| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (20/25) > >> |
| Dj Punch:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/04/05, 02:02:26 am --- --- Cita de: monozito en 18/04/05, 01:58:13 am ---Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más. --- Fin de la cita --- de acuerdo con todos vosotros. Por suerte, son una minoria, pero que pueden amargarte una noche. Por este motivo mucha gente como yo preferimos quedarnos en casa, que alli todavia no han entrado esos makakos a tocar los cojones... y el dia que entren... les abro la cabeza con una llave inglesa xD. |
| farmatron:
Si despues de abrirle la cabeza al mono se le saca para fuera, se llama a los mossos y se les entrega al individuo explicandoles que ha provocado varias agresiones y que intentando reducirle por defensa propia se ha hecho daño no solo no tendras problemas si no que te daran la opcion de denunciarle y si han habido testigos el tener la cabeza abierta puede que sea el menor problema que haya tenido ese mono esa noche. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
hay que devorversela con la misma moneda... pero triplicada!! eso e lo k haria yo xDDDD |
| Dj Punch:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/04/05, 12:41:45 pm ---Si despues de abrirle la cabeza al mono se le saca para fuera, se llama a los mossos y se les entrega al individuo explicandoles que ha provocado varias agresiones y que intentando reducirle por defensa propia se ha hecho daño no solo no tendras problemas si no que te daran la opcion de denunciarle y si han habido testigos el tener la cabeza abierta puede que sea el menor problema que haya tenido ese mono esa noche. --- Fin de la cita --- ahi ahi!! defensa propia, no m pasaria nada :P |
| Kary:
--- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 22:33:02 pm --- --- Cita de: .:][k@ry][:. en 26/04/05, 18:14:47 pm --- --- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 16:23:17 pm ---nada, si tiras un baso estas a su nivel, hay q saber estar por encima de todas esas criaturadas, además, si haces eso conseguirias q se cerrara la discoteca, q peazo de solución... --- Fin de la cita --- ponerse a su nivel? pues mira no lo veo tan mal, asi seguramente la mayoría dejarian d hacer esas tonterias Hay gente q solo aprende a base d hostias --- Fin de la cita --- tu verás, pero igualmente SOLO conseguirias q: - cerraran la discoteca - el tirabasos de turno se fuese a otra discoteca a seguir con lo suyo o a partirte la cara a ti, segun lo "chungo" q sea - no poder volver a criticar a esa gente ya q tu ya serias uno de ellos. No es la solución k@ry, no puedes querer evitar algo q esta mal haciendo el mismo mal, es ilogico.... --- Fin de la cita --- - q cerraran la discoteca lo dudo mucho - q el triabasos se fuese a otra discoteca pues no iria mal - i lo d ponerme a su nivel pos como q no lo veo asi, vuelvo a repetir q ay gente q solo aprende d esta forma, no lo encuentro tan ilogico como tu dices, se le paga con la misma moneda i punto. Es mi opinion i no creo q eso sea ponerme a su altura, seguro q asi se le kitarian las ganas d seguir tirando vasos :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |