| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (3/25) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: monozito en 18/04/05, 01:58:13 am ---Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más. |
| skizo:
Pero pobrecillos..de que os quejais!! no veis que son seres en pleno proceso retro-evolutivo? de aqui nada su manjar favorito seran los platanos!! Escoria...no son mas que escoria... |
| monozito:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/04/05, 02:02:26 am --- --- Cita de: monozito en 18/04/05, 01:58:13 am ---Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más. --- Fin de la cita --- La lástima esque a mi si tengo calor y me arremango la camiseta y de dar saltos se me sale la cadena por fuera de la camiseta me dicen que me ponga bien la camiseta y que me esconda la cadena xq pim....... y a estos personajes o no los ven, o pasan o yo que se que cojones pasa. Cada vez me gusta menos salir de fiesta. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: skizo en 18/04/05, 02:07:55 am ---Pero pobrecillos..de que os quejais!! no veis que son seres en pleno proceso retro-evolutivo? de aqui nada su manjar favorito seran los platanos!! Escoria...no son mas que escoria... --- Fin de la cita --- No, si mal no me parece, pero que hagan el animal en su casa... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: monozito en 18/04/05, 02:08:12 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 18/04/05, 02:02:26 am --- --- Cita de: monozito en 18/04/05, 01:58:13 am ---Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más. --- Fin de la cita --- La lástima esque a mi si tengo calor y me arremango la camiseta y de dar saltos se me sale la cadena por fuera de la camiseta me dicen que me ponga bien la camiseta y que me esconda la cadena xq pim....... y a estos personajes o no los ven, o pasan o yo que se que cojones pasa. Cada vez me gusta menos salir de fiesta. --- Fin de la cita --- Ya. Eso sí es cierto. En algunas discotecas están más pendientes de que no vayas con la camiseta demasiado ajustada y pasan de esta gente. ¿Los dj's no se quejan a los seguratas de esta gente? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |