| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (24/25) > >> |
| -RAZOR26-:
La verdad es que hay cada gilipollas suelto... esta gente sale a liarla directamente, no a divertirse. En este vídeo se ve como uno de estos individuos le quema el disco a Pastis con un cigarro, telita :-X http://www.youtube.com/watch?v=YMr41du8yiE |
| DJINVI:
Yo he estado en la cabina del Xque y de golpe y porrazo ver una bamba aterrizar y quedarnos el Buenri y yo con una cara de WTF.... |
| abcde:
--- Cita de: jose_makiner en 28/04/05, 16:35:59 pm ---vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD --- Fin de la cita --- ¿Que es un tira-vasoso? |
| Sr Pollo:
--- Cita de: DJINVI en 30/03/15, 12:59:17 pm ---Yo he estado en la cabina del Xque y de golpe y porrazo ver una bamba aterrizar y quedarnos el Buenri y yo con una cara de WTF.... --- Fin de la cita --- Y mas tarde pasó en Kontrol Mataro xD |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 31/03/15, 22:32:21 pm --- --- Cita de: abcde en 31/03/15, 00:28:50 am --- --- Cita de: jose_makiner en 28/04/05, 16:35:59 pm ---vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD --- Fin de la cita --- ¿Que es un tira-vasoso? --- Fin de la cita --- Uno que tiraVa sin ganas... Es decir, tiraVa soso ;D P.D.: Guapa (L) --- Fin de la cita --- DaNx el Cocacolavino ese ha regresado. ¿No le das la bienvenida? Uiss.. jijiji No desviemos el tema, a la que acabaran tirando será a mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |