartera, q si un incidente q hizo parar la musica, creeis q esto servira de ayuda o animara a q gente q no ha ido nunca  vaya??? pensaroslo un poco, y luego os dareis cuenta q ese tipo de comentarios solo hace q tirar tierra encima de este proyecto.Ojo q a mi ni me va ni me viene, pero me gustaria q una discoteca makinera q acaba de nacer perdure por los años de los años, AMEN.
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #6 en: 18/04/05, 16:12:16 pm »

Merci a tu geri per convidarme....cuan estigui en millors condicions ja quedarem i veuras con la liu cabronnnnnn.... i weno nomes dir que el local esta molt be lunic que li falta es ke la gent balli i disfruti dakesta musica que es la millor

MAKINA O MUERTE!!!!!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #7 en: 18/04/05, 16:42:57 pm »

haced lo q querais, pero si en unas valoraciones solo hablais de q si un notas robo una cartera, q si un incidente q hizo parar la musica, creeis q esto servira de ayuda o animara a q gente q no ha ido nunca  vaya??? pensaroslo un poco, y luego os dareis cuenta q ese tipo de comentarios solo hace q tirar tierra encima de este proyecto.Ojo q a mi ni me va ni me viene, pero me gustaria q una discoteca makinera q acaba de nacer perdure por los años de los años, AMEN.

aber noi, yo ablo kom dj puteado. Toda la tarde fue un festivalazo y no xo una xorrada alla k cerrar, almenos se soluciono el tema. Si te dejas el bolso xo ay y te piras cn el morao a dar rulos, te pueden coger algo en kualkier sitio, suerte k solo fue la cartera y no todo entero.
hubo una fiesta de la ostia y un buen musikon i buenrollo, sta claro ke ay fiesta para domingos!
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #8 en: 18/04/05, 17:48:21 pm »

tens rao templi!!!!!!!!xro en part tmb te raó el xquesiano 04, merci x el consell...............x mi va ser un gran festival!!!!!!!!!!!!!! ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #9 en: 18/04/05, 18:59:53 pm »

weno pos bajemos a caldes en autostop y bien. La sala es bastante grande y con sofas y mesas alrededor y buena iluminacion, pista grande y bastante gente, xo apalancada en los sofas  :-\

Lastima dl bajo volumen y dl puto cine y el viejo con la boina k sino...se liaria una wena!!

Respecto a los dj's solo vi al ivan su sesion y parte dl cuni, el mas y el geri y weno k decir d ellos, saben.  ;D

Lo d la Berta, una lastima.  :-\

m@kinero

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #10 en: 18/04/05, 19:47:15 pm »

............... :-\
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #11 en: 18/04/05, 20:04:55 pm »

Pues k decir!! para mi fue un puto festival!!, colega!, ragalaos ahiii!!!!..los domingos!

Lastima del puto viejo k toca los huevos cn el volumen.. xo weno.. ni casoO, y d la gente k se kda apalancá en los sofás...  >:(

Respecto a la musica.. se escuxaron muy wenos temas!! una excelente selección musical x parte d todos ls dj's.

Y nda mas.. FELICITAR a esos dj's.. y GRACIAS  a la gente k asistió.. ns vemos el domingo k viene.

MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #12 en: 18/04/05, 20:13:00 pm »

haced lo q querais, pero si en unas valoraciones solo hablais de q si un notas robo una cartera, q si un incidente q hizo parar la musica, creeis q esto servira de ayuda o animara a q gente q no ha ido nunca vaya??? pensaroslo un poco, y luego os dareis cuenta q ese tipo de comentarios solo hace q tirar tierra encima de este proyecto.Ojo q a mi ni me va ni me viene, pero me gustaria q una discoteca makinera q acaba de nacer perdure por los años de los años, AMEN.

solo es un comentario, toda la tarde fue d puta madre, muy buen musikon a kargo d los magnificos dj,  muy buen rollo cn la gente. 0 chikiparks eso es muy importante  [chikypark]

NO HOUSE!!  [adorar]
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #13 en: 18/04/05, 20:19:53 pm »

totalmente d acuerdo con masi.

This is...NO HOUSE!!!

y la mezcla dl eminem con special remix.... :o :o putu geri!!!

y el ivan con la dl paco pil acelerada y la melodia wapa y el cuni es el nuevo pastis. xDD  ;D
djxavier

Registro: 13-12-04

Email
« Responder #14 en: 18/04/05, 20:21:50 pm »

jo vaig arribari tard per ke em va costar trobar-ho pero em va agradar molt la sala i kina putada lo del so.salutacions a dj.geri ke ens va tractar molt be.aqui teniu un amig de mollet per lo ke sigui.deu
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir