oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mega kdd dissabte 23 a la 1 davant del guardaroba  (Leído 6859 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 19/04/05, 01:24:30 am »

Pues yo también iré a la kedada esta si me acuerdo o me lo recuerda alguien que hace cacho que no iba a ninguna kedada Makination y me hace gracia revivir viejos tiempos. Eso sí Junai si eso las cuelgas antes de mi siguiente aniversario si eso que lo tuyo con las fotos si que es muy indignante xDDDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #46 en: 19/04/05, 01:34:19 am »

Pues yo también iré a la kedada esta si me acuerdo o me lo recuerda alguien que hace cacho que no iba a ninguna kedada Makination y me hace gracia revivir viejos tiempos. Eso sí Junai si eso las cuelgas antes de mi siguiente aniversario si eso que lo tuyo con las fotos si que es muy indignante xDDDD

es tu cumpleaños makineto el sabado???
Dj-Sety

Email
« Responder #47 en: 19/04/05, 10:26:27 am »

Quanta dignitat! Busca algun sinonim per utilitzar.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #48 en: 19/04/05, 13:43:50 pm »

Espera k a la 1 yo macuerde de la kedada, como no lo digan por el MICRONOFO (ojo a la palabrota) no mempano. Un saludo
Habras destar atento.. j0as como la anterior q ni nos acordamoss. jajaja y luego ivamos preguntandonos si vse abia echo al final.. xDD
N0 creo q tavisen en cabina, royo megafoniaa.. xP ;*
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #49 en: 19/04/05, 13:48:31 pm »

o alomejor si q lo dijeron pero iva tan mora.. jaja q macuerdo de puket,,, :-[ :-[ :-[ pero me suena q no
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 19/04/05, 15:34:00 pm »

Si tio hasta sale en el Makination abajo donde los cumples, toy hecho un abuelete ya xDDDDDD  :-[ :P
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #51 en: 19/04/05, 16:08:48 pm »

Si tio hasta sale en el Makination abajo donde los cumples, toy hecho un abuelete ya xDDDDDD  :-[ :P

jajajaj que peligro, cuidao con el chartres no acabes durmiendo a media noche por ahi xDDDD ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #52 en: 19/04/05, 18:24:52 pm »

Diossss..... que justa y honorable kdd (ja tens dos sinònims).

Bueno pos lo dicho, si es la 1 y el panorama musical y social de la pista de abajo está apto para abandonarla y subir a hacer la kedada, de coña... si hay musicote y estoy en mi mundo por ahi pegandome el festival igual ni me acuerdo... porque esa es otra yo en estos festivales nunca utilizo reloj :S:S:S

Pero weno se intentará estar ahi para salir en el máximo numero de fotos posibles y para saludar a la GRANDIOSA cantidad de makinations q van a estar ese dia en el Pont... que por lo que parece va a ser un número muy elevado...

Nos vemos a la 1, recordad, Jivo-camiseta-ABSOLUT-FREAK estará ahi presente!!! XDDD

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj junai
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/04/05, 18:26:12 pm »

makinerooooooooooooooooo ooooooooooooo felicitats cabronasssssssssssssss :) , vinet a la kkda ja ens farem un xupitos :) , sino ja te fare fotos per la pista :) , cabronas si que recordarem vells temps que fa que no te veig xd

makinero voldras una foto amb ricardo f? xddd

javi manza: chartes atackkkkkkb baseeeee

makina will never die : si no ja ens farem unes bonica fotos a baix a la sala gran :)

VISCA LA DIGNITAT :) , EL FET DE SER DIGNE  :-* :-* :-* :-*

jivo: ja fare un fotos dignes , jo amb quedo amb paraula digne fill :)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #54 en: 19/04/05, 18:36:31 pm »

Junai paras con tu palabra ke m'estoy volviendo loka :p

Vamos a llamarte mister dignitat en vez de junai  ;D

Enga sa peña , nos vemos en la Kedada  :-*
dj junai
Visitante

Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 18:38:37 pm »

chupa: xddddddddddd muy indigno por parte mio , no es mi intencionnnnn  :-* :-* :-*

ja hi ha ganes de dissabte :) , sera musica molt digne :) i fotos la penya makinationnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 18:41:16 pm »

chupa: xddddddddddd muy indigno por parte mio , no es mi intencionnnnn  :-* :-* :-*

junai hablando en castellano? es imposible no puede ser  :o :o
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #57 en: 19/04/05, 18:42:56 pm »

makina will never die : si no ja ens farem unes bonica fotos a baix a la sala gran :)

Aí estamos junai, abajo tambien ai ke hacer fotos, weno a la 1 ya me pondre la alarma en algun lau... y si estoy en condiciones de salir en fotos subire  ::) sino me kedo abajo, jUas jUas
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #58 en: 19/04/05, 18:43:37 pm »

junai hablando en castellano? es imposible no puede ser  :o :o

gerManeT!!! si tu soLo haBLas caSteLLaNo cuaNdu te caBReaS!!!! :o
dj junai
Visitante

Email
« Responder #59 en: 19/04/05, 18:55:03 pm »

smoug i brujitah: no es tic enfadat , pero la chupa se que aixi la chupa menten :)

m4kina_wlll_never: ja tagafare te portare ala kkda xdd :) , dignament :)

[moraos] [frikis] uooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo canyaaaaa i festa i fotos dignessssssssssss :)

i la musica esperem que es mereixia 4 culets  [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir