MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tirar Cosas a la Cabina !!
<< < (15/25) > >>
MASI:

--- Cita de: KlayMoReH en 20/04/05, 11:48:45 am ---
--- Cita de: ReekZ en 20/04/05, 10:56:43 am ---
--- Cita de: chipo en 20/04/05, 05:05:44 am ---los simios estos tienen la misma mentalidad k el crio k le tira lso caramelos a los reyes en la cabalgata

--- Fin de la cita ---

Tienen mentalidad??

--- Fin de la cita ---
No.

--- Fin de la cita ---

juasjuasjuas, ni mentalidad ni nada, pobrecikos
CHARLi_82:
Parece que siempre han existido estos subnormales. Es una pena que su corta inteligencia sólo les llegue para creerse más chulos por tirar cualquier cosa a la cabina.
*pepinho*:

--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 20/04/05, 11:29:10 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/04/05, 11:03:27 am ---JOER, POS AMI CURRANDO NUNKA MAN TIRAO NADA, Y MIRA QUE HE PINCHADO DELANTE DE GENTE XUNGA... PERO WENO, JAJAJA!!! NO SE KE COÑO ES ESTA MODA DE TIRAR COSAS A LA CABINA. ELLOS SABRAN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. EN FIN, A VER SI DEJAMOS TRABAJAR , PORQUE ADEMAS DE PASARLO BIEN, ESTAN TRABAJANDO Y ESO HAY QUE RESPETARLO AUNKE DESPIERTEN EL CAXONDEO DENTRO DE MUXA GENTE. RESPETO >:(

--- Fin de la cita ---

En el apartado de Multimedia y Downloads, tienes un post solament para las fotos de vuestras cabinas :P

--- Fin de la cita ---

ademas, no se puede poner un pedo de foto enorme xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: albertiko_prat en 19/04/05, 02:01:48 am ---pues la verdad es k esto m parece lamentable, y n solo h pasao en esos sitios, en kontrol tb h oido veces k han tirao kubitos a la kabina de las luces.

es una vergüenza, pero siempre suelen estar los 3 o 4 sunormales de turno que tienen k aguar la fiesta

--- Fin de la cita ---

eso ya ta arreglao xDDDDDD
Elenita:
En mi opinion a toda esa gentuza que cuando va a una discoteca "la lia", sea tirando objetos a la cabina o buscando pelea o ir borracho o colocado... yo los cogeria a todos, los ficharia y no los dejaria volver a entrar en la discoteca en su vida.
Porque no se quien decia x ahi k se le staban kitando las ganas d salir d fiesta... pues a mi me sta pasando igual.

Es mas, Juan Cruz en su programa lo dijo claramente, k como es possible que en el Xque a el y al Dany les tirasen cosas? y a toda esa gentuza la puso a parir (k bien k me lo pase escuxandolo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa