MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tirar Cosas a la Cabina !!
<< < (17/25) > >>
ninggdag:

--- Cita de: pepinho_makinero en 22/04/05, 08:33:38 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/04/05, 20:58:56 pm ---
--- Cita de: pepinho_makinero en 20/04/05, 17:50:00 pm ---
--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 20/04/05, 11:29:10 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/04/05, 11:03:27 am ---JOER, POS AMI CURRANDO NUNKA MAN TIRAO NADA, Y MIRA QUE HE PINCHADO DELANTE DE GENTE XUNGA... PERO WENO, JAJAJA!!! NO SE KE COÑO ES ESTA MODA DE TIRAR COSAS A LA CABINA. ELLOS SABRAN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. EN FIN, A VER SI DEJAMOS TRABAJAR , PORQUE ADEMAS DE PASARLO BIEN, ESTAN TRABAJANDO Y ESO HAY QUE RESPETARLO AUNKE DESPIERTEN EL CAXONDEO DENTRO DE MUXA GENTE. RESPETO >:(

--- Fin de la cita ---

En el apartado de Multimedia y Downloads, tienes un post solament para las fotos de vuestras cabinas :P

--- Fin de la cita ---

ademas, no se puede poner un pedo de foto enorme xD

--- Fin de la cita ---

m parece demigrante tu avatar...

--- Fin de la cita ---

Basicamente es el producto de la era 1982-1996, y hasta puede que la de ahora

Me lo he cambiado por que al final he pensado que este no es el sitio mas adecuado. Este foro es de musica

--- Fin de la cita ---
q era? por lo de los años tiene algo q ver con el psoe? xD
Konde_cc:
desde luego cada dia la gente ta peor...
makina 4life:
este sabado algun desgraciao le tiro uno al pastis, yo digo que para que coño avisar los seguratas.Ahi acer de pelaos nosotros y meterles entre todos los que alla en la pista.
ESTO ES LA GUERRA CONTRA LOS TIRA VASOS xdd
farmatron:

--- Cita de: jose_makinero 4life en 26/04/05, 14:05:05 pm ---este sabado algun desgraciao le tiro uno al pastis, yo digo que para que coño avisar los seguratas.Ahi acer de pelaos nosotros y meterles entre todos los que alla en la pista.

--- Fin de la cita ---

o liarse a basazos contra el a ver si le mola que le estallen 200 vasos y dejarle la cabeza como una sandia en canal ^-^
CHARLi_82:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/04/05, 15:02:45 pm ---
--- Cita de: jose_makinero 4life en 26/04/05, 14:05:05 pm ---este sabado algun desgraciao le tiro uno al pastis, yo digo que para que coño avisar los seguratas.Ahi acer de pelaos nosotros y meterles entre todos los que alla en la pista.

--- Fin de la cita ---

o liarse a basazos contra el a ver si le mola que le estallen 200 vasos y dejarle la cabeza como una sandia en canal ^-^

--- Fin de la cita ---

No estaría nada mal como último recurso si las discotecas no ponen remedio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa