^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 11/05/05, 18:13:32 pm » |
|
yo kiero ir el 13 a ver al neo.. xddd  a ver a verrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #46 en: 11/05/05, 18:24:17 pm » |
|
yo kiero ir el 13 a ver al neo.. xddd a ver a verrrrrrrrrrrrrr
Pues keda kon el Neo para ir hacia el ANONIM... porke vamos un grupito... contandome a mi.. jeje.. Bueno Salu2!!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 11/05/05, 19:25:36 pm » |
|
Bueno peña este fin de semana nos vemos ahy , krakis ya esat apuntado ok  , venga hasta el finde  .
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 11/05/05, 19:29:41 pm » |
|
infernus_pastis t apuntass a todasss avr si puedo pasarme el viernes nen y me invitas a un xupitazo jajaja enga loko ke vaja bien
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 11/05/05, 21:54:19 pm » |
|
Corroboro lo que han dicho por ahi... ojito con el Sr. Curry, con sus discos, y con sus mezclas... suerte loko!
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #50 en: 11/05/05, 22:20:50 pm » |
|
infernus_pastis t apuntass a todasss avr si puedo pasarme el viernes nen y me invitas a un xupitazo jajaja enga loko ke vaja bien
eSTA claro aki te tienes ke apuntar a todas las fiestas posibles... jajaja... y el sabado si se puede xque, si no Pues una de KONTROL o al PONT.. xDDD Bueno ANONIMERO... a ver si nos vemos este viernes...
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/05/05, 09:26:02 am » |
|
anonimero tu eres vecino de mi niña no? xD jas0asj0as
como es ke al neo namas le dejan 25 min a ver ke mentere ioooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 12/05/05, 18:11:12 pm » |
|
sii ke lo soyyy vecino d tu niñaa jaja ya nus verem en el pont ke ma dixo ke os buske solo entrar jaja Infernus_pastis lo veo xungo ke vaja el vierness , enga loko pegate x mi el festibal
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 12/05/05, 18:35:20 pm » |
|
ostiaa dj krakis no t vere el sabadoo , exare de menos ese tema hardcore ke me dedikas nenn , avr si kedamos ya pa pinxar jaja  enga familia HARDCORE WILL NEVER DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 12/05/05, 20:46:33 pm » |
|
weno pues los de blanes tmb pasaremos un dia x terrasa en verano, vale konik?
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #55 en: 13/05/05, 12:54:03 pm » |
|
sii ke lo soyyy vecino d tu niñaa jaja ya nus verem en el pont ke ma dixo ke os buske solo entrar jaja Infernus_pastis lo veo xungo ke vaja el vierness , enga loko pegate x mi el festibal
Pues buneo a ver si nos vemos otro finde.... Venga eso esta hecho me PEGARE FESTIVAL DOBLE!! por tí jaja... Venga nen Nus vemos!!! Salu2!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 13/05/05, 19:32:35 pm » |
|
Bueno familia queda una semanita para que empezemos de residentes el nervi y yo, asi que familia esparamos veros a todos en lo que va a ser una sesion infernal en Anonim. Recordad, dia 20, viernes, Anonim. Caña a tope familia!!!!!!
|
|
|
DJ NERVI
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY
Email
|
 |
« Responder #57 en: 14/05/05, 10:51:10 am » |
|
bueno ya queda menos de una semana para que empiezen los viernes mas locos de ANOMIM. sesiones con mucha calidad y melodias de miedo. asi intentaremos que salgan las sesiones de dj invi y dj nervi un servidor a partir del dia 20!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas estamos preparando un cierre de sesion que bueno puede ser que guste. o no ami personalmente y al invi la verdad que nos da mucho juego por que es una manera de diferente de pinchar pero bueno todo se vera el dia 20 asi que familia hos esperamos en dia 20 alli liandola como sabeis. un abrazo y anonimero ese dia caera el plasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/05/05, 21:18:07 pm » |
|
bien pues el dia 28 todos los que habeis recibido el sms de que estais clasificados al concurso de dj's por parejas teneis que asistir al ANONIM ese dia se diran todos los clasificados y los dias en que os corresponde pinchar si alguien de los concursantes no asiste entraran a concursar los dj's reserva. Gracias a todos.
PD: a los no clasificados no preocuparos porque quedais como reserva si alguien no se presenta.
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/05/05, 22:00:21 pm » |
|
Ya sabeis Todos lo q haigan recibido el sms ya sabeis donde teneis q estar , no hay escusas  , venga suerte a todos los participantes
|
|
|
|