Familia!!!!!! Teneis que venir a la fiesta del dia 14 de mayo, hoys vays a cagar las patas pa abajo.
Bueno supongo que ya me conocereis mas de uno, soy el que izo el mano a mano con el David Traya en enero destroyer total!!!!! Y tambien antiguo residente del Anonim Montcada

Los Dj's que e invitado para la fiesta son creme de la creme...... algunos son promo pero se lo curran en cantidad.....
El invitado Dj Pako es un tio que pincha rollito valenciano que se te va de la olla, (15 años de experiencia lo avalan), junto a el pinchara Tony Ayala, un crack que estara de promo esta noche!!!!
Dj Curry vs Dj Zoom... ''mas conocido como Dj Samu" son dos craks de las mezclas, sera un pique de la mejor makina y hard style actual vs el mejor remember mas makinero, '''OJITO CON EL CURRYYYYYY''''''' da mucho miedo pinchandooooo!
Dj Nervi, mejor sin comentarios, este tio es.... ''aparte de un buen amigo de muchos años''.... es una biblioteca musikal!!!
Sergio Lokuras vs Dj Urbo

8)UFFFFFFF!!!!! Esta sesion va a ser la bomba!!!!, Yo mismo vs mi primo para quien no lo sepa, vamos a recordar la mejor musika del Anonim Montcada, ''Muchas vinilos de cultura musikal van a representar una sesion de la mejor materia desde el 93 hasta el 96'' :Rollito ANONIM!!!!!!!
Y va a ver una sorpresa para la ultima hora de un dj invitado echandose una mano a mano con el nervi....... ?SORPRESA?...
Bueno, si quereis entradas anticipadas, llamarme a este numero y me decis cuantas, Son 8 eur, con consumucion y chupito del buenrrollazo!!!!!
Familia no me falleis............. . . . . . . . . . . . .

610978412